Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Mortal Kombat Arcade Kollection se lanza el 31 de agosto

Mortal Kombat Arcade Kollection se lanza el 31 de agosto

Incluye MK, MK II y Ultimate MK 3.
· · PC X360 PS3 

Warner Bros. ha anunciado que Mortal Kombat Arcade Kollection estará disponible para su descarga el próximo miércoles 31 de agosto.

El juego se lanza en PlayStation 3, Xbox360 y PC, e incluye la trilogía original con Mortal Kombat, Mortal Kombat 2 y Ultimate Mortal Kombat 3. Mortal Kombat Arcade Kollection estará disponible por 7,99 euros en PlayStation Network y para PC, o por 800 puntos Microsoft.

Desarrollado por Other Ocean y Netherrealm, Mortal Kombat Arcade Kollection contará con modo de juego online, tablas de clasificación, logros y trofeos, así como la oportunidad de jugar a través de los modos arcade originales.

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha / PS Network · Lanzamiento: 7/12/2011
X360
Género: Xbox Live Arcade / Lucha · Lanzamiento: 31/8/2011
PC
Género: Lucha · Lanzamiento: 31/8/2011

Stymi · 23/08/2011 15:25
Por fiiiiiiiiin, caera el dia de salida sin duda.

Vikutoru · 23/08/2011 15:47
¡8€ nada más! Ummm.... Ummm...

Jeps · 23/08/2011 16:35
A ver si aprende nintendo con estos precios. Que seguro que si algun dia sale algun mortal kombat en la consola virtual, sera solo un titulo para la super nintendo, a 8 euros y encima el juego tal cual fue en su dia!!

Hairson · 23/08/2011 16:47
Pero, hace falta el mejor, MK Trilogy.

Falkata · 23/08/2011 16:53
Pues a mi pagar 8€ por tecnología de hace 15 años me parece caro la verdad. No veo donde está la ganga, de hecho lo que sí que veo es el grandísimo negocio para Warner y Sony-Microsoft con este tipo de lanzamientos en el que el coste es prácticamente nulo y los beneficios por unidad vendida están fácilmente por encima del 500%

docNRG · 23/08/2011 16:56
No te enfades, Hairson, pero el trilogy es una compilación sin sentido mas que la acumulación de personajes y escenarios la cual aborrezco. EL MEJOR ES MORTAL KOMBAT II.

Pero respeto tu opinión, que conste, por si acaso... ^.^

ElPeta · 23/08/2011 17:02
Estan seguros que sale para PC ?

RACCAR · 23/08/2011 17:38
[para docNRG]No te enfades, pero coincido plenamente con Hairson XD.

MK Trilogy FTW.

Eso si, para mi el mejor el MK9.  :D [/para]

8 euretes, guay. Pensaba pillarlo de todas formas, pero a ese precio no tiene perdon de dios el que no lo compre  :P

kosakonka · 23/08/2011 17:53
1. Arcade debería ir con K
2. Que saquen ya el "juego completo" del nuevo  MK con todos los personajes... q esto lo puedo jugar en la Mega Drive...

ogro1000 · 23/08/2011 18:43
Me parece un excelente precio la verdad, ademas no son las versiones anteriores ya que tienen logros-trofeos y etc.
Solo tengo una duda, si ya tengo el Ultimate Mortal Kombat 3 en Xbox 360, al descargar esta colección tendre 2 versiones identicas de 1 mismo juego ?.

docNRG · 23/08/2011 18:49
[respuesta:9]Claro, pero es que os picó a los dos y a todos los adoradores del trilogy, el mismo insecto con un virus...  :jaja:  ;)  :lol:
Tengo que reconocer que le dediqué MUCHO tiempo al Trilogy, pero ya como que no...

Saludos.
[/respuesta] ;)

adrironda · 23/08/2011 19:17
steam powwwer,este pa pc cae si o si

Alejandro 84 · 23/08/2011 20:59
vienen remasterizados en HD o solo es un "upscale"??

yoyo1one · 23/08/2011 21:15
Me temo que no es ningún remake en HD de la trilogia.

Rad · 23/08/2011 22:17
upscale... pero igual si vienen los 3 en 1 se agradece el intento x 800ms

Alejandro 84 · 23/08/2011 22:33
pues habrá que ver como se ven en una tele led a 1080p... :S aun así el precio es tentador, menudas viciadas que me metía al Ultimate MK3 en la SNES!

RACCAR · 23/08/2011 22:33
[para docNRG]Lo se XD.

Es que tu sabes que amo al Trilogy.  :D [/para]

Como veo por ahi que hay gente que aun tiene en mente lo del remake HD que se hablo, dire que son los arcades originales tal cual.

Hace tiempo se vieron por ahi algunos montajes "oficiales", pero no eran mas que un concepto de como podian ser unos remakes en HD de los juegos clasicos.

No se, yo para esto prefiero los originales la verdad. Para "remake" ya esta el MK9, que para mi es mejor que cualquier remasterizacion HD a base de sprites que pudieran haber hecho

corcon · 23/08/2011 22:55
Ummmmmm, igual hasta acabo pillándolos... Tengo mono de MK.

eufecio · 23/08/2011 23:30
pues ami me parece cojonudo y poder jugar online por 8 euros al mortal kombat para mi se sale,la megadrive la queme con este juego

RACCAR · 26/08/2011 13:19
La unica pega es que podian haberlos retocado un pelin, por ejemplo poner los personajes ocultos como jugables (Reptile en MK1, Smoke en MK2, etc... ), y de paso haber includo en UMK3 a Rain y Noob Saibot como jugables.

Pero claro, de haber hecho eso nos habrian cobrado mas por ellos XD