Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D ya ha superado el millón de unidades

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D ya ha superado el millón de unidades

Salió el pasado 17 de junio en Nintendo 3DS.
· · 3DS 

Nintendo ha anunciado, junto con sus resultados financieros, que The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D ya ha superado el millón de unidades vendidas en todo el mundo hasta el 30 de junio. El juego, revisión en 3D del original de Nintendo 64, salió el 17 de junio en las tiendas europeas.

El juego ha vendido 1,08 millones de unidades en todo el mundo hasta el 30 de junio. De ellas, 270.000 se vendieron en Japón, y el resto, 810.000, lo hicieron en Europa, Estados Unidos y otros mercados.

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Aventura · Lanzamiento: 17/6/2011

Fumetifoc · 29/07/2011 13:19
Nintendo Doomed!

Peibbol · 29/07/2011 13:45
Bastante bien, dado el escaso número de consolas vendidas y el ritmo tan lento de lanzamiento que está teniendo. Si salió a mediados de junio, y hasta el 30 de junio había vendido 1,08 millones, con 4,26 millones de 3DS en el mercado, significa que en dos semanas, la cuarta parte de poseedores de la consola se compró el juego.

Fuga_ · 29/07/2011 13:49
Alabo que sea el Ocarina y no otro el que haua vendido bastante bien, pero he de decir que tampoco hay demasiado que elegir en el catálogo salvo el Mercenaries y Pilotwins y toda la publicidad está puesta en él, aunque bueno ni por asomo pillará al original que en parte me gusta.

LordPonchoMan · 29/07/2011 13:51
Uno de cada cuatro lo ha comprado. Un ratio mas que destacable, desde luego. Y a fecha de hoy, seran bastantes mas, porque para esa fecha solo llevaba dos semanas en venta en europa.

Edit por error ortografico penado con la muerte.

keidash · 29/07/2011 14:00
Eso demuestra la de ganas que le tienen los usuarios de 3DS de hincarle el diente a un buen juego, porque comparado al resto del catálogo de la consola este zelda se los merienda a todos xD

OSCARina Of Time · 29/07/2011 14:08
Proporcion 1:4
Espero q con el tiempo venda mas aunq siendo un remake no se cuanto podemos esperar de el.
3 - 3,5 millones tal vez?

cubegame · 29/07/2011 15:52
pues aprox. unos 4 millones. la consola ha bajado de precio y el unico juego interesante es OOT.

biku · 29/07/2011 15:54
Majora's Mask 3D está cantado :)

Yenkai · 29/07/2011 15:57
Majora's Mask nintendo POR FAVOR con la rebaja de esa consola más el Majora's le juro x Dios que me la compro :D

gutix_90 · 29/07/2011 16:03
Habrá que ver al precio que venden este título dentro de 10 años de 2ª mano. Solo por ser un Zelda, aunque se hayan vendido bastantes unidades lo pondrán por las nubes.

alucard500 · 29/07/2011 17:35
terminara vendiendo mucho más. Practicamente "nadie" tiene la maquina y muchos estan interesados en este titulo, pero 250E solo para jugar a este titulo... pues la gente no lo suele pagar.

En cuanto la maquina tenga un catalogo mejor, que la gente empiece a comprarla y tal.. Este oot 3d seguro que vendera más que bien.

dreyko · 29/07/2011 21:48
una cuarta parte de los poseedores de la portatil tienen el juego, impresionante.

Piu Muñoz · 29/07/2011 21:51
Madre mía, con esos números Nintendo no se va a cortar un pelo en portearnos todo el catálogo de N64, avalancha de ports incoming.

VELVET UNDERGROUND · 29/07/2011 21:51
¿Y luego la panda de vagos de Square-Enix se preguntan si deben o no hacer el remake de FF VII ? .... :zzzz:

Ryurikx2 · 29/07/2011 21:57
por mi que hubiesen mas remake sobre todo por el F-ZERO X (baba), mientras no descuiden el catalogo con juegos nuevos me da lo mismo...

Arenjun · 29/07/2011 22:04
Yo como muchos espero la bajada del 12 de agosto para pillarlo con la 3DS. Espero que vayan llegando juegos nuevos y que valgan la pena porque de momento solo me interesa este y el Resident Evil Mercenaries para partidas rápidas.

LordPonchoMan · 29/07/2011 23:22
Hombre, tenemos un mario que promete la luna dentro de nada, aparte de el Mario Kart que es un juego al que le daras caña durante toda la vida de la portatil, si no mas. Eso solo para navidades, porque el año que viene tenemos el Paper, el Luigis y el Kid Icarus. Para mi gusto, una cantidad mas que respetable en los seis primeros meses, a juegaco cada dos meses. Zelda-StarFox-Mario 3d Land- Mario Kart- Kid Icarus-Luigis Mansion- Paper Mario. No le va a faltar comida a lu azulita-negrita.

Splinter · 30/07/2011 20:44
majorask mask incoming y si la cosa sigue bien hasta veo un a link to the past en 3D.

Starke · 31/07/2011 03:15
yo quiero un a link to the past super remasterizado DX, ese juego me fascino desde que lo jugue en la Snes, me encantaria ver el Dark world en 3d *p*