Activision persigue a los creadores de www.ModernWarfare3.com

Quieren poseer el dominio, que consideran perjudicial para su marca.
Activision persigue a los creadores de www.ModernWarfare3.com
·

Activision está dispuesta a luchar contra la página web www.ModernWarfare3.com, cuyos poseedores, ajenos a la compañía, han utilizado para criticar la serie Modern Warfare 3.

En los últimos días, esta página reedirigía a la web oficial de Battlefield 3, su mayor rival estas Navidades. Ayer cambió para imitar la página de Modern Warfare, pero burlándose con vídeos y contenidos. Algunas de las frases utilizadas eran "la secuela de copia y pega del deslucido Modern Warfare 2", y llamaba a la demo de la historia mostrada en el E3 como "fallo épico". Hoy la página ya no está accesible.

El formulario de queja de Activision, enviado al National Arbitration Forum, pide la propiedad del dominio.

"Parece que el demandado apoya al juego Battlefield del desarrollador Electronic Arts. EA es uno de los competidores principales del querellante en la industria del videojuego, y el juego Battlefield compite en el mercado con los juegos Modern Warfare y los otros juegos de acción militar de la serie Call of Duty", informa Activision.

Ramón Varela

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. La tercera entrega de la subsaga Modern Warfare, un espectacular juego de acción con una campaña para un jugador que nos lleva a un mundo al borde de la Tercera Guerra Mundial, un multijugador competitivo repleto de mapas y modos de juego y el modo cooperativo Operaciones especiales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir