Star Wars: The Old Republic llegará el 22 de diciembre a Europa

Se confirman también las cuotas de subscripción.
Star Wars: The Old Republic llegará el 22 de diciembre a Europa
·

Bioware acaba de anunciar hace unos minutos que Star Wars: The Old Republic, el ambicioso nuevo juego de rol online basado en el universo Star Wars, llegará finalmente este año a PC: lo hará el 22 de diciembre en Europa, dos días después que en los Estados Unidos, donde saldrá el día 20.

El juego, producido por Electronic Arts y considerado uno de los más caros de la historia, llegará finalmente a tiempo para este año 2011, después de mucha especulación sobre cuándo estaría listo. Lleva unas semanas probándose en versión beta, y aparentemente está yendo lo suficientemente bien para asegurar que el título estará listo justo antes de Navidad.

Además, se han confirmado las cuotas de subscripción al juego una vez se terminen los 30 días que incluirá de serie. Habrá formatos de subscripción mensual, trimestral y semestral, contando con una rebaja mensual en estos dos últimos casos.

Subscripción de un mes: 12,99 euros.
Subscripción trimestral: 35,97 euros.
Subscripción semestral: 65,94 euros.

Más sobre Star Wars: The Old Republic

Este ambicioso juego de rol masivo online es obra de Bioware, autores de Mass Effect y Dragon Age, y nos lleva al universo de Star Wars varios milenios antes de los sucesos narrados por las películas, donde los Siths y los Jedis son numerosos y se encuentran en guerra. Los jugadores podrán crear personajes de clases Jedi y Sith, y también de otros tipos, sumergiéndose en el vasto mundo creado para el juego, lleno de lugares conocidos de películas y otros videojuegos de Star Wars.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir