Square Enix ofrecerá una conferencia sobre el próximo Dragon Quest el lunes

Se espera ver Dragon Quest X por primera vez.
Square Enix ofrecerá una conferencia sobre el próximo Dragon Quest el lunes
·

Square Enix realizará una conferencia sobre Dragon Quest el lunes 5 de septiembre. Durante el evento, se presentará la próxima entrega de la saga, incluyendo vídeos. Se podrá seguir en directo desde un canal en Ustream.

En la nota de prensa, Square Enix no ha mencionado expresamente Dragon Quest X, anunciado para Wii en 2008 y del cual no se ha mostrado material hasta la fecha. Sin embargo, parece que finalmente se podrá ver el juego este mes, ya que Dragon Quest 25th Anniversary incluirá vídeos de él, y por tanto, la conferencia parece destinada a ofrecer un adelanto antes del Tokyo Game Show.

Ramón Varela

Más sobre Dragon Quest X

Portada Dragon Quest X
Lanzamiento: Agosto 2012 · Género: Rol
Todos los juegos de Dragon Quest

Dragon Quest X es un videojuego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) desarrollado y publicado por Square Enix. Es el décimo título principal de la serie Dragon Quest y representa una desviación significativa de los juegos anteriores de la serie, que eran principalmente juegos de rol para un solo jugador. Fue lanzado inicialmente para la Nintendo Wii en 2012 en Japón, con versiones posteriores y actualizaciones lanzadas para Wii U, PC, PlayStation 4, Nintendo Switch, y Android.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir