Al Team Meat no les importa la piratería

Creen que así más gente conocerá el juego y tendrá más ventas.
Al Team Meat no les importa la piratería
·

Al Team Meat, los creadores de Super Meat Boy, no les "importa una mierda" la piratería, a pesar de que estiman que puede que muchos más jugadores se hicieron con su juego a través de la piratería que de forma legal.

"Nuestro juego fue enormemente pirateado. No nos importa una mierda. Si hay 200.000 copias de Super Meat Boy que fueron conseguidas de forma gratuita, eso significa que hay 200.000 personas que han jugado al juego", dijeron Edmund McMillen y Tommy Refenes del Team Meat.

"Si les gusta el juego, hay altas probabilidad de que sus amigos vengan y lo vean o escriban sobre ello en sus blogs. Y no mola ir por ahí y decir 'me gusta este juego que robé', así que no van a decirlo. Así que todo esto afectará a las ventas".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Super Meat Boy

Portada Super Meat Boy
Super Meat Boy PC Xbox 360 PS4 PSVITA Wii U Switch
Lanzamiento: 30/11/2010 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Super Meat Boy
Requisitos Super Meat Boy

Super Meat Boy es un videojuego de plataformas desarrollado por Team Meat, compuesto por Edmund McMillen y Tommy Refenes. Lanzado originalmente en 2010 para Xbox 360 como parte del Xbox Live Arcade, y posteriormente para PC, PlayStation 4, PlayStation Vita, Nintendo Switch, y otras plataformas. Este juego es conocido por su extrema dificultad y su estilo de juego rápido que rinde homenaje a los clásicos juegos de plataformas de la era de 8 y 16 bits.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir