Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El padre de Metal Gear prepara un juego original para PS Vita y PS3

El padre de Metal Gear prepara un juego original para PS Vita y PS3

Hideo Kojima lo anuncia, pero indica que habrá que esperar para verlo.
· · PS3 PSVITA 
42

Hideo Kojima, creador de sagas como Metal Gear, ha anunciado que tiene en marcha un proyecto completamente original que está desarrollando tanto para la consola portátil PlayStation Vita como para la doméstica PlayStation 3.

Sin embargo, puede pasar todavía algún tiempo antes de que lo veamos, ya que "llevará un tiempo", y Kojima va a esperar a que esté más avanzado para realizar nuevos anuncios y compartir los primeros detalles.

No hay, en consecuencia, ni fecha ni más información con respecto a este nuevo proyecto.


Emmanuelyus · 14/09/2011 07:40
vamos kojima!!!! anuncialo de una vez...

NinjaHanzo · 14/09/2011 07:43
Por una parte me alegra, pero por otra... creo que estas cosas le hacen un flaco favor a Vita.

Lo que la consola necesita es que saquen un catalogo exclusivo para ella, no que todos sus juegos salgan tambien en Ps3 (Fue una de las mayores cagadas respecto a PSP-Ps2)

Esta interesante por el tema de juegos compartidos, posibilidad de juego cruzado, etc... pero son motivos insuficientes para hacer un catalogo gemelo. (Espero que no vuelvan a caer, y sepan rectificar a tiempo)

Creo que en este sentido, Nintendo siempre ha sabido dotar a sus portatiles de un catalogo excelente y variado. (Respecto a sus consolas de sobremesa)

Blood_BHB · 14/09/2011 08:40
PSP-PS2 no formaron un tándem con un nivel de interactividad similar (posibilidades que ni siquiera existían cuando además la portátil estaba diseñada para funcionar con PS3), sólo se vivió un reflejo del fracaso de PSP en Occidente mediante la posterior salida de algunos títulos importantes del catálogo en PS2.

Las dos entregas de GTA, Syphon Filter, Jak, Daxter... Y poco más realmente, no fue una estrategia dañina para PSP ni el principal causante de los estragos del sistema por estos lares. El binomio Vita-PS3 propone un avance en términos de juego que parecía inaudito en consolas, para más inri impulsado por la industria nipona. Siempre que haya un compromiso por los precios ajustados o incluso la venta conjunta de versiones, los usuarios disfrutaremos de una experiencia que lejos de servicios como Steam es impensable.

Aritsu · 14/09/2011 08:47
Pues si Vita va a compartir juegos con PS3, lo siento pero antes me los compro para la consola de sobremesa.

the_gray_fox · 14/09/2011 10:03
Metal Gear? no me interesa... entre los videos y la batería de PSVITA solo podré jugar 5 minutos antes de poner el cacharro a cargar.

JavierRD · 14/09/2011 13:31
[quote]Metal Gear? no me interesa... entre los videos y la batería de PSVITA solo podré jugar 5 minutos antes de poner el cacharro a cargar.[/quote]

Siempre puedes usar la pila del transformer de 3DS...  :lol:  :lol:  :lol:

Bueno, Metal Gear exclusivo en Vita y en PS3... vamos a ver que tal...  :algoverde: (lo doy por hecho, porque Kojima, poco ha hecho fuera de la órbita de Metal Gear... xdd, ojalá que haga algo "nuevo" fuera de la saga, que ya es hora...)

Naked Snake PW · 14/09/2011 14:25
Buaa tio, si no es un metal gear, no me interesa.... Quiero el  MGS5 joderrr.....

painsnake11 · 14/09/2011 15:09
mgs5 tiene que ser ojala, aunque conociendolo esto no se anuncia hasta mediados del 2012

cheseburger · 14/09/2011 16:39
yo quiero un metal gear, igual que muchos, no creo que tenga una nueva super-idea, lo mejor sería que se ciñese a la saga y sacase un juego casa 2-3 años para no hacer como call of duty

eruyome · 14/09/2011 16:53
el único metal gear que se va a ver va a ser el rising y si no me equivoco se va a dar la ostia padre, o ya lo ha cancelado? que se piense un Zone Of Enders 3

Javillo · 14/09/2011 18:23
[respuesta:6]¿5 minutos?, ¿no serán 5 horas?  :lol:
[/respuesta]

Joder sí, me encantaría un MGS en Vita, y este con dos sticks eh!  :D

De-mon · 14/09/2011 18:25
Kojima ya ha dicho que no trabaja en un MGS, es algo nuevo.

blackink · 14/09/2011 18:42
Esta noticia tampoco aporta mucho...hace mese que se dijo que todo lo que sacara kojima para ps3 iba a ir tambien a Vita, no?

MarcusFenix1 · 14/09/2011 20:17
Si es MGS 5 me paso de Xboxer a Sonyer sin pensarlo 2 veces!

Rad · 15/09/2011 01:37
sorprenda... que no sea un mgs y trabaje en maravillas como snatcher o policenauts please.

Scarr · 15/09/2011 03:00
Kojima es un tipo que respeto, pero aún así su encasillamiento me produce repulsión, amén de que palabra no tiene ninguna, palabras salidas de su boca fueron las que decian que MGS3 seria el último de la saga o al menos el último 100% llevado por el... cosa que no ha podido mantener...

Yo sólo espero un juego nuevo 100%, nada spin offs, ni segundas partes (ni snatcher ni policenauts ) ni mas boktais ni nada, Kojima echale huevos y haz algo nuevo joder...

Fay Masters · 15/09/2011 07:37
Ojalá fuera una secuela espiritual de Snatcher o Policenauts...

Chris_Alle · 15/09/2011 08:14
Scarr, estoy completamente de acuerdo contigo sólo que aunque no tenga palabra no deja de ser un fuera de serie y todo lo que hace, en mi opinión es sobresaliente.

Yo tb espero una idea nueva, nada de segundas partes, algo con una historia y tipo de juego completamente nuevo y que nos deje con las bocas abiertas.