Battlefield 3 en PC sólo tendrá soporte para 64 jugadores en el modo Conquista

En el resto de modos el límite será de 24.
Battlefield 3 en PC sólo tendrá soporte para 64 jugadores en el modo Conquista
·

Aunque la versión de PC de Battlefield 3 tendrá un multijugador para 64 jugadores en el modo Conquista, en el Team Deathmatch el máximo estará en 24 y no habrá vehículos en este modo, al igual que en las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, según ha confirmado DICE.

La razón de esta decisión es la naturaleza de los mapas de esta modalidad, diseñados para acción de infantería a corta distancia.

Mientras que los mapas del modo Team Deathmatch serán iguales tanto en consola como en PC, en el modo Conquista serán distintos, para adaptarse al número de jugadores: "En consola tuvimos que reducir los mapas para que funcionasen bien con 24 jugadores, pero aún así mantenemos los jets y helicópteros y todo ese tipo de cosas... no puedes jugar un mapa de 64 jugadores para una conquista con 24 jugadores, se sentiría muy vacío", dijo Karl Magnus Troedsson de DICE.

Battlefield 3 se lanza en PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 25 de octubre.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Battlefield 3

Battlefield 3 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un espectacular juego de acción con épicas batallas multijugador hasta para 64 jugadores con vehículos y escenarios destruibles y una campaña muy elaborada y cinematográfica, siendo una de las entregas más queridas de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir