La beta de Diablo III empezará en septiembre

En Blizzard siguen sin dar una fecha de lanzamiento.
La beta de Diablo III empezará en septiembre
·

Activision Blizzard ha anunciado que la beta de Diablo III empezará en septiembre, aunque el juego sigue sin tener fecha fijada de lanzamiento.

Mike Morhaime, director de Blizzard, y uno de sus fundadores, ha confirmado que la beta empezará en el mes de septiembre, pero no ha querido dar todavía una fecha aproximada de lanzamiento para el juego. "Todavía estamos trabajando duro para lanzar el juego antes de finales de año", ha dicho, "pero todavía no estamos listos para anunciar una fecha."

Será a finales de septiembre cuando se inaugure la beta del título en la que se pondrán a prueba múltiples aspectos del funcionamiento del juego.

Más sobre Diablo III

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para PC vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir