Naughty Dog estudia el reinicio de algunas estadisticas en la beta de Uncharted 3

Aún es posible conseguir las recompensas para el juego final.
Naughty Dog estudia el reinicio de algunas estadisticas en la beta de Uncharted 3
·

Naughty Dog ha informado hoy de un error del que informan algunos usuarios de la beta de Uncharted 3, que terminará su periodo mañana.

Al parecer, los datos de progreso de los jugadores se habrían reiniciado, perdiendo su nivel en el multijugador, así como la experiencia o el dinero no utilizado en su perfil. Naughty Dog ha comunicado que está investigando la causa de este problema, para prevenirlo en el futuro -en la versión final-.

El nivel adquirido no sería relevante para los jugadores en una fase beta, puesto que no se iba a contabilizar para el juego en su lanzamiento, pero Naughty Dog recompensa con algunos extras en caso de alcanzar el nivel 25 y realizar otras tareas. La desarrolladora ha tranquilizado a los jugadores comunicando que guarda registro de todo el historial y partidas jugadas, por lo que esa información no se ha perdido, aunque no es posible reflejarlo en la ficha de usuario, por lo que no se puede comprobar el avance -aunque esté siendo registrado-.

Naughty Dog confirma que los jugadores pueden seguir ascendiendo de nivel para intentar obtener algunas de las ventajas exclusivas como logotipos para el emblema o dinero en la tienda virtual del juego.

Ramón Varela

Más sobre Uncharted 3: La traición de Drake

Uncharted 3: La traición de Drake (Uncharted 3: Drake's Deception) es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La tercera entrega de las aventuras de Nathan Drake, un juego con intensos y espectaculares tiroteos, combates cuerpo a cuerpo, plataformas, puzles, una historia muy elaborada y cinematográfica y un apartado gráfico de infarto.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir