Se prepara la película de Space Invaders

Otro videojuego que da el salto a la gran pantalla.
·

Hemos visto multitud de adaptaciones al cine de populares videojuegos, desde Super Mario Bros., Tomb Raider, Mortal Kombat hasta Resident Evil y Street Fighter, casi siempre con poca fortuna en cuanto a su calidad cinematográfica. Pero sin duda esta que os vamos a contar es una de las más peculiares y extrañas.

Según anuncia la web JoBlo ahora le toca al turno de dar el salto a la gran pantalla a Space Invaders, el clásico matamarcianos realizado por Taito de 1978, uno de los títulos más influyentes en la historia de los videojuegos.

Los derechos para realizar esta película los ha comprado Lorenzo Di Bonaventura, el productor responsable de otras adaptaciones al cine, en este caso de juguetes, como Transformers o G.I. Joe.

Ahora el productor tendrá que encargar la tarea de realizar un guión para una película basada en un videojuego que carece de historia alguna, aunque por lo visto en otros ejemplos, no parece ser que esto vaya a suponer un gran escollo. De momento también se desconoce posible director o actores.

A modo de curiosidad, hace unos meses se mostró este póster de avance de la próxima película del director español Nacho Vigalondo, Extraterrestre.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir