La beta de Star Wars: The Old Republic comenzará este viernes

Se seleccionarán usuarios de forma aleatoria entre los que se registraron para la beta.
La beta de Star Wars: The Old Republic comenzará este viernes
·

BioWare ha anunciado que la beta de su título de rol en red Star Wars: The Old Republic dará comienzo el próximo día 2 de septiembre, es decir, este mismo viernes.

La compañía desarrolladora comenzará a enviar correos electrónicos de forma aleatoria entre los que se registraron para participar en la fase de pruebas. BioWare ha confirmado que no es necesario haber reservado el juego para poder acceder a la beta, basta con haberse registrado.

Star Wars: The Old Republic aún no tiene fecha confirmada de lanzamiento, aunque se espera para finales de este año o principios de 2012.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Star Wars: The Old Republic

Este ambicioso juego de rol masivo online es obra de Bioware, autores de Mass Effect y Dragon Age, y nos lleva al universo de Star Wars varios milenios antes de los sucesos narrados por las películas, donde los Siths y los Jedis son numerosos y se encuentran en guerra. Los jugadores podrán crear personajes de clases Jedi y Sith, y también de otros tipos, sumergiéndose en el vasto mundo creado para el juego, lleno de lugares conocidos de películas y otros videojuegos de Star Wars.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir