Aparecen nuevos personajes para Street Fighter X Tekken en un nuevo vídeo

Se trata de Haggar, Hugo, Guy y Cody.
Aparecen nuevos personajes para Street Fighter X Tekken en un nuevo vídeo
·

Capcom ha publicado un nuevo tráiler cinematográfico de Street Fighter X Tekken, en el que podremos ver a Marduk y King de Tekken haciendo equipo en un ring de lucha libre contra la recientemente anunciada Poison y contra Hugo de Street Fighter III, provenientes originalmente de la franquicia Final Fight.

Al final del vídeo aparecen también Cody y Guy, de la misma procedencia que Poison y Hugo y que fueron rescatados anteriormente para Super Street Fighter IV. Otro personaje de Final Fight que aparece en el vídeo es Mike Haggar, pero al no haber salido nunca en ningún juego de Street Fighter como personaje controlable, no sabemos si aparecerá finalmente como tal o será sólo un cameo.

Aprovechando la ocasión, Yoshinori Ono, productor de Street Fighter y Katsuhiro Harada, productor de Tekken, lanzan un vídeo en el que se disfrazan de Ken y Heihachi para competir en una serie de divertidas pruebas como un concurso de eructo o a ver quién aguanta más la respiración, para decidir cuál de las dos sagas es mejor.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Street Fighter X Tekken

Dos de las mayores sagas de lucha de todos los tiempos se unen en un juego para PS3 que, con el estilo visual y jugable de Street Fighter, enfrenta a personajes como Ryu, Ken o Chun Li a los personajes de Tekken como Kazuya, Heihachi o Yoshimitsu. El juego adapta los movimientos de los luchadores de Tekken al sistema de Street Fighter, y plantea combates dos contra dos, con relevos, mezclando a los personajes de las dos sagas de lucha. Un sueño hecho realidad para los fans de las dos sagas, que tendrá su contrapartida en Tekken x Street Fighter.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir