Nuevas imágenes de Shinobi

Un clásico que vuelve remozado para Nintendo 3DS.
·
41

Sega nos ofrece nuevas imágenes de Shinobi, una exclusiva para Nintendo 3DS. Desarrollado por Griptonite Games, Shinobi es el regreso de esta popular saga protagonizada por ninjas, que incluye el modo de juego clásico de acción con scroll lateral, muy popular entre los jugadores de la versión original.

Shinobi cuenta la historia de Jiro Musashi, el líder del clan Oboro y padre de Joe Musashi, el héroe de las primeras entregas de Shinobi. Para convertirse en leyendas ninja, los jugadores deben llegar a dominar un nuevo sistema de combos que alterna entre ataques de melé, a distancia y acrobáticos. También tendrán que confiar en la magia ninja de Jiro para cobrar ventaja sobre sus enemigos y poder salir de situaciones apuradas.

Imágenes:

Más sobre Shinobi

Portada Shinobi
Shinobi Nintendo 3DS PS2
Lanzamiento: 11/11/2011 · Género: Plataformas / Acción
Análisis Shinobi
Todos los juegos de Shinobi

Shinobi para la Nintendo 3DS, desarrollado por Griptonite Games y publicado por Sega en 2011, es un reinicio de la clásica serie de videojuegos Shinobi que combina elementos tradicionales de los juegos de acción y plataformas con las capacidades modernas de la consola portátil. Esta entrega trae de vuelta al icónico ninja, Jiro Musashi, el padre del personaje más conocido de la serie, Joe Musashi, introduciendo una nueva generación de jugadores al desafiante mundo de Shinobi.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir