Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Xbox 360 y Kinect costarán 50 euros menos hasta el 18 de septiembre

Xbox 360 y Kinect costarán 50 euros menos hasta el 18 de septiembre

La oferta comienza mañana.
· · X360 

Microsoft ha anunciado desde su cuenta oficial de Twitter que a partir de mañana y hasta el 18 de septiembre, Xbox 360 y Kinect costarán 50 euros menos de su precio habitual, incluyendo todos los packs y modelos. También anuncian que los accesorios de Xbox 360 tienen un descuento del 20%.

Actualmente la consola cuesta 249 euros en su modelo de 250 GB y 169 euros la de 4 GB. Por su parte, Kinect se encuentra a un precio recomendado de 150 euros. A partir de mañana habrá que restarle 50 euros a estos precios.

Esto contrasta con las recientes declaraciones de Microsoft, en las cuales decían que no harían ningún tipo de rebaja ante la bajada de precio de PlayStation 3.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Manint · 24/08/2011 16:22
Una pregunta por si se me va la pinza y la pillo... :P

¿Con la de 4GB vas sobrado para jugar o es imprescindible el disco duro?

RoBe_STaMPeR · 24/08/2011 16:23
no es imprescindible salvo que quieras bajarte demos o juegos del bazar

MuteCity · 24/08/2011 16:24
Si quieres instalar los juegos (menos cargas y ruido,aparte de mantener intacto el lector) y bajar algun juego arcade con 4G no tienes para nada.

Nono_Logan · 24/08/2011 16:27
Esto cerrará las bocas de aquellos que decían que Microsoft no necesitaba rebajar el precio como respuesta al movimiento de Sony. Bien por el consumidor y por la industria en general.

Manint · 24/08/2011 16:29
[respuesta:4]¿Pero el lector no es de mantequilla no? Vamos que si se usa a menudo no ha de pasar nada...  :malito:
[/respuesta]

ZeusLaand · 24/08/2011 16:30
[respuesta:2]Yo ni me plantearía tener una de 4GB. Sólo la pillaría si fueras a coger un disco duro más barato de segunda mano o en oferta de 250GB. Es imprescindible para juegos del bazar, demos, instalar juegos...
[/respuesta]

Peibbol · 24/08/2011 16:31
El ruido del lector era con los modelos antiguos. Con la Slim no pasa.

Muy lista Microsoft, por cierto. Baja la consola ahora para contrarrestar la rebaja de PS3, pero solo hasta dos días antes de salir Gears of War 3.

Masacre · 24/08/2011 16:31
[respuesta:2]Llegar a tener 4 gigas en partidas guardadas es muy jodido. Pero 4 gigas se hace pequeño, a la mínima que bajes algún arcade o DLC te lo ventilas.
[/respuesta]

MuteCity · 24/08/2011 16:34
[para Manint]No le va a pasar nada,pero pudiendolo instalar,yo desde luego no lo utilizo.[/para]

Luceid69 · 24/08/2011 16:35
No era la propia microsoft la que ayer decia que no necesitaban bajar el precio de su consola que les iban bien?....JAJAJAJA san tenio que bajar los pantalones al ver como la PS3 esta vendiendo mucho mas desde su rebaja....Microsoft como siempre tan rastrera y chacal de imitar los movimientos de sony por no perder un cliente increible lo que esta gente es capaz de hacer......menos mal que soi de SONY por que me daria verguenza ser de microsoft con estos movimientos. (no os olvideis de los maletines bajo la mesa señores que eso siempre estara ahi)

Hugolink · 24/08/2011 16:36
Yo me hice meses con una de 4gb por 150 euros, y en dealextreme o cualquier sitio tienes discos de 120gb por 25 pavos... a si que casi sale mas rentable. Si la rebaja de 50 euros se hace efectiva tambien para el modelo de 4gb se quedaría en 120 euros y si pillas un disco duro por internet por 20 euros tienes una xbox preparada por 150 euros. Toda una ganga.

DonGato · 24/08/2011 16:44
una 360 por 120 euros es una ganga de las grandes

yoyo1one · 24/08/2011 16:48
Se han comido sus propias palabras, si es que no se puede hablar tan a la ligera, motivados por su orgullo.

Spxion79 · 24/08/2011 16:49
Yo no se como funcionan las cosas estas, pero se "excusan" de que es una oferta, que además no dura mucho tiempo... en todo caso me da igual que declararan el no bajar el precio para luego si hacerlo, sinceramente eso son cosas de ellos, lo mismo que las bajadas de precio de Wii y Ps3... es mas, quien no tiene ninguna de las 3 es por que no quiere con estos precios.

Stymi · 24/08/2011 16:50
[para Manint]Yo no me imagino teniendo solo 4gb de espacio en una xbox...

Lo primero que hago al comprarme un juego nuevo, es instalarlo, la consola parece una Wii, ni un ruido ni nada. eso si, se calienta muchisimo, casi quema literalmente...

Pues eso, aprovecha la oferta que es una ganga, y los juegos los encuentras tirados de precio.[/para]

Muy buena oferta sin duda, hoy en dia quien no disfrtua del extensisimo catalogo de la consola es por que no quiere, por que los juegos te los encuentras tirados de precio en cualquier parte.

alucard500 · 24/08/2011 16:53
xDDD una guarrada de oferta pensada para joder un poco la rebaja de ps3. Bueno, los usuarios que no la tengan podran aprovecharse o para comprar un kinect (si lo quieren ) o una 360. De todas formas, que la rebaja no sea permanente.. es una guarrada la verdad.

RulOo · 24/08/2011 16:57
En game ya la teneis a ese precio ;)

Simonchu · 24/08/2011 17:00
ZASh! en toda la boca!

Hugolink · 24/08/2011 17:01
según la noticia kinect estaba a 150 euros???, pues yo llevo viendolo desde hace un par de meses a 99 euros ¬¬

Siker · 24/08/2011 17:06
Vaya Luceid, eres de Sony, guau que pasada, jajajajaja

jose13 · 24/08/2011 17:09
Aunque la mona se vista de seda,mona se queda...

Luceid69 · 24/08/2011 17:13
Si amigo de toda la vida y no a hecho mas que darme alegrías, que quieres que te diga uno que tiene suerte en algo al menos jeje.

Hugolink · 24/08/2011 17:13
Aunque el troll se vista de seda, troll se queda... Tiene huevos la cosa.

Invoke · 24/08/2011 17:17
FaaaAaaAaAK y yo sin pasta tiooooo Q_Q como consiga algo de money antes del final de rebaja me la pillo. A este ritmo la regalaran con los phoskitos y tal xD!!!!

Xonxez · 24/08/2011 17:39
Duda: Qué juegos me harían comprar una 360, que no tenga en PS3? Porque como me convenzáis, mañana mismo la pillo.

wwmm25 · 24/08/2011 17:42
talvez me compre una memoria de 250gb...una pregunta alguien save si las tarjetas de live o microsoft points tambien bajara de precio?

wwmm25 · 24/08/2011 17:43
Xonxez:

te recomiendo el Gears pero cuando sale el nuevo 3 el proximo mes

Hugolink · 24/08/2011 17:53
[respuesta:26]Está claro que esto depende de gustos, pero yo no cambio la saga gears, fable, forza, halo, el primer mass effect y mi querido alan wake, los left for dead o los 2 project ghotam racing, too human por ningún juego que me ofrezca ps3. Pero como digo, esto es cuestión de gustos.

Y luego hay otros exclusivos que a mi no me llaman tanto porque no es mi tipo de juego pero que también están bien, como lost odisey, kameo, saints row, banjo kazoie etc.

Si ninguno de esta lista te llama nada la atención, una cosa está clara... esta no es tu consola xD.
[/respuesta]

Xonxez · 24/08/2011 18:02
[respuesta:29]El Gears of War lo tengo en PC y no me dice demasiado. Proyect Gotham y Forza los sustituyo con GT5, y varios de los juegos que has comentado los tengo en PC. Pero ese Alan Wake siempre tuvo buena pinta, y admito que me jodió no catarlo en el ordenador....[/respuesta]

jomjom · 24/08/2011 18:04
Genial... he comprado una hoy ¬¬

Iamthelaw · 24/08/2011 18:09
Estuve a punt de comprarme el Kinect la semana pasada, menos mal que me he esperado xd

skain1984 · 24/08/2011 18:17
En Gamestop ya esta rebajado y el que decia que kinect ya estaba a 99 pavos, simplemente fueron promos por tiempo limitado, como ahora.

Hugolink · 24/08/2011 18:25
[respuesta:30]Pues hombre, si solo te llama alan wake no te recomiendo que te la compres xD. Es igual que yo que de ps3 únicamente me llama algo la saga uncharted y he podido pasarmelos dos donde un amigo ya que pillarme ps3 solo para 2 juegos era tontería.
[/respuesta]

Mckubex · 24/08/2011 19:36
Microsoft...aja...si, aja...si si si...aja... y no era que no iban a tener ninguna clase de rebajas?  :gota:

Y precisamente 50 euros Ja!  :lol:  

Esto solo hasta el 18 de Septiembre? Chicos...dejen eso así, de por si la bajaran de nuevo.  ;)
Aunque ahora esta muy apetecible la Xbox360 (Antes igual), es una consola muy buena y con exclusivas espectaculares y tienen el mejor TPS/Action que hay suelto (Gear of War), pero ya tengo mi PS3, y estoy satisfecho...el Uncharted es el mejor dandole competencia aunque es mas TPS/AventuraPlataforma y los mejores gráficos que hay.

Vaya ofertas las de Sony y MS!!! Las mejores consolas!! a este precio...GENTE!! APROVECHAR CARAY!!!  :jaja:

Yenkai · 24/08/2011 19:46
"No necesitamos bajar el precio, estamos bien como estamos"
PUFFFFFFFFFFFFFFFFF JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Se te mojo la canoa verdad Microsoft cuando vistes como Sony se alejaba más y más cierto xD

PitiFJ · 24/08/2011 19:51
por 50 e mas me pillo ps3 que tiene online gratis y mas exclusivos :D

kanedha · 24/08/2011 20:14
Uff 100€ por un periférico aún me parece demasiado caro, sobre todo con un catalogo escaso de juegos

veneco30 · 24/08/2011 20:15
dejen de burlarse por que ms rebajo la consola al igualq ue sony alegrense todos y muchisimo mejor que en cuestiones de rebaja ambas consolas se hacen la guerra por mi ojala que a sony le picara el orgullo y bajara 50 euros mas solo para tener el precio por debajo de ms , que a este paso todos podremos tener las 2 consolas sin ningun problema, de hecho me iba a comprar un ps3 de 32ogb por lo de la rebaja pero ya con esto me pillo una slim con kinetic y sigo con mi modelo viejo de ps3 y asi disfruto de todo lo que salga en las 2 consolas

wwmm25 · 24/08/2011 21:02
veneco:

son puros fanboys no hay que hacerle caso

funeral_goth · 24/08/2011 22:03
es ya la tercera bajada temporal

Sraven · 24/08/2011 22:51
Luceid, estas fatal chaval

Himan · 24/08/2011 23:49
Aqui hay muchos que no saben diferenciar entre una "bajada de precio" a una "oferta".

F50117 · 25/08/2011 00:18
joder aqui en mexico si esta de la........
yo compre un disco duro de 120gb a 150euros al cambio hacemenos de 2 años

Amuriasx · 25/08/2011 01:35
Es una buena noticia, para los que no lo vean, que se vuelvan a su cueva.. jajajaja. Pero vamos que yo ahora no me compraria ninguna de las dos, me esperaria a la Wii U o a ver que ofrecen microsoft y sony, y viendo las declaraciones recientes esta claro que la consola de Microsoft se presentara para el proximo E3 y posiblemente salga a finales de año, sino tiempo al tiempo.

Hace unos dias que no la bajan y ahora esto, lo dicho la next gen esta a la vuelta de la esquina y no lo digo solo por Wii U.

mrx2039 · 25/08/2011 01:48
veo q algunos foreros se quejan o burlan por q les bajan el precio o hacen una oferta :( . Yo estaria saltando de alegria  si me hicieran una oferta asi :D, algunos no saben aprovechar lo q tienen si vivieran en america ( sin contar E.U.A y canada) valoraria esa bajada de precio al igual q la de ps3, 3DS, etc.
Para q se hagan una idea aca en Argentina yo me compre una x360 elite con mando extra y transformador ( si aunq no crean la consola funciona 110w y aca en argentina usamos 220w, resien la slim se puede enchufar directo a la corriente). Eso fue el año pasado  y me salio 500 euros un oferton  :gota:  . Asi q ponganse cotentos y no se quejen  ;) .

Siéntanse dichosos de q MS. Sony y nintendo los tienen en cuenta, no como aca q incluso MS q juega de local se olvida q america no es solamente Estado Unidos  :( .

peruhn · 25/08/2011 09:00
Yo tenía esta misma discusión con la megadrive y la SNES hace 20 años en el patio de mi colegio.

Snake03 · 25/08/2011 09:09
@mrx2039
Por desgracia asi es amigo u_u en latinoamerica los vendedores quieren sacarle el 200% o más a las consolas de videojuegos : / generalmente los juegos de ps3 o Xbox360 en mi pais (cambiando el precio a dolar) los venden a 80-95 dolares cuando son nuevos y de segunda a 50$ ,con las consolas de videojuegos es peor u_u el ps3 slim de 320GB lo venden a 450$ y la xbox360 slim tiene un precio similar,asi que los que pueden comprar todas esas cosas en Estados unidos o canada y en europa no deberian de quejarse tanto XD

vudux · 25/08/2011 11:24
a todos esos que se burlan o dicen cosas de que van? en todo caso mientras mas bajen los precios mejor para todos no? hay que ver como hay trolls en los foros madre del amor hermoso, y cuidado que no me gustan las consolas

Siker · 25/08/2011 11:33
Lucied, yo de toda la vida soy una persona,, ,lo otro es superfluo, tengo las dos , pero también tengo un Peugeot , y una picadora Moulinex, marcas solo son marcas, no os flipeis!!!

ggmoney · 25/08/2011 13:18
y los los juegos a 70 pavos algunos........esos no bajan

paganizondar · 25/08/2011 20:47
k rebajen los juegos y no la consola y mucho menos kinect. yo por 100 euros para los juegos k tiene no lo compro. por lo menos k lo bajen a 70 como un juego normal y corriente

Ricart12 · 26/08/2011 00:01
Pregunta para los expertos en 360.

La de 4GB merecería la pena si tienes una antigua con disco duro? Es que me gustaría actualizarme a la slim, y aunque no utlice mucho el disco duro los 4 GB si que los lleno, pero claro, la nueva Slim no usa los discos duros del modelo antiguo me parece ¿no hay ningún modo de conectarlo por USB o algo con algún cable? :\ entre otras cosas también para transferir los datos y tal...

Es que por poco más de 100 euros...

Hugolink · 26/08/2011 00:43
[respuesta:54]El disco duro en sí es el mismo. Lo único que les diferencia es la carcasa que los encubre. Lo que tienes que hacer es abrir el disco duro de la xbox vieja y sacar el suso dicho disco duro, y comprarte una carcasa de disco duro de las xbox slim que cuestan 5 euros en ebay. Metes el disco duro antiguo en la nueva carcasa y a furrular.
[/respuesta]

Ricart12 · 26/08/2011 10:30
[para Hugolink]Vaya de ser así está genial, pené que tendria que estar uniéndolos con cables o algo, pero si así puedo reutilizarlo, ta lvez me actualice a la nueva Slim :) Gracias![/para]

Xonxez · 26/08/2011 17:15
Una duda: el nuevo precio de la 360.... dónde???????? Aquí en Alemania no está rebajada, y mirando en la web de Game España, Zavvi y Xtralife, ninguna de ellas tiene la rebaja hecha.... o al menos, no la que yo espero, porque si mis cuentas salen bien, la Xbox de 4Gb, que costaba 170 euros, ahora deberia costar 120... no?

veneco30 · 27/08/2011 08:20
esta oferta ya la aplicaron en amazon usa? o solo es en europa, ?

Manint · 27/08/2011 11:52
[respuesta:58]Oferta solo en España.
[/respuesta]