Primeros detalles del multijugador de Dragon's Dogma

Podremos crear Peones para que ayuden a otros jugadores.
Primeros detalles del multijugador de Dragon's Dogma
·
41

Capcom ha publicado nuevos detalles de las misteriosas posibilidades multijugador de Dragon's Dogma.

En el juego controlaremos al Elegido, que podrá ir acompañado de tres Peones. Uno de ellos lo podrás crear y editar tú mismo, seleccionando cosas desde su apariencia hasta su clase, entre una variedad de seis distintas. Esto es decir que si por ejemplo nos hacemos un mago, podremos crear nuestro peón principal de forma que pueda protegernos y recibir los golpes por nosotros.

Los otros dos peones del grupo podrán ser seleccionados de una amplia variedad de ellos. Una vez te adentras en el Rift, te encuentras con cientos de peones, algunos de los cuales serán los peones principales que otros jugadores han creado y subido al servidor. Puedes enviar tu Peón para que ayude a otros y cuando vuelva, traerán experiencia, dinero y conocimientos del mundo. Esta es otra de las incógnitas, ¿a qué se referirán con conocimientos del mundo y en qué nos beneficiará?

Estrictamente será un multijugador no cooperativo, aunque está diseñado para que sea una profunda experiencia para un jugador en el cual tus elecciones y relaciones con tus peones realmente importan, afectando a cosas más allá que sólo en su forma de pelear.

Dragon’s Dogma saldrá a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360 en marzo del año que viene y se trata de un juego de acción y rol en tercera persona con una ambientación de fantasía medieval.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Dragon's Dogma

Dragon's Dogma es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para PlayStation 3 y Xbox 360. Un RPG de acción en mundo abierto con mucha personalidad ambientado en un mundo de fantasía medieval que cuenta con un excelente sistema de combate diseñado por Hideaki Itsuno, el responsable de las últimas entregas de la saga Devil May Cry, y con el original sistema de peones, unos personajes controlados por la IA que compartimos con otros jugadores a través de internet, ayudándonos con su experiencia y conocimientos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir