Uncharted 3: La traición de Drake ocupará casi 50 GB

Ese es el límite de un disco Blu-ray actual.
Uncharted 3: La traición de Drake ocupará casi 50 GB
·
41

Según confirma Arne Meyer de Naughty Dog, Uncharted 3: La traición de Drake ocupará casi los 50GB de un disco Blu-ray.

Hablando sobre ser una exclusiva de PlayStation 3, Meyer dijo que: "Creo que realmente ayuda. No es por las ventas. Es por lo que podemos forzar la plataforma y lo lejos que podemos llegar. Estoy seguro de que oiréis esto de otros desarrolladores de Sony, pero ya sabes, no puedo deciros cómo hemos sido capaz de optimizar Cell y la cantidad de contenido que hemos podido poner en el Blu-ray".

Mientras que Uncharted 2 ocupaba 25GB, Meyer dice que Uncharted 3 se acercará a los 50: "Si superamos los 50, supongo que habría que usar varios discos. Pero estaremos por debajo de 50, será un disco".

Uncharted 3 se lanza el 2 de noviembre en Europa en exclusiva para PlayStation 3.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Uncharted 3: La traición de Drake

Uncharted 3: La traición de Drake (Uncharted 3: Drake's Deception) es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La tercera entrega de las aventuras de Nathan Drake, un juego con intensos y espectaculares tiroteos, combates cuerpo a cuerpo, plataformas, puzles, una historia muy elaborada y cinematográfica y un apartado gráfico de infarto.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir