Rare habla sobre los motivos por los cuales están concentrados en Kinect Sports

Creen que los juegos clásicos son "limitadores".
Rare habla sobre los motivos por los cuales están concentrados en Kinect Sports
·

El jefe de Rare, Scott Henson, ha explicado el motivo por el cual se encuentran concentrados en la franquicia Kinect Sports y no en juegos más orientados para los jugones.

"Es interesante cuando la gente pregunta cosas como ¿Cuándo haréis este tipo de juegos o de ese tipo?", dijo refiriéndose a los géneros clásicos. "Algunas de estas cosas las encuentro limitadoras. Si hablas con algunas personas sobre lo que hemos hecho con Kinect Sports, honestamente, es magia para ellos".

"No les entra en su cabeza la idea de que están moviéndose y que entonces un personaje en la pantalla hace lo mismo. Sólo esa cosa tan simple. Y entonces se convierte en un deporte y en un montón de actividades con habilidades de rango, movimientos refinados y grandes movimientos, es una cosa increíble".

"Cuando me preguntan ese tipo de cosas, espero que la gente se dé cuenta de que lo que realmente me entusiasma es lo que estamos haciendo ahora y de cómo estamos conduciendo y guiando la innovación".

También justificó el que estuvieran centrados en Kinect Sports en que algunos deportes como el fútbol, son muy populares y la gente los disfruta.

Cuando se le preguntó si haría algún juego como uno de acción en primera persona, como una secuela de Perfect Dark, pero con elementos de Kinect, dijo que no ve el motivo por el cual no podrían hacerlo, ya que ha visto un montón de formas de implementar el dispositivo. Aunque asegura que de momento, seguirán con Kinect Sports.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir