Un parque de atracciones chino inspirado en World of Warcraft y Starcraft

Incluye zona de competiciones de videojuegos y de arte digital.
·

Según informa el blog Shangaiist, se ha abierto en la región china de Jiangsu un nuevo parque de atracciones fuertemente inspirado en los juegos masivos online y, en concreto, en los juegos de Blizzard World of Warcraft y Starcraft. El recinto, cuya construcción ha costado 30 millones de dólares, se llama World of Joyland y tiene una extensión de 600 acres, llenos de atracciones y otros reclamos fuertemente inspirados en los juegos online.

Dos de las zonas del parque de atracciones se basan en World of Warcraft y Starcraft, aunque no poseen licencia oficial de Blizzard, la compañía que edita ambos juegos. La zona inspirada en WOW se llama Terrain of Magic, mientras la que se inspira en el juego de estrategia ha sido bautizada como Universe of Starship.

Además de contar con estas dos zonas, el parque tiene también una zona de competición de videojuegos, un centro de enseñanza de artes digitales, y un pabellón dedicado al arte en los videojuegos y el tebeo. En el vídeo de presentación y en las fotos pueden verse las claras referencias a los juegos de Blizzard.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir