Gratis en la App Store: 16 de septiembre

Epic War TD y Occupied las aplicaciones gratuitas de hoy para tu iPhone, iPad o iPod touch.
Gratis en la App Store: 16 de septiembre
·

El fin de semana se abre ante nosotros con un buen montón de planes, actividades y momentos para disfrutar con los amigos, la familia y la pareja. Y, porque no, también con hueco y ratos para pasarlo bien delante de nuestro iPhone o iPad con las aplicaciones gratuitas que hoy se nos ofrecen. Recarga al máximo tu dispositivo iOS y salta a la palestra de la App Store para divertirte por todo lo alto.

Occupied

Occupied puede parecer una aplicación un tanto extraña y simple la primera vez que tenemos contacto con ella. De hecho, ambas cosas son ciertas. Pero una rápida partida, nos abrirá los ojos de cara a su original concepto jugable. Y es que, Occupied nos lleva al maravilloso mundo de los servicios públicos y sus símbolos en clave de puzle. Nuestro objetivo, será el de emparejar una serie de iconos y símbolos (masculinos, femeninos...) habituales en las áreas de servicios públicos. Como si de una versión de Tetris se tratase, cuanto más rápidos seamos en encajar las piezas con sus respectivos logos, mejor, ya que obtendremos más puntuaciones. Eso sí, habrá que tener mucho tiento y reflejos, ya que las posiciones irán rotando de lugar, así como aumentando de velocidad los errantes símbolos que no dejarán de caer por la pantalla. Aunque quizás no hay demasiadas opciones dentro de la app, los creadores admiten cualquier consejo, con lo que el feedback con los usuarios es constante. Ya sabéis, si queréis mejorar la app, no dudéis en comentárselo. El juego es divertido, y puede mejorar mucho si os lo proponéis. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Epic War TD

Epic War TD vuelve a ser una app gratuita por tiempo limitado. Enmarcado dentro del género de "defensa del torreón", Epic War TD nos ofrece la posibilidad de disfrutar con enorme batallas contra interminables legiones de alienígenas, mientras fortificamos nuestra posición con torres, metralletas, cañones o rayos láser. Lucharemos a lo largo de más de 10 niveles diferentes (más otros que se integrarán de manera gratuita dentro de un tiempo), contra hasta 14 tipos de bichos y enemigos distintos, en un juego que nos entretendrá durante horas gracias a su endiablada adictividad. Quizás no sea el mejor representante del género, o sus opciones no sean demasiado completas (hay pocas armas para elegir, y poco grado de mejora), pero sus gráficos adaptados a la pantalla retina, su compatiblidad con Game Center y la cantidad de enemigos disponible, lo hacen una app ideal para esos pequeños ratos muertos tan habituales en el día a día.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir