El reconocimiento facial y el control táctil se muestran en Virtua Tennis 4 para PS Vita

Nuevas imágenes del juego de tenis portátil.
·
42

Sega ha distribuido nuevas imágenes de Virtua Tennis 4 para PS Vita con motivo del Tokyo Game Show, aprovechando para mostrar algunas de las funciones que tendrá esta adaptación a la portátil de Sony de su juego de tenis, que estará lista en el lanzamiento de la consola en Japón, el 17 de diciembre.

Reconocimiento facial

Aparentemente, el juego contará con la capacidad de realizar un reconocimietno facial al jugador usando la cámara de la consola, posiblemente para modelar al tenista que el jugador se cree basándose en su propio aspecto.

Control táctil

Sega ha mostrado también imágenes que indican cómo se realizará el control táctil usando la pantalla de PS Vita. Aparentemente, moveremos al jugador pulsando en la pantalla a dónde queremos que vaya, y ejecutaremos los golpes deslizando el dedo.

Detección de movimiento

El juego contará usará también la detección de movimiento de PS Vita para cambiar el ángulo de la cámara, y así mirar hacia arriba, abajo y los lados en lo que parece ser un modo en primera persona.

Imágenes:

Más sobre Virtua Tennis 4: Edición World Tour

Virtua Tennis 4: Edición World Tour, conocido también como Virtua Tennis 4: World Tour Edition, es una versión mejorada del popular videojuego de tenis Virtua Tennis 4, desarrollada específicamente para la consola portátil PlayStation Vita de Sony. Esta edición fue lanzada en 2012 y desarrollada por SEGA. La serie Virtua Tennis es bien conocida por su accesible pero profunda jugabilidad, combinando elementos realistas del tenis con un enfoque arcade que es divertido tanto para jugadores casuales como para aquellos más dedicados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir