Sledgehammer cree que Infinity Ward es el mejor estudio de juegos de acción

Los personajes de Modern Warfare 3 marcarán la diferencia con Battlefield 3.
Sledgehammer cree que Infinity Ward es el mejor estudio de juegos de acción
·

Michael Condrey de Sledgehammer Games, uno de los dos estudios encargados del desarrollo de Call of Duty: Modern Warfare 3, ha admitido que intentar alcanzar el nivel de calidad de Call of Duty: Modern Warfare 2 no ha sido nada fácil.

"Ha sido un desafío, os lo aseguro", dijo Condrey. "Llevamos sobre nuestros hombros la genialidad de Modern Warfare 2. Fue un juego fantástico. Infinity Ward ha estado trabajando en la franquicia durante una década y son el mejor equipo de desarrollo de juegos de disparos en primera persona que hay".

"Tienen un gran legado, historia y sabiduría con la franquicia. Traen un montón de ideas de cosas que querían hacer en Modern Warfare 2 pero que no se hicieron por culpa del tiempo. Sledgehammer Games vino de Dead Space, un juego de acción del 2008 y traemos una perspectiva como fans y nuevas energías".

"Así que juntos nos apoyamos y miramos cada parte del juego. ¿La campaña es épica? ¿Qué podemos hacer realmente para avanzar? ¿Cómo nos aseguramos de mejorar Spec Ops? Así hay un compromiso hacia la excelencia, esforzándonos tanto como podamos mentalmente".

También habló sobre los personajes de la saga, que considera que es lo que marcará la diferencia con Battlefield 3, ya que volverán algunos como el Capitán John "Soap" MacTavish, o el Capitán John Price.

"Continuaremos el viaje en una escala épica mundial. Creo que será muy interesante para todos aquellos que aman a estos personajes. Creo que es algo único de Modern Warfare. Todos sabemos quienes son estos personajes. Les hemos visto durante seis años, así que continuar el viaje será genial".

Call of Duty: Modern Warfare 3 llegará a las tiendas el próximo 8 de noviembre. Lo hará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Además, recientemente se han confirmado las versiones para Wii y Nintendo DS.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. La tercera entrega de la subsaga Modern Warfare, un espectacular juego de acción con una campaña para un jugador que nos lleva a un mundo al borde de la Tercera Guerra Mundial, un multijugador competitivo repleto de mapas y modos de juego y el modo cooperativo Operaciones especiales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir