Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Primeras imágenes de Need for Speed: The Run para Nintendo 3DS

Primeras imágenes de Need for Speed: The Run para Nintendo 3DS

Se muestra esta versión por primera vez
· · 3DS 

Electronic Arts ha distribuido las primeras imágenes de Need for Speed: The Run en su versión para Nintendo 3DS.

En esta nueva entrega de la popular saga de conducción tendremos que recorrer los Estados Unidos en un viaje que nos llevará desde San Francisco a Nueva York, en carreras ilegales a lo largo de todo el país.

Need for Speed: The Run saldrá el 18 de noviembre para Nintendo 3DS, Wii, PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Velocidad · Lanzamiento: 17/11/2011

Dasnielow · 09/07/2011 10:22
Pinta mejor que el ridge racer pero no mucho mejor :/

Revocool · 09/07/2011 11:34
Acabo de vomitar, vaya truño de graficos, que conste q Tengo la 3DS pero esperaba algo mas...

Superplay · 09/07/2011 11:40
Revocool igual se ve así porque las fotos están sacadas en modo 3D... porque como de verdad sean así... ni Nintendo 64 oiga.

hardcasual · 09/07/2011 11:43
Es cosa de las capturas pero luego en movimiento mejora y con el 3D todavia mas.

Arieknu_Xnairda · 09/07/2011 11:49
Si,pero aun asi que asco de fotos no???   xD

RVl0 · 09/07/2011 12:26
Menuda potencia gráfica que tiene la consola...tiene pinta de que wiiu va por el camino de os vamos a vender un "pepino" de consola y os vais a comer un truño como 3ds,la ostia que va a meter nintendo.

cheewacca · 09/07/2011 12:39
Vaya gráficos, los juegos de coches del ipad 2 se ven bastante mejor!

Alaru · 09/07/2011 13:07
RVI0: Tio yo no se que te hizo Nintendo pero supera el trauma TODO lo que te veo decir en noticias Nintendo es para ponerla a caer de un burro incluso en noticias que no tienen nada que ver con Nintendo. Yo creo que en el fondo tienes miedo de Wiiu si no no se por que tanta insistencia en que se va a pegar una hostia en cada comentario que haces.

Hugolink · 09/07/2011 13:15
Cuanto jodido troll en todo lo que huele a nintendo jajaja.  Son jodidas imagenes, cojones que putos pesaos sois. Los que lo han probado han dicho que en movimiento el motor gráfico es bastante bueno y sólido. En serio, cada vez tengo mas ganas de que nintendo se coma el mercado de nuevo para callar las putas bocas de subnormales.

tijuet · 09/07/2011 13:16
RVI0 te aseguro yo que estas imagenes no hacen gala de la potencia que si tiene la 3DS. Hay juegos que son bastante mejores graficamente que esto.

Decir truño a una consola que de salida con los juegos que si la aprovechan superan a cualquiera de psp....

Eso si, las imagenes estas son bastante malas. Espero que realmente en movimiento y en 3D mejore bastante porque si no...

Saludos.

WZeroDs · 09/07/2011 13:42
mehhhh no me gusta los de carreras O.o

atolm · 09/07/2011 13:45
Para tijuet: "Decir truño a una consola que de salida con los juegos que si la aprovechan superan a cualquiera de psp....". Yo adoro a mi 3DS pero flaco favor le haces con un argumento así... PSP es una máquina lanzada en Diciembre de 2004 y afirmas que los juegos de 3DS sólo son superiores cuando se esmeran. Yo sólo digo que tras un par de semanas muy intensas con Zelda,  estuve jugando de nuevo con PSP y me llevé una muy grata sorpresa. Pero bueno, como yo soy un raro al que le importan más los juegos que las marcas, seguid con estos asuntos sin mí XD

geovanny241186 · 09/07/2011 15:41
a esperar el juego final pero de momento las imaganes son malitas malitas nada que ver

DJPere · 09/07/2011 15:51
Yo soy propietario de una Wii, y siempre me ha gustado Nintendo. Lo digo, antes de que me coman los lobos, porque ese asfalto parece de un juego de Saturn o de PlayStation...

MaNeLiYo · 09/07/2011 16:46
Por favor,un buen juego de coches,carreras o de rally para esta consola ya,con buenos graficos y buen online,es todo lo que pido,un saludo  ;)

PD: este tipo de juego para los tuneros esta bien :P

Tommi_Makkinen · 09/07/2011 16:50
Joder vaya truñazo  :jaja: .

F50117 · 09/07/2011 17:56
vaya me sorprendieron sus graficos, y no es burla de verdad que se ven mejor que otros, por otro LADO ES UNA MIERDA GRAFICA.

Weldboy · 09/07/2011 17:57
nauseabundo jeje,como disfruto.

RojoRedRouge · 09/07/2011 18:03
Para sacar fotos borroras, ampliadas y con un desenfoque mortal, mejor que no saquen nada :$

darkswordman · 09/07/2011 18:33
pero q basura de juego, otra mierda mas para la saga need for speed. La triste realidad para algunos  es :
fzero> all

tijuet · 09/07/2011 19:43
para atolm: yo tambien soy más de juegos que de marcas. Por algo tengo PSP, DS y 3DS(e incluso las 3 GBA) junto, si hablamos de sobremesa, wii y ps3. Asi que no voy ni a defender ni a criticar a alguna porque si. Todas tienen virtudes al mismo tiempo que defectos. No se salva ni una.

Evidentemente que podria ser mejor graficamente la 3DS. Pero que de inicio sus juegos(en los que realmente se lo curran, no los churros de 4 duros para sacar dinero rapido) ya superan lo visto en psp no se le puede tratar de truño para nada. Se puede discutir si hoy en dia es suficiente, si deberian haberla echo más potente, o incluso si cuando salga la vita va a estar graficamente por debajo, etc.

Pero en los juegos minimamente currados se ve que su potencial es bastante superior a lo visto en las imagenes de este NFS que no es más que un juego con "cierto renombre" echo para sacar beneficio rápido. O almenos eso parece por las imagenes. Pero esto no es culpa de la consola si no de EA por no currarselo más cuando hay compañias que ha mostrado que se puede hacer bastante mejor.

Saludos.

Alaru · 09/07/2011 20:31
[respuesta:19]Uy, y que es eso tan divertido? alomejor si lo explicas nos reimos más de uno, a no ser que seas un pedazo de troll, pero no creo que sea eso... verdad? ;)[/respuesta]

Weldboy · 09/07/2011 21:23
Si soy un troll,y cago encima de 3ds los pokemonboys como tu ok?disfruto viendo que nintendo siga riendose de la gente = con bostas como 3ds y este "juego" y la gente la siga defendendiendola a ultranza.

Robermajere · 09/07/2011 21:38
Si RVIO ha escrito a si a ojo 400 post.....entonces 500 son para echar pestes de nintendo....xD

carlitos256 · 09/07/2011 22:14
y asi kieres decir k 3DS tienen graficos de Game Cube cuando apenas llega a los de 64

Hugolink · 09/07/2011 23:16
Joder en serio, de donde se han escapado tantos trolls de 12 años? es asqueroso leer a cierta gente, pero bueno por lo menos me río con las subnormalidades de algunos.

Unos diciendo que nintendo se rie de la gente con este juego cuando este juego es de EA, en serio tenéis cerebro?

Y otros directamente sin ojos diciendo que apenas llega a los gráficos de una nintendo 64... jajajajaja.

La madre que me parió cuanto subnormalito...

Alaru · 09/07/2011 23:45
[respuesta:24]Sin comentarios... Si es que te pones en evidencia tu solo.[/respuesta]

darkswordman · 10/07/2011 00:30
pero si este juego lo hacen los norteamericanos y siempre ha sido malo, para la plataforma q sea

YaN · 10/07/2011 00:31
Puf, qué peña, no me gusta an particular Need for Speed ni tp la versión de 3DS, vamos, aunque no me van los juegos de carreras(xD), pero sé que la 3DS es una consola muy buena y que me parece lamentable que los que no tengan un duro para comprarla o simplemente son "trolls", se pongan a echar mierda. En serio, si os queréis entretener más, iros a chatear idioteces con vuestros compis, odio a la gente que no se informa antes de criticar, really .__.

medalladehonor_ · 10/07/2011 00:59
Para la jauría troll

[video:http://www.youtube.com/watch?v=XJ53VeEJikE]

Otrebl · 10/07/2011 01:52
Ese Nano Assault está increíble no sabía que existía, me está tentando para conseguir un 3DS ya que me gustan mucho los juegos de ese tipo y aparte los gráficos no estan nada pero nada mal.

jcamilov · 10/07/2011 02:31
para los niños que critican todo, sean objetivos y hagan como yo, que digo que por mi parte espero ver el video primero antes de juzgarlo, por que fotos en movimiento siempre salen mal

carlitos256 · 10/07/2011 02:35
Sera k hay algunos k nunca tuvieron una 64 o nunca jugaron a un emulador de 64 por k nadie por mas troll k sea me puede decir k estas imagenes se acercan a las de un game cube, el 3DS esta por  ensima de la 64 (un pokito) pero todavia no se ve como una game cube.

Lestat_Mexico · 10/07/2011 03:05
que asko de graficos como son huevones los desarrolladores

Heilo · 10/07/2011 03:19
El apartado grafico es impresionante.

Siragon · 10/07/2011 03:41
Hombre, Finalmente Nintendo ha tenido una buena idea para mostrar su 3D: Stereogramas por parejas estereoscópicas.

Con estas fotos se puede ver claramente como quedará el 3D, haced la prueba:

Solo hay que poner las imágenes al 75% de zoom (tal como están son demasiado grandes) y centrad la mirada entre las dos hasta que el cerebro mezcle y defina una tercera imagen ya en 3D (les costará un poco al principio) pero si lo lograis, lo vereis exactamente como se vé en la pantalla de la 3DS...

La sensación de volumen del coche está muy lograda, pero la profundidad del campo de visión es muy pobre (y no vengais con que es culpa de las capturas, la definición está correcta y las capturas son efectivamente Left y Right estereográfico).

Tal como están, el horizonte, las montañas y el cielo parecen estar a solo un par de palmos por delante del coche... Curiosamente la única imagen que logra una sensación de profundidad realista en el escenario es la 7 (la del tunel).

Con respecto a los gráficos... mas bien pobres, pero en un juego de velocidad y con ese tamaño de pantalla supongo que colarán...

ivanrod05 · 10/07/2011 03:44
huy no XD q cosa mas fea XD

samus128 · 10/07/2011 09:24
Primera impresión ... decepcionante. Me espero a una segunda impresión... xD

Satokon · 10/07/2011 12:57
La verdad es que tampoco me esperaba mucho mas de una entrega de esta saga para 3DS. El juego en si no esta tan mal en graficos, pero obviamente no aprovecha ni la mitad de capacidad de 3DS. Tienen que centrarse en las consolas de sobremesa y PC, asi que en 3DS sacaran una version con poco trabajo para vender mas y punto.

Como siempre, en mi 3DS entraran en su mayoria juegos de Nintendo, y de alguna que otra empresa que desarrolle juegos exclusivos para la consola y que lo haga bien.

FrloZeR · 10/07/2011 15:55
se ve mejor cualquier juego de coches de un movil

JavierRD · 10/07/2011 15:59
Sólo un periodista es capaz de definir lo que me parece este "NFS: The Run"...

[secreto][video:http://www.youtube.com/watch?v=ewrAUyV-z7c] [/secreto]

Como se curren igual de bien el resto de versiones del juego...

Pero vamos, que viniendo de EA me espero de todo...

Alejandro 84 · 10/07/2011 19:44
casi que luce mejor el Asphalt 5 de mi movil...

dive · 10/07/2011 21:50
3ds es una gran consola y si no tiempo al tiempo , pero es inevitable que reciba tambien malos juegos al igual que las demas plataformas. Caerá con el Luigi`s mansion junto a una próxima rebaja de precio :)

thecrygamer · 11/07/2011 01:21
Soy yo o se ve como un need for speed para ps2 ???

Satokon · 11/07/2011 14:16
Esto se ve peor que NFS de PS2, pero de lejos. Ahi tienes a Underground, o incluso Most Wanted, que salieron en PS2 y le daban 10000 vueltas a esta bazofia, por lo menos. Eso si, lo que no estoy dispuesto a tolerar es que la gente critique a 3DS por culpa de esta basura de juego. El dia que Nintendo saque un Mario Kart (o cualquier otro juego suyo) con esta mierda de calidad, entonces me callare.

Todos los que criticais a 3DS diciendo que tiene una mierda de potencia por culpa de estas imagenes, es que no teneis ni puta idea de videojuegos, no conoceis a Nintendo, siempre la habeis odiado por ser diferente (aunque suene muy peliculero es asi xD) y en definitiva, vuestros comentarios no valen una mierda, porque son totalmente subjetivos. He dicho.

Lestat_Mexico · 11/07/2011 17:40
AVIENDO JUEGOS CON GRAFICOS DE PS3 EN 3DS Y SACAN ESTAS BASURAS

EJEMPLO : Resident evil revelations 3ds

Toonlink · 11/07/2011 18:09
Conste que tengo 3DS y me encanta: qué aberración de imágenes, EA no tiene ninguna vergüenza. El aspecto no es mucho mejor que la anterior DS...vamos bien como nos empiecen a meter esta basura. Luego no venderá, ¿y sabéis qué dirán? Que la culpa es del tipo de usuario de 3DS.

jochelete · 11/07/2011 18:14
[para Lestat_Mexico]AVIENDO puesto eso.. te habrás quedado agustico,no?[/para]