Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. EA: `PlayStation Vita tiene una mayor oportunidad de triunfar que Nintendo 3DS´

EA: `PlayStation Vita tiene una mayor oportunidad de triunfar que Nintendo 3DS´

Creen que sus características y su catálogo de lanzamiento ayudarán a ello.
· · 3DS PSVITA 

Según Electronic Arts PlayStation Vita tiene una "oportunidad mayor" de tener éxito que Nintendo 3DS.

"Creo que la parte de los negocios de los videojuegos es bastante dura ahora por culpa de que ha tenido una competición que fue totalmente rompedora con los smartphone", dijo Frank Gibeau de Electronic Arts.

"Creo que Sony tiene una oportunidad porque tienen innovaciones únicas en la forma de control, en la tecnología y en la pantalla. Además tiene muchas características sociales con las que puedes comunicarte con tus amigos".

"No puedes llamarlos poniéndote el aparato en la oreja pero en general creo que tienen la mayoría de las capacidades que encontrarías en un smartphone, con capacidades únicas".

"No creo que estén en el mismo barco que la Nintendo 3DS... la 3DS tiene una tecnología interesante, pero creo que hubo algo de confusión sobre ella y los títulos fueron un poco diferentes", dijo.

"Creo que Vita tienes una oportunidad mejor porque tiene unos títulos de lanzamiento más fuertes. PSP ha funcionado genial en Europa y parece que ha llegado a una audiencia más amplia aquí que en América. Así que creo que tiene una buena oportunidad. Vamos a publicar unos pocos juegos y a ver cómo evoluciona".

Enlaces Relacionados:


xdanx · 25/08/2011 17:07
Claro, como Smartphone con sticks que es, cuenta con muchas posibilidades, entre ellas, jugar juegos, y sabemos por el éxito de otros dispositivos similares que a la gente le gustan estas cosas. La 3DS quedará par quien busque una consola de videojuegos enfocada mayormente en ellos que en otras cosas.

Nono_Logan · 25/08/2011 17:14
[para xdanx]¿PSVita no está enfocada a los videojuegos?  :confundido: [/para]

Después del ostión de Nintendo, más valdría hablar con la boca chica..... el mercado está algo saturado, y el consumidor se está volviendo cada vez más exigente. Cierto es que el lanzamiento se le está poniendo de cara a PSVita, pues tiene muchos proyectos esperanzadores y parece haber captado la atención y entusiasmo de crítica y jugadores a partes iguales, pero no vendamos la piel del oso antes de cazarlo

Manint · 25/08/2011 17:26
[respuesta:2]Oye, ahora en serio. ¿Dónde está el phone de smartphone? Porque Vita no tiene teléfono. Lo que hay que leer...
[/respuesta]

xdanx · 25/08/2011 17:31
[respuesta:4]Me causa gracia que no sepas ni siquiera las funciones que soporta la consola. Te recomiendo usar google :)

Y de paso usa el sentido común, porque obviamente no es un smartphone, pero hace falta un MINIMO de sentido comun para entender lo que dije y por qué.

EDIT: Bueno también hace falta ser capaz de ver algo OBJETIVAMENTE, cosa que, en caso de que seas Sonyier, te sería imposible. Pero si eres capaz de ser imparcial y realista y no defender a Sony a muerte, entonces lo deberias poder entender bien.
[/respuesta]

Khodex · 25/08/2011 17:34
Bah, lo mismo se decía de Nintendo DS y PSP y mira como terminó la cosa, cuando salgan los verdaderos primeros juegos potentes de Nintendo 3DS la cosa cambiará.

fakemaria · 25/08/2011 17:35
Valiente trolls que están echos. Lo que tienen que hacer es lanzar un fifa en condiciones para portátiles y no la BASURA que sacaron para psp, nds y wii

dantexr · 25/08/2011 17:38
Anda que el sujeto ese que ha dicho que la PSVita es un smartphone se habrá quedado agusto...

Superplay · 25/08/2011 17:48
Pues yo he probado FIFA en PSP y me encanta... estoy deseando probar el de PSVita con funciones online (pues el online de PS3 me encanta).

Si gana Nintendo 3DS no será por sus grandes juegos que lo que es a mí sólo me gustan dos o tres... los mismos siempre... me gusta mucho más el catálogo de PS3 que de Wii o el de PSP que el de Nintendo DS... donde se ponga Infamous que me quiten todos los Mario xDDDD

Manint · 25/08/2011 17:54
[respuesta:5]Bla, bla, bla... Pero todavía no me has dicho dónde está el smartphone. ¿En el 3G? Porque eso no es un smartphone.
[/respuesta]

RojoRedRouge · 25/08/2011 17:55
Pero a ver, un poco de rigor periodístico, esto no lo dice EA como compañía, lo dice un empleado de EA.

KinGriso · 25/08/2011 18:00
Con el fiasco de 3DS, y la cobarde de Nintendo bajando el precio, yo auguro una paliza merecida en beneficio de Vita :D

MarcusFenix1 · 25/08/2011 18:57
La verdad como un santo! la PSV es innovadora tiene una gran pantalla OLED y MULTITOUCH no del año de la pera y sobre todo tiene un panel trasero MULTITOUCH tambien, pero lo mejor son sus servicios multimedia y sociales como promete tambien su servicio online para juegos multijugadores y sobre todo el gran catalogo y es que solo de inicio tiene un mayor catalogo de calidad que la 3DS desde sus inicio hasta ahora.

mrscoffey · 25/08/2011 19:19
bueno nientiendo xD tiene sus fans

darkdavis982 · 25/08/2011 19:23
Cuantos smartphones voy a tener que llevar en el bolsillo?, Yo creo que me quedo con mi n3ds y un buen movil para cuestiones sociales , solo faltaba que sacaran un juego de facebook en Psvita. Cada cosa para lo que es.

JavierRD · 25/08/2011 19:25
[quote]Cuantos smartphones voy a tener que llevar en el bolsillo?[/quote]

No se cuantos llevas tu, pero yo llevo 1 smartphone, si me compro Vita... seguiría llevando 1 smartphone.  :confundido:  :cuidado:

RojoRedRouge · 25/08/2011 19:28
Hombre la aplicación de Facebook para Vita me parece que si no esta confirmada pues poco le faltara. Pero eso no quiere decir nada, yo entro con la 3DS en Facebook y Twitter y no es un "telefono inteligente" XD.

JavierRD · 25/08/2011 19:30
Facebook, Twitter, Skype y FourSquare ya están confirmados en PSVita, pero eso no la convierte en un smartphone.

Y menos aun decir que la consola..... [b]consola[/b].... no está orientada a los videojuegos.... xdddd

C2-R88 · 25/08/2011 19:31
MarcusFenix1

Cual es ese gran catalogo??

Luceid69 · 25/08/2011 19:36
Me encanta VITA cada día me da mas ganas y alegría de tenerla, es increíble que después de lo mal que le fue a la PSP la VITA este haciéndome olvidar de ese duro golpe y me entren ansias vivas de tenerla ufff!!!!, esta consola se esta mereciendo por méritos propios gracias al buen hacer..(por fin) de SONY que le salga todo bien que venda mucho que tenga muchos juegos y que la disfruten muchos jugones como yo.

ARRIBA VITA!!!!!

ARQUITECTO14 · 25/08/2011 19:42
Ps Vita es mejor que Nintendo 3Ds, esto lo sabe cualquier persona que opina de manera objetiva,el problema es que para los fans de Nintendo es muy dificil aceptar la realidad, yo os digo no caigan en el fanatismo por marcas, sean personas naturales, si les gusta la consola de Nintendo por los juegos de mario, entonces comprenla y disfruten , pero no digan que ese consola(la de Nintendo ) es mejor, yo compre la N3Ds por algunos titulos (por cierto aun no salen) pero en cuanto pueda, me pillo la Vita, y en mi bolsillo tendre mi smartphone , en mi mochila de viajes mi N3ds y en mis manos el Vita.... saludos...

C2-R88 · 25/08/2011 19:46
ARQUITECTO14

Por graficos y potencia si, por catalogo es cosa de gustos, lo mismo que con DS y PSP, es tan simple como eso ;)

RojoRedRouge · 25/08/2011 20:10
HAGUANTE VEINTE MINUTOSSSSSSSSSS!!!!

Arieknu_Xnairda · 25/08/2011 20:19
ANtes de salir a la venta la 3DS también había un hype increible y al final no se la compró ni dios, yo y cuatro millones de gatos más. A ver si cuando salga la VIta pasa lo mismo y vemos harakiris (como el que me hice yo con la bajada de precio).

pablorv97 · 25/08/2011 20:57
1º  3Ds no levantó tanto Hype como PSVITA ni de coña y por algo será

2º Ps vita, hablando unicamente del hardware (la consola) es superior a N3DS en todos los aspectos excepto en el 3D... que para mi no es nada importante.

3º El catálogo de lanzamiento de 3DS ha sido ridículo, el peor catálogo de lanzamiento que he visto en mi vida. Aunque ahora mismo hay anunciados muchos títulos de gran calidad para 3ds, eso también es verdad.

Hugolink · 25/08/2011 21:04
Toda especulación sobre cual va a triunfar mas que la otra es ABSURDA, hasta que ambas consolas no lleven en el mercado un par de años y se vea quien va mejor y peor. A si que viendo el panorama, mejor no hacer el pelele y pronosticar chorradas, y esperar a que ambas lleven un tiempecito para ver cual vende mas que la otra...

Yo lo que tengo claro es que ninguna va a fracasar... quien piense eso como dije anteriormente, es bastante corto de luces. Ambas venderán muy bien y ambas tendrán un gran catálogo. Ahora bien, cada uno tendrá sus gustos personales y adquirirá la que le salga del zipote.

Yo ahora mismo, tengo una 3ds y estoy bastante contento y eso que no ha salido casi nada de catálogo, cuando empiezen  a llegar los peces gordos, aplaudiré con las orejas. Y respecto a vita, como he repetido veces, cuadno baje un poco de precio y tenga un catálogo asentado, osea de aquí a un par de años, puede que caiga tambien y me hago la dupla como en esta generación hize con psp y ds.

Kanute · 25/08/2011 21:18
PSVita no está levantando más hype que 3DS... si acaso el mismo, que ya sería enorme. ¿Pero más?

pablorv97 · 25/08/2011 21:28
aunque 3Ds hubiese leventado más hype que ps vita ¿que era lo que se comentaba entonces sobre 3ds?

Sus gráficos son alucinantes, tiene 3d, ¿como será el 3d?, tiene camara, espero que tenga buenas funciones online, ese kid ikarus tiene buena pinta, 250 € es barato... y cosas así.

Cuandp se anunció PS VITA se comentó sobre 3DS:

Sus gráficos están bien pero Vita... Tiene 3D pero no es tan impresionante... tiene cámara igual que vita... 3ds no tiene mejores funciones online que las anunciadas para vita... 250 €... que caro... en comparación con vita...  

Satokon · 25/08/2011 21:39
Que se puede esperar de los de EA, si en la puta vida han apoyado una sola consola de Nintendo. A estas alturas lo que tienen es envidia de que las consolas se vendan por millones y ellos no se lleven un trozo, y no hacen mas que criticar creyendo asi que alguien les va a hacer caso y se va a vender mas la consola que ellos digan, y por tanto, sus juegos. Porque claro, es mas facil eso que reconocer que no tienen ni puta idea y sacar juegos para Nintendo de una vez. Infelices.

cervantes_pkt · 25/08/2011 21:43
Estoy combencido de que ps vita sera un puntazo de consola, y seguro tambien que sera lo mejor en ventas eso si cuando vaje un poco el precio claro esta

MarcusFenix1 · 25/08/2011 22:02
@ZukaTanku

Uncharted GA
Little Deviant
Gravity Rush
Little Big Planet
Ruin
Dragon Crow
Malicious
Mod Nation Racer
Street Fither x Tekken
Virtual Tennis Vita
Disgaea 3
Formula 1 2011
Resistance Vita
WMA
Rayman Origin
MvC3
Monster Hunter HD(misma version que saldra en PS3).
SmartAss
MGS HD collection(Kojima confirmo que todos sus titulos aparecerian en PSV tambien)
Shinobido 2
Super StarDust Vita
Blazzblue Vita
The Little King 2
Disnaty Warrior 7  Vita
etc...

Es seguro que se me ha olvidado alguno y claro eso son solo de salidad porque otros ya confirmados como Assassins Creed Vita version nueva no port, Bioshock Vita version nuevo no port, COD version nueva no port, Fifa Vita, Sillent Hill, Killzone, y entre otros y claro aun quedan algunos por anunciar como muy bien dijeron que antes del TGS se anunciarian 4 titulos nuevos para PSV y obviamente en el TGS se mostraran algunos mas.

Que mas quiere que te diga, esta portatil es de lejo la portatil con el mejor catalogo de salida como tambien de lo que ofrecera mas adelante.

TheLittleMelo · 25/08/2011 22:07
Tio esa lista no se la cree nadie. Acabarán saliendo esos juegos, pero de lanzamiento ni lo sueñes.

MarcusFenix1 · 25/08/2011 22:07
A lo del Hype es evidente que PSV levanto mucho mas como aun lo sigue haciendo a dia de hoy y es que razones no le falta, triplica el catalogo de 3DS por mucho y sobre todo en calidad, mejores funciones multimedia y sociales y ahora dicen que no hace falta porque se tiene en un smartphone, patetico, tiene un mejores opciones online, el kit de desarrollo es mas barato y por lo tanto como tambien es mas facil programar asi que veremos mayor numero de titulos en PSV constantemente que en 3DS.

Claro no nos olvidemos del sistema jugable con 2 stick analogicos y por fin alguien pone una pantalla grande y mas con MULTITOCUH!! y el panel trasero es lo que mas me ha llamado y eso que la generacion anterior yo era de DS pero ahora mismo 3DS me ofrece lo mismo pero en menor cantidad que la DS anterior, incluso segun mi medico no puedo ni jugar mas de hora y media con el 3D porque soy sensible y me da un dolor de cabeza horrible, si claro la unica novedad y casi ni la utilizo.

lucasluifireemblem · 25/08/2011 22:09
bueno cada quien con sus gustos como he dicho siempre es buena la competencia si que los unicos que ganarian serian los empresarios

MarcusFenix1 · 25/08/2011 22:09
@TheLittleMelo

Esos titulos estan confirmados para el lanzmientos, unos officales, otros concuerdan con la fecha de salida(principios de 2012) y otros salen incluso antes como Rayman, MGS HD Collection y etc... y otros ya han salido como Blazzblue 2  y MvC3 y etc...

Asi que todos son titulos que saldran justo en el momento de salida.

Arieknu_Xnairda · 25/08/2011 22:24
[para MarcusFenix1]Si la PSVita sale con ese catálogo de salida apunta otro comprador, será el complemento perfecto para mi 3DS, y que entierren ya las sobremesa por favor.[/para]

Luceid69 · 25/08/2011 22:29
Ostia es verdad que el monter hunter HD que sale en PS3 y psp tb sale en VITA!!!???!!!! O_O si es asin ta toi vendiendo mi mierda de PSP sus juegos y tarjetas y ya toi ahorrando pa la VITA  pero a la de YA!

Daniel_DS_PSP · 25/08/2011 23:03
lo mismo dijieron mucha gente de psp y ds y miren como termino la cosa la yo diria que la verdadera batalla comienza cuando las 2 consolas lanzen a la ventas sus juegos las chingones

MarcusFenix1 · 25/08/2011 23:06
[respuesta:36]Hehehe por eso Sony dijo en una noticia que la PSV era su consola playstation que mejor catalogo de salida iba a tener, por otro lado tienes razon ya con ambas portatil que entierren a las consolas de sobremesas x'D igual si hasta casi tienen la misma potencia e incluso la PSV es mas potente que la PS3 xD. Lo que si pido es mas juegos para 3DS porque parece que hay sequia en Nintendo tanto para la Wii como para la 3DS.
[/respuesta]

ARQUITECTO14 · 25/08/2011 23:12
seriamente pienso que la competencia de quien venda màs no determinara que consola sea mejor, creo que siempre la consola de Nintendo vendera mas, tiene mas fanaticos (No piensan en lo mejor solo en el producto de su fanatismo) ademas un niño dice a su madre que para navidad quiere un videojuego, la madre a la tienda y ve los monstritos de recistens y a mario por otro lado a quien creen ustedes que escoje la madre para su hijo? y es que algunos padres no estan para buscar un catalogo, sino lo que las tiendan pegan de carteles, por lo general de nintendo es Mario, Zelda y personajes amistosos, sim enbargo de PS siempre es menos amistoso

MarcusFenix1 · 25/08/2011 23:12
[respuesta:37]Si saldra el MH HD para PSV e incluso hay un video y segun las informaciones sera adatado a los controles de PSV como la pantalla tactil, el panel trasero y los 2 stick analogicos.

Mira el enlace del video gameplay, por cierto hay rumores de que Capcom prepara un nuevo monster hunters para ls PSV y lo presentara para el TGS. La PSV es la unica consola de Sony que me ha gustado tanto ^^

[video:http://www.youtube.com/watch?v=7W06JcRPXZE]
[/respuesta]

Arieknu_Xnairda · 25/08/2011 23:14
Yo lo que pido es que agilicen los lanzamientos y que los repartan bien, desde que compre Ocarina y ahsta que salga Starfox llevo comiéndome los mocos, me jugué el Final Fantasy IV DS y ahora estoy con el Mario 64 DS, de todas maneras a partir de navidades no me va a llegar el dinero. Me voy aprometer a mi mismo comprar sólo un juego al mes, y hasta exprimirlo no comprar otro, sino es una ruina.

La Vita tiene muy buena pinta pero yo creo que antes de hacerme con ella me voy a pillar una PSP que nunca la tuve y seguro que ahora están tiradísimas de precio.

Daniel_DS_PSP · 25/08/2011 23:19
[respuesta:40]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Eso y que los padres buscan lo mas economico
tambien tienes que tener en cuenta que tambien depende de los gustos y lo que pidan solo Mira psx vendio 102,49 millones y 64 apenas unas 40

pablorv97 · 25/08/2011 23:24
[para Daniel_DS_PSP] Nadie sabe lo que pasará con VIta y 3ds pero te voy a decir una cosa... Antes de que saliese PSP y DS la gente decía que PSP era más completa, tenía muchos mejores gráficos... y los de DS pues que tenía pantalla táctil, micrófono y sagas de nintendo. DS se vendió mucho más por su precio y sobre todo porque era una novedad una consola con pantalla táctil. Ahora nos parecerá algo normal (la pantalla táctil) pero hace 6 años nos parecía toda una revolución.
En este caso (ps vita y 3ds) no es igual. Si es verdad que Vita es más completa que 3DS y tiene mejores gráficos y capacidades técnicas además de mejor catálogo de salida pero... no es lo mismo. ¿Por qué? pues porque el 3D no llama tanto la atención ahora y las primeras impresiones de la gente al probar 3Ds son ``me duele la cabeza´´, ``no veo bien´´, ``jugar mucho tiempo debe ser molesto´´ y yo he escuchado esas conversaciones.

La estrategia de Nintendo en el siglo 20 es la siguiente: ``Ofrecemos videoconsolas a un precio módico, con novedades tecnológicas que nunca se habían visto en videoconsolas (pantalla táctil, 3D en una portatil y sin gafas, wiimote y nuchuk y mando/tablet de Wii U) y ofrecemos nuestras sagas´´ Esta estrategia la ha funcionado genial la primera vez. Wii y DS líderes en ventas de sobremesa y portátiles pero... ¿le volverá a salir igual de bien este segundo intento? [/para]

Daniel_DS_PSP · 25/08/2011 23:36
[respuesta:44]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Muy buena opinion men pero bueno eso nos dira el tiempo
En mi opinion si nintendo quiere recuperar la confianza del publico debe sacar una vercion Sin 3d
en ps vita si esta vez le dan espeño al sistema para mi puede alcanzar a 3ds

Luceid69 · 25/08/2011 23:54
Haber mi opinion eh nada de fanatico ni famboy ni sonyer que lo soi pero a mi ver la VITA es mucho mas consola que la 3DS , a mi el 3d como que na luego la VITA tiene 2 stick sempre es mas util para muchos juegos luego me pirra que tenga graficos y lo de las dos pantallas tactiles como que me sorprendio y lo que es mejor no a salido y ya tengo al menos 4 juegos que quiero pillarme fijate si me a agradao tanto esta consola que voi a pilalrme menos juegos de PS3 para pillarme la consola y un juego de salida. n_n

ARQUITECTO14 · 26/08/2011 00:07
repito la idea basica, nintendo 3Ds vendera mucho mas consolas que PsVita pero eso no quiere decir que 3Ds sea mejor consola, decir eso es una artimaña de los fanaticos de nintendo para decir que la consola que ellos compraron y adoran es mejor que la otra, por favor hay que ser objetivos y mirar las cosas con claridad, la Vita es mucho mejor, el hecho que no venda tanto como nintendo se debe a razones muy distintas, los ejemplos ya los expuse y Daniel_ Ds_Psp contribuo diciendo otra verdad y es que los padres se van por lo mas barato(en comparacion claro esta) sino preguntenle a china, como logra ser la mano de obra por excelencia para industria , es mas barata, sin embargo no es la mejor......

ARQUITECTO14 · 26/08/2011 00:10
para estos casos lo mejor es pillarse las 2, asi se complementan, por un lado titulos de mario en 3D y por el otro tecnologia y gran calidad.
hay que quitarse ese estupido fanatismo de la cabeza, Critico la otra por que yo soy de esta¡ por Dios compren las dos y si por el momento no pueden entonces ponganlo en planes. olviden eso de que solo puedo tener una sola.

edeloswald · 26/08/2011 00:11
sony ya adquirio la experiencia q necesitaba con la psp
con esta nueva consola obtiene una mayor tecnologia en todos los aspectos principalmente los dos stick analogicos
si eso lo combina con un desarrollo estable y permanente de soft principalmente exclusivos de la portatil puede mejorar las ventas del psp original...
pero como siempre el mercado es impredecible....

rykotxet · 26/08/2011 00:12
Sigo pensando que 3DS ganará a Vita en ventas globales debido principalmente al precio, que en tiempos de crisis nos tiramos a por lo más barato. Cuando Vita salga a la venta a Nintendo ya se le habrá pasado el susto inicial con 3DS y tendrá unos cuantos juegos de calidad y un precio razonable. Pero yo sólo espero que se hagan mucho la puñeta la una a la otra, que así saldremos ganando nosotros. De momento, el primer beneficio de esta guerra es que te puedes comprar ahora una 3DS 80€ más barata que hace un mes. ¿Alguien duda de que si Vita fuera a costar 300€ o más la 3DS seguiría costando 250€ a día de hoy? :D

Nowcry · 26/08/2011 00:31
Voy a poner una cosa q lei el otro dia q me parecio muy curioso, hace unos dias un directivo de sony dijo q no cometeran los fallos de psp, no solo xq hayan aprendido sino por como han planeado las cosas, cuando estaba saliendo psp sony tubo q desviar muchos recursos para el lamzamiendo de ps3 y dividir sus estudios para crear juegos de ps3 y psp, en esta generacion eso no pasara xq ps4 le quedan 2 años lo suficiente para q la psv se asiente en el mercado y en los desarroyadores externos. AHORA VIENE LA GRACIA, adivina a quien le esta pasando lo mismo q en la generacion anterior a sony, pues a nintendo por adelantar WiiU, le esta ocurriendo exactamente lo mismo, escasos titulos de salida, precio alto, yo creo q ahi esta la clave, lo malo esq esta situacion duro bastante tiempo y luego psp callo medio en el olvido, esperemos q no le pase a nintendo o se recuperen mas rapido. Solo el ser humano tropieza 2 veces cn la misma piedra, con esto quiero decir q nintendo con mejor planificacion podria haber evitado esto q ya se vio en sony, creo q el tiempo de nintendo se ha terminado y llega el tiempo de sony en portatiles. Lo siento para los amantes de nintendo xo es la verdad la historiA ya esta escrita.

Nowcry · 26/08/2011 00:39
Pd: he editado el anterior gracias a pabloxulo y alaru asique dejo este mensaje dandole las gracias x enseñarme como.

pablorv97 · 26/08/2011 00:39
[para Daniel_DS_PSP] En mi opinión lo de quitarle el 3D a la 3Ds no tiene mucho sentido y si Nintendo hace eso estará admitiendo que se ha equivocado en añadir 3d a una consola. [b]Que conste que para mi eso no es una equivocación,[/b] simplemente es algo que no ha tenido una acogida tan buena con la táctil o el wiimote.Yo pienso que Nintendo ya ha hecho lo que tenia que haber hecho desde el principio, sacar la 3DS a 160€ que es lo que cuesta... de salida.[/para]

[para ARQUITECTO14]Claro, lo mejor es pillares un PC super potente de última generación y con el poder emular la Wii en dolphin a 1080 p, lo mejor es tener 3DS, PSP, DS, PS VITA, PS3 y XBOX 360 y en un futuro Wii U, estamos deacuerdo en que eso es lo mejor pero... no somo multi millonarios amigo... o yo no por lo menos. Aunque cuando la 3DS cueste 90 (ya sea seminueva o normal) me la pillaré ^^[/para]

[para Nowcry]Puedes editar el mensaje perfectamente... solo tiene que buscar donde poner ``editar mensaje´´  :jaja: [/para]

Lo normal es que 3DS venda más que Vita pero aun no se sabe, tendremos que esperar. Es verdad que 3DS tiene un gran terreno ganado gracias a los niños peques que quieren una consola y ¡que mejor que una portatil con juegos de nintendo! Yo cuando tenga un hijo espero poder enseñarle a jugar al Super Mario y espero que Nintendo siga haciendo consolas porque soy el primero que le regalaría una portatil a mi hijo. Pero aun así, hay que tener en cuenta también que los padres saben que el 3D puede afectar a la vista a niños pequeños (de 1 a 9 años creo...) así que venderá menos que DS a esos consumidores.

Nowcry · 26/08/2011 00:44
Pabloxulo, no veo el boton editar en ningun lado, debe ser desde mi perfil o algo??

Alaru · 26/08/2011 00:47
Nowcry, no hay botones si comentas desde la noticia general, tienes que entrar debajo de la noticia donde pone "comentar en nuestros foros" ahi veras los botones.

pablorv97 · 26/08/2011 00:57
[para Nowcry][url:http://www.vandal.net/foro/mensaje/632245/noticia-ea-playstation-vita-tiene-una-mayor-oportunidad-de-triunfar-que-nintendo-3ds/4#54]pulsa aquí[/url] y entrarás en el tema del foro, mira tu mensaje al principio de este encontrarás el boton de editar.  ;) [/para]

ARQUITECTO14 · 26/08/2011 01:05
lo siento compadre pabloxulo, para comprarse el vita y el 3Ds no se necesita ser millonario ni multimillonario, solo es cuestion de querer hacerlo.

ENiGMAXG2 · 26/08/2011 01:08
Los casuales ya se fueron para iPhone y Android...PSVita tiene vía libre entre los hard!!!

lentulus · 26/08/2011 01:34
No es EA la misma empresa que decia por el 2006 que el futuro de esta generacion estaba en manos de PS3 por su gran potencial y que nintendo no tenia mucho futuro, y luego fue la misma empresa que le cancelo recursos para estudios que trabajaban en PS3 para redestinarlos a crear nuevos estudios especializados en hacer juegos para Wii? :jaja:

pablorv97 · 26/08/2011 01:45
[para ARQUITECTO14]Ya lo se, solo era una expresión  :jaja:  perdóname si no me expresé bien[/para]

Cacahuates · 26/08/2011 02:40
EA nunca le es fiel a nadie por mucho tiempo

samus200x · 26/08/2011 02:48
yo creo que 3ds tiene muchas las de ganar por el catalogo que esta por venir y mucho mas en el 2012 con la compatibilidad con el wiiu que es un hecho...

sin fanatismo a nintendo ...

Darcia · 26/08/2011 03:10
Ufff, puesss, siendo nintendero de toda la vida, apostaría lo mismo que "EA"... es increíble el consolón que se están currando los de Sony, en serio. Si no se duermen y nutren bien esa máquina con buenos y constantes juegazos, no debería no ser así, vamos.

Aunque por otro lado, también temía muchísimo por mi Nintendo en su día cuando anunciaron la DS y la PSP... "pero qué puta máquina es esta PSP??? Se va a fo*** cruelmente a la DS!!". Y luego mira lo que ha pasado (estupendas ventas las 2, pero lo de DS es que ni ellos se lo creen...). Así que tampoco pondría la mano en el fuego por la Vita. No sé, sólo el tiempo lo dirá, supongo, jaja. En todo caso, creo que será una buena batalla  ;)

A esa PSVita sólo le falta un Mario, un Zelda y un Smash Bros para ser perfecta  :$

NinjaHanzo · 26/08/2011 03:58
Espera, no se si he entendido a la gente:

PsVita de primeras ofrece un hardware superior, un precio mucho mas adecuado que el que ofrecia 3ds (Incluso por debajo de su coste de fabricacion) y un catalogo de salida infinitamente superior al que tuvo 3ds, y nos agarramos a "Mirad lo que paso con PSP y NDS"

Parece que la gente no ha aprendido a que en el mercado de los videojuegos, NUNCA nos podemos fiar de la "historia"

Cuando salio PsX nadie daba un duro por ella, estando Sega y Nintendo que iba a lanzar una consola en breve, todo el mundo la consideraba la futura perdedora y mirad, arraso con las otras 2.

Lo mismo con Ps3, todo el mundo se penso que iba a arrasar, y en esa ocasion Nintendo fue la que se "trinco" a las demas.

En fin... y ya que hablamos de historia videojueguil, comentar que como dato curioso, Sony es la unica compañia que ha podido sobrevivir en el mercado portatil contra la Gran N, una empresa en la que fallaron en su dia compañias como Sega, Neo-Geo, Atari, Bandai, etc...

Y con PS Vita, demuestra que en el ambito portatil, ha venido para quedarse.
Por otra parte es lo mejor que ha podido pasarnos a los usuarios, si Nintendo no tuviera competencia en el mercado portatil, nadie le apretaria las tuercas, y en antaño la compañia lo hacia muy bien, pero ultimamente parece ser que quiere sacar demasiada tajada de lo que vende. (Prueba de ello el precio estafa de 3ds)

En fin, por mi que triunfen ambas de forma equitativa, tanto Vita como 3DS.

asdecru · 26/08/2011 10:17
Este tema no está bien. Pilláis a uno desayunando y con la cantidad de supuestas objetividades que he leído, a punto he estado de verter medio café en el teclado. Esto no se hace.

Peter Lorre · 26/08/2011 10:22
En ventas globales ganará 3DS casi seguro (los marios y pokemons marcan la diferencia) pero quedará lejos de los números de DS. Vita apuesto a que venderá de forma similar a PSP, tal vez algo más si no le hacen tanto hueco en yankielandia.

En Japón las veo muy parejas, Vita seguramente será la nueva máquina jarcoreta por encima de las domésticas (que directamente se van a pique) y 3DS tendrá un papel tipo NDS de máquina para todos con los juegos más famosetes.

Luceid69 · 26/08/2011 11:01
MarcusFenix1 y tb se podra jugar con el mh3 de la psp teniendolo en VITA igual que pasara con el combo PS3 y PSP? por que si es asin vengo la PSP pero fijo es lo unico que me hace falta saber de este juego. gracias.

dny · 26/08/2011 13:06
Jejeje sí, y atari lynx y game gear y la portátil de neo geo tenían una oportunidad mayor de triunfar que game boy,  y psp tenía una oportunidad mejor que la de NDS, y... y todas ellas mordieron el polvo ante hardwares inferiores de Nintendo. Y siguen dándose cabezazos contra la misma pared, y creyendo que una portátil es lo mismo que una sobremesa y que sólo importa la tecnología... zoquetes...

GvRii · 26/08/2011 13:08
Discutible.

Como 3DS empiece a usar la fórmula de DS, se acabó para el contrincante por muchos Uncharted's, God of War's, etc. que saquen.

Arieknu_Xnairda · 26/08/2011 13:10
Yo no tengo tan claro lo que va a pasar, pero espero que PSVita no herede los fallos de Ds y su lacra de tener que hacer todos los juegos táctiles por cojones. Había algunos que fastidiaban la experiencia de juego. Esta claro que tecnológicamente es superior la Vita,pero se obvia todo el rato el 3D sin gafas como si fuese un añadido de mierda.

Todo el mundo debería de jugar el Ocarina of Time 3D de cabo a rabo y después opinar sobre las 3D, y que me digan si les duele la cabeza o la vista o ven raro. Esas opiniones son de gente que jugó 10 minutos con la consola. Hasta en el cine molesta el 3D con gafas hasta que te acostumbras.

Yo creo que las dos van a tener su pedacito de mercado, y van a convivir como Psp y Ds, ya se verá quien logra mayor cuota de mercado, pero como siempre dependerá del precio y el catálogo. Los que encuentren la nueva cosa para los casuals ya tendrán mucho andado.