Una nueva Wii, no retrocompatible con GameCube, llegará en Navidad

En pack junto a Wii Play y Wii Sports.
·
41

Actualización:
Os ofrecemos, bajo estas líneas, la primera imagen del nuevo diseño de Wii. Aunque originalmente se había dicho que era más redondeada, su aspecto -al menos en cuanto al frontal- es muy similar al actual.

Llegará el 7 de octubre a las tiendas españolas.

Noticia original:
La revista oficial de Nintendo para el mercado británico ha adelantado que Nintendo va a lanzar un nuevo modelo de Wii en Europa a tiempo para la campaña navideña.

El nuevo modelo se venderá en un pack junto a los juegos Wii Sports y Wii Party, un mando Wii Remote Plus y nunchuk. Será una consola más redondeada en sus formas, según la descripción dada por el medio, y de tamaño reducido pensada para ser situada en posición horizontal.

En el lado negativo, pierde la retrocompatibilidad con GameCube ya que se eliminan los componentes internos que la hacían compatible y los conectores de los mandos y tarjetas de memoria.

Además, Nintendo planea impulsar las ventas de Wii con la aparición de múltiples packs que empezarán a llegar a las tiendas en otoño, aunque todavía no se han dado detalles específicos.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir