BioShock Infinite tendrá decisiones morales turbias

Su creador considera que es un sistema de consecuencias, no de moralidad.
BioShock Infinite tendrá decisiones morales turbias
·

Ken Levine, el creador de BioShock, ha confirmado que las decisiones morales en BioShock Infinite son "turbias", mientras que el aliarnos con unas facciones u otras dependerá de la historia.

"Siempre vas a encontrarte desafíos cuando implementas un sistema de consecuencias, y definitivamente lo vemos más como un sistema de consecuencias que de moralidad. Creo que la "moralidad" implica algo positivo o negativo. Como el bien o el mal", dijo Levine.

"No tengo un medidor de lo bueno o malo que eres colgando de mi cuello. La vida es mucho más complicada que eso, y creo que estamos intentando expresar un poco más su turbiedad", añadió. "Es un experimento, así que ya veremos cómo funciona. Creo que a veces los jugadores quieren tener las cosas un poco más claras cuando se les presentan elecciones, pero eso no es lo que vamos a hacer, así que ya veremos cómo reaccionan los jugadores".

BioShock Infinite saldrá a la venta en el 2012 para Xbox 360, PC y PlayStation 3.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre BioShock Infinite

BioShock Infinite es un shooter en primera persona desarrollado por Irrational Games y publicado por 2K para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La tercera entrega de la saga BioShock, en esta ocasión ambientada en la espectacular ciudad flotante de Columbia, inspirada en los Estados Unidos de principios del siglo XX, en un juego plagado de acción en el que tenemos que rescatar a Elizabeth, una joven con extraordinarios poderes que nos ayuda a lo largo de toda la aventura.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir