Team 17 anuncia Worms Crazy Golf

Llegará en formato digital a PlayStation 3, iPhone y PC este mismo año.
·

La compañía responsable de Worms, Team 17, la saga de estrategia y acción protagonizada por unos gusanos, acaba de anunciar una nueva entrega llamada Worms Crazy Golf. En esta ocasión se mezclará el desarrollo de los títulos clásicos en 2D con el golf.

El título contará las armas más famosas de la saga como la oveja, la abuelita o las minas en tres distintos escenarios de 18 hoyos.

John Dennis, jefe de diseño de Team 17 ha declarado: "¿Quién iba a pensar que las dos cosas que más nos gustan iban a funcionar tan bien juntas? Lo hemos pasado de maravilla jugando al modo multijugador durante el desarrollo. Si los jugadores se divierten la mitad de lo que lo hemos hecho nosotros, estaremos muy, muy contentos".

Worms Crazy Golf estará disponible este mismo año en PlayStation 3 mediante PlayStation Network, en iOS -iPhone, iPod touch y iPad- y en PC a través de Steam.

Imágenes:

Más sobre Worms Crazy Golf

Portada Worms Crazy Golf
Worms Crazy Golf PSN PS3 iPhone PC
Lanzamiento: 19/10/2011 · Género: Deportes / Estrategia
Todos los juegos de Worms
Worms Crazy Golf para PlayStation 3 es una mezcla entre el humor y la acción de los Worms y el juego del golf, pero no el clásico, sino una vertiente alocada llena de nuevos retos. Este deporte adopta a las lombrices del Team 17 con humor, violencia y gráficos caricaturescos, y marcas de la casa como las ancianas que chocan contigo o las ovejas explosivas. Cuenta con tres campos de golf diferentes, cada uno con 18 hoyos, quince desafíos y un modo multijugador para hasta cuatro jugadores por turnos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir