BioWare da nuevos detalles sobre Star Wars: The Old Republic

Quieren que la experiencia esté personalizada para cada jugador.
BioWare da nuevos detalles sobre Star Wars: The Old Republic
·

BioWare ha hablado sobre como pretenden conseguir una experiencia personalizada en Star Wars: The Old Republic. El primer detalle que apuntan que ayudará a ello, es que al crearnos nuestro personaje, veremos la clásica introducción de las películas con un texto flotante en el espacio que nos pondrá al corriente de la historia.

"Los jugadores no verán una misión duplicada", entre las clases cuando toque hacer misiones de la historia, dijo Dallas Dickinson de Bioware.

También, cuando se está en un grupo con otros jugadores, los personajes serán recompensados con puntos basados en las decisiones que se tomen, cuando estas sean sometidas a votación. Los puntos se otorgarán a todos los jugadores, se haya tomado la decisión que hayan votado o no.

También aprovecharon para hablar sobre la exploración de la galaxia. En un principio, viajar entre planetas a la velocidad de la luz iba a durar unos pocos minutos entre viajes, pero al final el equipo decidió hacerlos de forma similar a la de los viajes rápidos de otros juegos del mismo género.

Mientras exploran los diferentes planetas, los jugadores podrán usar speeder bikes y landspeeders de diferentes diseños para moverse más rápido.

Star Wars: The Old Republic se trata de un juego de rol multijugador masivo online ambientado en el universo creado en las películas de George Lucas. Aún no tiene fecha confirmada.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Star Wars: The Old Republic

Este ambicioso juego de rol masivo online es obra de Bioware, autores de Mass Effect y Dragon Age, y nos lleva al universo de Star Wars varios milenios antes de los sucesos narrados por las películas, donde los Siths y los Jedis son numerosos y se encuentran en guerra. Los jugadores podrán crear personajes de clases Jedi y Sith, y también de otros tipos, sumergiéndose en el vasto mundo creado para el juego, lleno de lugares conocidos de películas y otros videojuegos de Star Wars.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir