Paul WS Anderson cree que sus películas de Resident Evil tuvieron éxito gracias a su amor por la saga

Es un gran fan de los juegos de Resident Evil.
Paul WS Anderson cree que sus películas de Resident Evil tuvieron éxito gracias a su amor por la saga
·

Paul WS Anderson, el director de varias de las películas de Resident Evil, cree que sus películas han tenido éxito a diferencia de otras adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla, por su amor a la saga de Capcom.

"A pesar de lo que un montón de gente que las odia pueda decir en internet, me encantan los juegos de Resident Evil", dijo Anderson. "Y estas películas están hechas con gran conocimiento y auténtica pasión por los juegos".

"Muchas películas de videojuegos son hechas por directores que no conocen los videojuegos en los que se basan. No saben hacer justicia a los juegos, no se han sumergido en los juegos, no comprenden lo que la gente sintió con los juegos. Y ese es el enfoque equivocado que hizo que esas películas no funcionaran".

"Puedes engañar a la gente una vez. Estaba entusiasmado con ver la primera película de Tomb Raider. La vi y no fue muy buena, no fue muy excitante como para ir a ver la segunda. Creo que con Resident Evil cada película ha sido mejor que la anterior".

"También estás tratando con líneas temporales diferentes", dijo. "Puedes hacer una buena película en un año. No puedes hacer un buen videojuego en un año. Así que es muy difícil para una película y una compañía de videojuegos trabajar juntos, especialmente cuando no puedes garantizar que el juego vaya a salir cuando dices en un principio".

La quinta película basada en esta famosa franquicia de Capcom, subtitulada Retribution, se estrenará en septiembre del 2012.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir