Borderlands 2 ya es oficial; llegará en 2012

Se presentará en la Gamescom alemana.
·
41

2K Games ha hecho oficial lo que hasta ayer era, técnicamente, un secreto a voces: Borderlands 2 en su próximo año fiscal, es decir, a partir de abril de 2012.

El juego se lanzará en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, tal y como sucedió con la primera parte. Contará con nuevos personajes, habilidades, entornos, enemigos, armas, y también, por supuesto, nuevas regiones por explorar.

"Al combinar invención y evolución, Borderlands 2 cuenta con nuevos personajes principales, habilidades, entornos, enemigos, y por supuesto armas y equipo que se juntan esta vez en una historia ambiciosamente trabajada. Los jugadores descubrirán secretos y aumentarán los misterios del universo de Borderlands mientras embarcan en una aventura a través de nuevos lugares inexplorados de Pandora", afirman desde la compañía.

El juego se mostrará por primera vez en el Gamescom de Alemania, del 17 al 21 de agosto, desde donde os informaremos minuto a minuto.

Imágenes:

Más sobre Borderlands 2

Portada Borderlands 2
Borderlands 2 PS3 Xbox 360 PC PSVITA
Lanzamiento: 21/9/2012 · Género: Acción / Rol / Shooter
Análisis Borderlands 2
Todos los juegos de Borderlands

Borderlands 2 es un juego shooter en primera persona desarrollado por Gearbox Software y publicado por 2K para PlayStation 3, PS Vita, Xbox 360 y PC. La genial segunda entrega de esta divertida saga de looter shooters, un juego de acción y rol plagado de espectaculares tiroteos y mucho humor, que se puede disfrutar tanto en solitario como en compañía, formando un equipo de hasta cuatro jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir