Conoce a los personajes de Tales of the Abyss en vídeo

Luke, Tear y Jade se dejan ver en estos tres vídeos.
Conoce a los personajes de Tales of the Abyss en vídeo
·
42

Namco Bandai nos ofrece nuevos vídeos que ilustran la jugabilidad de Tales of the Abyss para Nintendo 3DS, que llegará a Europa el 10 de noviembre.

Cuenta la historia de Luke von Fabre, heredero de una familia de aristócratas que se ve inmerso en una épica aventura para salvar el mundo, pese a ser un chico superficial y algo pijo que tendrá que aprender, también a hacer amigos, sacrificios, y tomar decisiones. Todo ello para salvar el mundo.

Este juego se estrenó por primera vez en 2005 en Japón para PlayStation 2. Era la octava entrega de la saga, llegó a Estados Unidos en el año 2006 pero los usuarios europeos no llegaron a ver su lanzamiento, por lo que esta versión de Nintendo 3DS será la primera ocasión para poder disfrutarlo en Europa.

PUBLICIDAD

Más sobre Tales of the Abyss

Portada Tales of the Abyss
Tales of the Abyss Nintendo 3DS PS2
Lanzamiento: 25/11/2011 · Género: Rol
Análisis Tales of the Abyss
Todos los juegos de Tales Of

Tales of the Abyss es un videojuego de rol desarrollado por Namco Tales Studio y publicado por Namco. Originalmente lanzado para la consola PlayStation 2 en 2005 en Japón y en 2006 en América del Norte, este título es una de las entregas más celebradas de la serie Tales. Posteriormente, fue adaptado para la Nintendo 3DS en 2011, lo que permitió a una nueva generación de jugadores experimentar esta aclamada aventura.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir