Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. SuperGay & the Attack of his ex-girlfriends
  4. Ya disponible el primer superhéroe gay de iPhone

Ya disponible el primer superhéroe gay de iPhone

Se lanza coincidiendo con el Día Internacional del Orgullo Gay.
· · iPhone 

Klicrainbow se estrena en el mercado con SuperGay & the Attack of his Ex-Girlfriends, al que describen como "el primer videojuego de un superhéroe gay" disponible para las plataformas de Apple: iPhone, iPad y iPod touch. El lanzamiento coincide con el Día Internacional del Orgullo Gay.

Inspirado en los tebeos, SuperGay posee un guión basado en la narrativa del cómic. Para ayudar a SuperGay a alcanzar los 32 niveles de juego el usuario se sumergirá en minijuegos, a la vez que deberá eliminar al ejército de clones, para detener una inminente guerra nuclear. El juego presenta multitud de retos y mecánicas diversas: niveles de infiltración, baile, puzles de habilidad, persecuciones y acción.

En este juego, el Dr. Tom Palmer es un científico idealista de la empresa Genetic Corp., en la que trabajan su suegro, Dr. Arnold Himmler y la guapísima Ilsa Himmler, su prometida. En ella desarrollan proyectos sobre la clonación con fines humanitarios. A sus espaldas negocian lucrativos contratos con mandatarios internacionales para vender su trabajo con fines militares.

El Dr. Palmer lo descubre, pero ya es demasiado tarde. Insatisfecho con su vida personal y profesional, necesita una salida. Un experimento fallido le abre la puerta a su última oportunidad. Con los nuevos poderes, Tom rompe con su vida anterior y Ilsa despechada, se enfrenta a él, una confrontación que puede acabar en una auténtica guerra nuclear a escala mundial.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 28/6/2011 · Género: Acción

gilianseed · 28/06/2011 13:39
dios en que se esta transformando el mercado

Jimmytrius · 28/06/2011 13:41
[img]http://desmond.imageshack.us/Himg543/scaled.php?server=543&filename=12972ewlyramacrosmegasw.png&res=medium[/img]

Ercules · 28/06/2011 14:11
Dentro de poco tendremos a Mario de Drag queen y Sonic de Go Go!

mrcamembert · 28/06/2011 14:34
¿Nadie se ha dado cuenta?
Arnold Himmler -> Adolf Hitler...

Rod Aran · 28/06/2011 14:38
Qué pena me dan estas cosas ¿cuando vivirán con normalidad la homosexualidad esta gente? ¿Es necesario recordar constantemente la diferenciación homo?

Y es que son los primeros en alimentar los tópicos joder.

Kudo Uzumaki · 28/06/2011 14:41
Respeto!

[video:http://www.youtube.com/watch?v=23ND3FKlT_k]

:jaja:

sinue_shakkara · 28/06/2011 14:41
GOTY pero ya, buah pedazo de juego, seguro que le da por culo a todos los de esta generacion xD

JorgeXile · 28/06/2011 14:41
Yo soy gay !! y ami estas cosas me ponen de mala ostia !! que hagan juegos con personajes gays o cosas asi lo veo de puta madre ! pero esto ... es como dicen por arriba lo unico que hacen es jorobar la imagen del colectivo gay !! igual que el orgullo yo no he ido ni voy a ir a mi no me representan personas con plumas por todos los lados !!

ZeusLaand · 28/06/2011 14:41
Tiene pinta de épico y todo xD

[video:http://www.youtube.com/watch?v=9Oefkj0M-X4]

Kaizack · 28/06/2011 14:44
Era otra, la de un idiota que se tira por el lateral de una escalera mecánica porque está como una cuba (informativos basura Cuatro y su presentador cabeza muelle) , pero ahora la noticia más penosa del día, es esta.

kotepikabea · 28/06/2011 14:44
[quote]Día Internal del Orgullo Gay[/quote]

[quote]Día Internal[/quote]

[quote]Internal[/quote]

¿No querreis decir Inter[b]A[/b]nal?

[secreto]Que no se me enfadie ningún forero gay, que era un "chiste" fácil[/secreto]

CryingMoon24 · 28/06/2011 14:59
Ser gay para vivir y contemplar esto... por Dios! me cambio de acera ya!!

Su superpoder del arcoiris que ciega a la gente, sus supermúsculos y pectorales que encandilan a los rufianes, etc... bleh! incluso se parece a Phoenix Wright con bigote encima de su amigo Larry sin perilla XD

Para que haya tolerancia, juegos así no deberían salir a la luz.

Koto · 28/06/2011 15:03
Tampoco os lo tomeis a la tremenda, no creo que los fontaneros estén indignados por la imagen del colectivo que ofrece Super Mario Bros. xd. Es solo un personaje de videojuego..

Otra cosa es que el día que represente a los gays sea el día de las locazas, eso si que tiene que ser indignante.

Saludos

Veces editado: 1
Última edición: 28/06/2011 15:04

multiplicate · 28/06/2011 15:51
Tópicos, tópicos everywhere  :lol:

Por el momento, ya meten el magenta hasta en la sopa, que manía con usarlo para todo lo relacionado con el tema gay :vena:

ElHuerfano · 28/06/2011 16:09
Bueno mientras el prota no sea una locaza, porque en el cine y salvo honrosas excepciones se nos presenta como salidos plumiferos, cosa con la que no me identifico para nada.

tarod.net · 28/06/2011 16:10
Pues vaya fool de juego. Más que honrar a los gays, los abochornan.

jcamilog · 28/06/2011 16:16
Pero que juego es este.......!

Lubiel · 28/06/2011 16:18
Has dado en el clavo de lleno ElHuerfano.

NOAK · 28/06/2011 16:36
Primer juego... ni de lejos
Que hay de Captain Rainbow??

[img]http://stashbox.org/223400/rainbowboxart.jpg[/img]

Y todabia habrá gente que cree que los gays somos asi ...  :jaja:  ...

Por cierto... mierdolo de juego ... por lo menos Captain Rainbow tiene mas estilo  :cool:

tapionvslink · 28/06/2011 17:01
lo que falataba

que sigue?
un juego de south park dode en el modo historia se incluya el episodio de ama a los animales?

SniperElite · 28/06/2011 17:02
-.-"   esto es bastante patetico......................

RafaInAction · 28/06/2011 17:05
Ya se cual es el juego que se bajaran todos los presentadores de Telecinco..... y alguno de Cuatro :)

Aira · 28/06/2011 17:27
Así que esto es lo que ha hecho George Stobbart después de protagonizar Broken Sword...

xavivan · 28/06/2011 17:39
Como ya habéis dicho por ahí, las personas de la cabalgata del orgullo no son todos los gays del mundo. Simplemente se ven los que hacen ruido y por ello la gente los toma como referencia de ese grupo. Es como si un grupo de personas rubias a las que les gusta el flamenco se pusieran a armar fiestorras, Días del orgullo rubio y tal... Pues el resto de rubios que no comparten el gusto por el flamenco siguen siendo rubios, pero los morenos pensarán, porque lo ven a diario en todas partes, que a los rubios les gusta el flamenco y la fiestorra. No será el mejor ejemplo, pero las cosas son más o menos así.

En cuanto al juego (que es de lo que trata esto), no tengo iPhone, pero tampoco me atrae mucho.

¡Saludos!

Tony Stark · 28/06/2011 17:40
Vaya, no sabía que el mundo superheroico se dividía en superhéroes gays y superhéroes heteros. ¿Veremos a un Magneto afeminado encabezando la Hermandad de los Mutantes Gays)

xavivan · 28/06/2011 17:41
XD Aira, así que echaba yo en falta últimamente a Stobbart. :P
¡Saludos!

xavivan · 28/06/2011 17:43
XDD Tony Stark, Ian McKellen es gay e interpretó a Magneto en las películas de X-Men, así que creo que eso ya lo hemos visto. :P
¡Saludos!

Nekb4r · 28/06/2011 17:52
El problema es de la población inculta que identifica a ciertas personas como iconos de masas en las que hay todo tipo de perfiles y formas de ser, no de la gente "iconizada" en si.

De igual forma me parecen patéticos los gays q se creen mas "normales" que las plumiferas o locazas. Cada cual tiene derecho a comportarse y a hacer lo q le salga de la punta del nabo, nadie está por encima de nadie. Echad la culpa a los cortos de vista y perspectiva, no a kien vive como le da la gana.

Tambien me parece absurdo escandalizarse por esta noticia y pedir normalización del tema gay cuando a la vez lees tantos y tantos chistes fáciles y juegos de palabras absurdos por aki...

Veces editado: 1
Última edición: 28/06/2011 17:54

Spoon · 28/06/2011 18:01
Xmen es super gay, y no sólo por su argumento que es una clara referencia a la lucha de los que los normales creen distintos.

Como dijeron Ian McKellen es gay, Bryan Singer también...

affigne · 28/06/2011 18:04
ahora si que lo he visto todo...

meko306 · 28/06/2011 18:09
jaja no sabia q Ian McKellen era gay

yusuke_jap · 28/06/2011 18:10
No empecemos otra vez, pesados. Si queréis ir a explicar vuestra teoría apocalíptica de la reproducción gay id al post de Vandal de [url:http://www.vandal.net/foro/mensaje/624271/que-vergenza-tema-gays-y-gallardon/]GALLARDÓN[/url] dónde tenéis 26 bonitas páginas para deleitar al mundo con vuestra sabiduría

Veces editado: 2
Última edición: 28/06/2011 18:14

Lleonard_Pler · 28/06/2011 18:15
Ah, ¿que todos los musculocas que retozan juntos en los shooters de esta generación, sin una fémina a la vista, son heteros? Lástima.  :llorando:

Por lo demás, una empresa buscando el beneficio rápido con publicidad facilona. Uno no puede ni cabrearse: nada nuevo en el horizonte. Pues será que no hay ya numerosos personajes de vídeojuego gays, lesbianas e incluso bisexuales.

Geraldo · 28/06/2011 19:05
Algunos personajes de Nintendo por ejemplo. Sobre todo el tal Luigi. :zrop:

tapionvslink · 28/06/2011 19:19
me disguta que los gays usn los colores como emblema
si todos los machos animales que conozco usan colores vistosos para expresar su vigor, fortaleza y salu

los pavo reales son un claro ejemplo
y si, solo los machos tienen ese plumaje, no las hembras

me desagrada esa gente que no tiene otro oficio mas que tergiversar las leyes naturales

gorditoloco · 28/06/2011 19:37
ese juego es mejor q battlefield yo lo quiero jajajaja que por que riiiiiiiaaaaaaa la madre q te pario va a jugar esto juego de mierda

hazelbox · 28/06/2011 19:48
Para Nekb4r:

Yo soy gay, y no se porque te tengo que resultar patético... No me creo más normal que nadie, simplemente no voy a alardeando de mi homosexualidad por ahí. Y a mí, patético sí que me parece, que los gays pidamos normalidad, y luego, una vez al año, se forme la bacanal que se monta el día del orgullo (todavía no entiendo que orgulloso puede estar alguien de ser gay o hetero...) donde sale gente dando una imagen globalizada de lo que el 90% de los gays no somos, véase, los gays somos unos promiscuos, afeminados, plumiferos, nos encanta pasearnos desnudos por ahí, nos acostamos con lo primero que nos ponga por delante, etc. etc.

Yo soy gay, y no lo oculto, pero te aseguro, compañero, que flaco favor nos hacen estos actos pseudo-reivindicativos, porque si algún día lo fueron, ahora no son más que una especie de orgía en masa donde tocar carne y ver chicha... Y me parece genial, porque cada uno es libre de hacer lo que le de la gana. Pero de ahí, a que eso de una buena imagen para el colectivo homosexual, pues no, repito, todo lo contrario.

Yo respeto como el que más a las plumiferas y locazas, lo que no puedo respetar, y no me gustan en absoluto son este tipo de actos que dan una imagen totalmente errónea de lo que los gays somos. Y sí, parece mentira, pero sabemos todos que en este mundo se tiende a generalizarlo todo.

Yo admiro a los gays médicos, a los gays abogados, a los gays barrenderos, a los gays que se han labrado un porvenir, que no tienen miedo de decir que lo son y que reivindicas sus derechos como los que más. Pero lo siento, respeto a la gente que vive en los "guettos gays", porque no se pueden llamar de otra forma, pero, por favor, no me llames patético por criticarlo. Porque todo esto, lejos de beneficiar al colectivo gay, creo que le perjudica, y en gran medida.

Al final, con lo que la mayoría de la gente se queda es con que los gays somos unos seres andróginos, que nos gusta andar en tanga y con aceite por ahí, mover las manitas arriba y abajo y ser más femeninos que las propias mujeres. Y, a mí, sinceramente eso me jode, me jode mucho, y por que no decirlo, me ofende. Y eso es lo que se ve en la tele, señores. Ese tipo de gays son los que nos representan (bueno, a mí no, no me siento representado), y es el estereotipo con el que la gente se queda, nos guste o no. Y no, yo no quiero que se me juzgue en función de ese estereotipo.

Siento si he podido ofender a alguien, pido mis más sinceras disculpas. Pero empiezo a estar harto de que a los gays que no vamos por ahí con camisetas de rejilla, se nos juzgue tan a la ligera.

Saludos a todos.

hazelbox · 28/06/2011 19:55
Para: tapionvslink ·

Yo nací gay, te lo puedo asegurar, con lo cual no he tergiversado ninguna ley natural. Y como yo, millones de personas en el mundo, y, ya que lo has mencionado, miles de especies animales que también la practican. El que probablemente tenga una mutación genética en el lóbulo parietal seas tú, porque comparar a un gay con un pavo real... colega...

No se ni para que me molesto, pero es que no puedo evitar quemarme con este tipo de comentarios... Y ya cuando sale a relucir lo "antinatura" que somos los gays... Se me hinchan las pelotas...

Link_Niflheim · 28/06/2011 20:20
Creo que no hay mayor discriminación a los homosexuales que hacer debate de ello.
Eso y lo que implica: juegos para iPhone, fiestas...

rapsi2 · 28/06/2011 20:23
Katsumata se va a poner feliz.

:jaja:

BoazWelles · 28/06/2011 20:31
Vomitivo. ¿Qué superpoderes tiene un gay? ¿Rompeculos? Valiente porqueria.

Jimmytrius · 28/06/2011 20:42
[quote]¿Qué superpoderes tiene un gay? ¿Rompeculos?[/quote]

¿Qué poderes tenemos los heterosexuales? ¿El derecho a matrimonio? :lol:

Nekb4r · 28/06/2011 20:44
[para hazelbox] Yo también lo soy, y creo que no has entendido bien mi mensaje... El que cuatro personas se suban en una cabalgata un dia en concreto no tiene porq suponerte ninguna vergüenza a ti. Eres TÚ el que demuestra a tus familiares y amigos como eres en realidad, de ti depende, lo que la gente inculta de a pie de calle piense por ignoracia debería de importarte bien poco.[/para]

hazelbox · 28/06/2011 21:06
[respuesta:45]
Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Tienes razón, puede que no entendiera bien lo que querías decir. Pero, realmente, yo no me refería tanto a mi familia y amigos (que claro que saben como soy), sino que me refería un poco más a la sociedad en general. No obstante, tienes toda la razón.

Un saludo!

CryingMoon24 · 28/06/2011 21:18
Los que son cerrados de mente nunca cambiarán, seguiremos siendo los maricones de siempre, seamos locas con plumas, o apariencia hetero, y son esos los que critican de nosotros haciendo el boca a boca entre sus hijos, y sus hijos a sus hijos y así hasta una larga genealogía de homófobos descerebrados. Muy pocos cambian el chip, y si lo hacen, "lejitos de mi" o "que corra el aire" son las frases usadas por la mayoría de ellos.
Por lo que se ha visto en la tele, el Orgullo ya no es tan Orgullo, ahora es más bien intereses para el bolsillo por la multitud de dinero que da, y porqué no decirlo: trabajo. Que se reivindiquen es otra cosa, yo aquí desde mi casita me puedo reinvindicar yo solito, es más, por qué necesito que un desconocido sepa qué soy? Soy como soy, le guste al vecino del tercero, a la vieja cotilla de enfrente o a mi familia, nunca cambiaré (espero XD).

jcamilog · 28/06/2011 22:15
Por Dios cuanto homosexual hay por ahi, este mundo
de que se acaba se acaba!. no es por nada pero si conocen la biclia , esa misma dice "no entraran al reino de dios los homosexuales, los drogradictos, los alcoholicos, los promiscuos, etc"  si no me creen busquen o vayan donde el padre o el pastor si es que han ido en años.  y pregunteles. Se que existen padres homosexuales, pero no son mas que falsos emisarios de Dios....Ustdes los homosexuales no los juzgo, por que es verdad que el angel caido anda tras ustedes!, pero crean que esto no se trata de una enfermedad sino de una cautivacion.....tengalo seguro que disfrutaran 70 años terrenales como quieren ser, pero al momento de su juicio ya cada quien vera sus consecuencias y recojera los frutos de su cosecha.....nos creemos superiores a Dios y en realidad no somos mas que creaturas.....para los que dicen que nacieron asi, se equivocan, los niños nacen de una forma tan inocente que no conocen el bien ni el mal, son las consecuancioas y la foprma de crianza que permitio todo este desenlaze......feliz tarde para todos.

TURURULES · 28/06/2011 22:17
Pero no era este el primer superheroe gay?

[img]http://i184.photobucket.com/albums/x270/servewithchips/e9603ad8.jpg[/img]

yusuke_jap · 28/06/2011 22:18
[img]http://wtf.betacero.com/sites/default/files/1302095322cuentanos_mas_7.jpg[/img]

xavivan · 28/06/2011 22:22
Edito el mensaje, ya que hablé, en contestación a Camilo, sobre cómo un grupo de personas escribieron la Biblia y luego, en Concilios (como el de Nicea) decidían lo que había que dejar en ella y lo que no (todos seres humanos, con sus errores y virtudes).

Pero mejor hablemos mejor del juego, que de eso va este post. ¡Biclope! xD

¡Saludos!

Veces editado: 2
Última edición: 28/06/2011 22:25

Gouken · 28/06/2011 22:29
Qué bueno.

Grandísimo el juego  :jaja:

Nekb4r · 28/06/2011 22:40
[para jcamilog] cataclismos? emisarios de Dios? ángeles caídos? juicios finales? tú si que estas enfermo chico... [/para]

[video:http://www.youtube.com/watch?v=ua1pZ7T30FU]

[para CuRiC] Amén.  XD[/para]

Veces editado: 1
Última edición: 28/06/2011 22:54

CuRiC · 28/06/2011 22:46
"Por Dios cuanto homosexual hay por ahi, este mundo
de que se acaba se acaba!. no es por nada pero si conocen la biclia , esa misma dice "no entraran al reino de dios los homosexuales, los drogradictos, los alcoholicos, los promiscuos, etc"  si no me creen busquen o vayan donde el padre o el pastor si es que han ido en años.  y pregunteles. Se que existen padres homosexuales, pero no son mas que falsos emisarios de Dios....Ustdes los homosexuales no los juzgo, por que es verdad que el angel caido anda tras ustedes!, pero crean que esto no se trata de una enfermedad sino de una cautivacion.....tengalo seguro que disfrutaran 70 años terrenales como quieren ser, pero al momento de su juicio ya cada quien vera sus consecuencias y recojera los frutos de su cosecha.....nos creemos superiores a Dios y en realidad no somos mas que creaturas.....para los que dicen que nacieron asi, se equivocan, los niños nacen de una forma tan inocente que no conocen el bien ni el mal, son las consecuancioas y la foprma de crianza que permitio todo este desenlaze......feliz tarde para todos."

Aqui los unicos que se rien de Dios es la Iglesia, que lo unico que hace es negocio. Olbidandose del autentico sentido de la creencia en dios: Amar al progimo (sea cual sea) y repartir paz.

Vosotros lso religiosos lo unicos que haceis es ser gilipollas, porque por mucho que lo griteis vosotros no representais a Dios, sino a la Iglesia. Y ahora que la gente que se atreva a venirme a insultar que se culturice adecuadamente antes, por favor. Que el que no se haya enterado a estas alturas de esto, es que hay que ser muy lerdo. Los cristianos no tiene ni idea del autentico sentido de creer en Dios y hoy en dia me Ofenden por 2 razones:

1º- Soy gay
2º- Creo en dios pero no en la iglesia

Y no te preocupes, que cuando me muera y sea juzgado en la valanza, me juzgaran por lo buena persona que soy, por saber querer y respetar a los demas y no por ser homosexual. Y ten por seguro que personas como tu que insultan humillan y difaman a los demas como borregos solo porque un abuelo con tunica dijo X, acaabra en el infierno antes que yo.

IGNORANTE, si mas de la mitad de los cristianos supieran la verdad de Dios y Lucifer, no tendrian tantos huevos de hacer todo lo que han hecho hasta ahora.

CuRiC · 28/06/2011 23:01
No se si queda claro mi mensaje, pero esque no se responder a la gente. Me he hecho uan cuenta solo para responder al degenerado este religioso.

jcamilog · 28/06/2011 23:03
Curic: tu como que pasas leyendo la biblia y conoces mucho de la verdad de Dios, por que no te vuelves un profeta y compartes tus conocimientos con la humanidad..!?
por que si leyeras la biblia no dirias tanta palabreria......y fijate que no soy catolico, por que no voy a iglesias ni tampoco cristiano pero si leo la biblia fijate, y esta dice tal cual yo lo dije, alla tu si quieres engañarte creyendo una verdad "falsa" ....pero no era cuestion de ofender sino de que te enteraras de lo que trata una verdad que esta escrita por el mismo Dios,......es que a estas alturas el mundo esta bien degenerado y no puedes negarlo

skain1984 · 28/06/2011 23:15
A ver hijo, la biblia son la eleccion de 4 manuscritos por parte de La iglesia de chorrocientos que habia.
Los cuentos que te ponen en ella cogen un poquito de mil religiones anteriores, asi que de verdad... pues como todos los cuentos,  poco. Si tu vida se basa en un cuento, bien por ti, Pero no nos marees con chorradas al resto.

tapionvslink · 28/06/2011 23:35
para hazelbox ·
tambien s ha dicho qu nacen ninños violentos y asesinos
y eso que?

deberias saber de que desde que estas en el vientre las experiencias enteriores de la madre pueden afectarte, simplemente estas mal influenciado

asi como dicen ustedes que conocen gente que se vuelve guey
pues yo tambien he visto muchos casos donde ocurre lo contrario

es una confusion
simplemente el hombre no onfia en la mujer y por eso prefiere estar con hombres y empieza a tener esas ideas

tambien los estereotipos y otras babosadas influyen
no se que tanto uno quiere diferenciarce de la mujer y la mujer del hombre

si el humano es 99.99% parecido al mono
ahora imaginate el parecido verdadero entre hombre y mujer

la iferencia es el sexo y que somos complementarios
mas sin embargo no nuego que es posible amar al bien o al mal

porque desde el momento que niegas que existe el mal niegas que existe el bien
nadie te culpa, bueno salvo ignorantes que no entienden que tomar esa postura solo crea mas caos

Abre tu corazon, no tu mente

tus principales enemigos son la mente y las emociones carnales
es como los animales, que no es que les guste algo o no, sino que simplemente la necesidad carnal les hace buscar otro medio de como tranquilizarce

dios he visto en youtube videos de perros bien calientes que a veces se tratan de coger a los niños solo para liberar esa tension

y no por eso el animal ama al humano o viceversa
amor se refiere amor a la ley, a la palabra del señor
no solo de pan se alimenta uno

como vivimos en un mundo material y con demasidao librtinage, y segregacion y otras cosas no es raro que pacen estas cosas, si no es nada nuevo

no te lo metas en la cabeza, sino en tu corazon
no dejes a tu cuerpo y mente pensar por si mismos pues estos son influenciados por las circunstancias y el reproche de la gente y otros factores

CuRiC · 28/06/2011 23:42
"tu como que pasas leyendo la biblia y conoces mucho de la verdad de Dios, por que no te vuelves un profeta y compartes tus conocimientos con la humanidad..!?
por que si leyeras la biblia no dirias tanta palabreria......y fijate que no soy catolico, por que no voy a iglesias ni tampoco cristiano pero si leo la biblia fijate, y esta dice tal cual yo lo dije, alla tu si quieres engañarte creyendo una verdad "falsa" ....pero no era cuestion de ofender sino de que te enteraras de lo que trata una verdad que esta escrita por el mismo Dios,......es que a estas alturas el mundo esta bien degenerado y no puedes negarlo."
Tu l oque eres, es un Ignorante como ya te dije en el anterior comentario.
¿la biblia por quien está escrita? ¿por dios? XDD esta escrita por la religion y la iglesia, osease que no dice nada mas que mentiras!

Dices que NO reres crisitano, pero que lees la biblia? Lo que yo creo es que necesitas un hobby! y asi se te quitaria tanta tonteria de encima XD

Y en algo si te doy la razon, y esque el mundo se ha vuelto loco y deenerado, pero solo por una simple razon. La gente sigue haciendo caso a la sociedad y a la iglesia. y por culpa de estas personas (de las que te incluyo) la humanidad no avanza y seguimos estancados en cuanto a mentalidad en pleno siglo XXI.

rapsi2 · 28/06/2011 23:47
[video:http://www.youtube.com/watch?v=PVY7LBrk4uE]

Va con onda ¿eh?

NoUserName · 28/06/2011 23:50
¿Pero que más os da si la gente es gay o lo que sea?

Son ganas de marear, buscaros una vida.

Nekb4r · 28/06/2011 23:54
La cultura mexicana y su visión de la homosexualidad... siempre encuentro sujetos nuevos que me sorprenden XD
Cuanto ignorante suelto por el mundo...

tapionvslink · 28/06/2011 23:55
para CuRiC ·
ni siquiera voy a la iglesia

yo ley la biblia por la curiosidad de todo mundo sobre la verdad
y no es lo unico que he leido

pero esta claro que la biblia dice muchas verdades
uno debe guiarse por la influencia de los demas

sino lo que uno siente en el espiritu

asi como se defienden los gueys
bajo la logica  animal ser pedofilo es un delito menor

pues mientras la niña de 15 ame al hombre de 35 años esta bien, o de niño a mujer
y pues como los gueys neigan que son influenciados, pues tambien los pedofilos saben conseguir sus defensas

definitivamente la palabra amor a cambiado mucho si significado

josepex · 28/06/2011 23:58
A mí me parece una simple parodia de los estereotipos que rodean la homosexualidad. Se trata de HUMOR, como cuando nos reímos de los estereotipos heteros, de las mujeres, de los catetos, de las rubias, etc...  No veo que la intención sea difundir una imagen falsa de la homosexualidad, simplemente se están riendo de ella. Pero vamos, como nadie de aquí lo ha jugado tampoco podemos asegurar nada.

Sin embargo, es asquerosamente incómodo leer los comentarios de los niñatos y  fanáticos religiosos de turno. Simpre que oyen la palabra "gay" tiene que salir un tocapelotas de éstos jodiendo al personal. Que se metan en sus asuntos y nos dejen tranquilos.

Yo no me meto en las noticias de heteros a insultar a la gente, no echo mierda sobre Drake por ser hetero, o Marcus, o Mario.... sin embargo, sale un juego con un protagonista gay y parece que los "machitos" tienen que demostrar su supuesta masculinidad vejando a los homosexuales.

Ya está bien que se permita tanto insulto en estos foros, si los agraviados fuesen otros Vandal ya habría tomado medidas.

Nekb4r · 28/06/2011 23:59
[para tapionvslink]Necesitas hablar con un psicólogo, "wey". Esas deducciones que tienes no son ni medio normales.[/para]

Veces editado: 1
Última edición: 29/06/2011 00:02

Terricola 69 · 29/06/2011 00:01
[quote]si conocen la biclia , esa misma dice "no entraran al reino de dios los homosexuales, los [b]drogradictos[/b], los alcoholicos, los promiscuos, etc"  si no me creen busquen o vayan donde el padre o el pastor si es que han ido en años.[/quote]
Tu pastor te ha timado, en la epoca de la "biclia" no habia drogadictos.

Veces editado: 1
Última edición: 29/06/2011 00:02

tapionvslink · 29/06/2011 00:02
para josepex
te equivocas y mucho
no se trata de ser machitos

sino humanos
los machitos tambien se practican actos homosexuales, en la mayoria de los casos para mantener un margen de liderazgo y control sobre los otros machos

KinGriso · 29/06/2011 00:03
La palabra "amor" se ha conceptualizado y fusionado con la "sexualidad". En el momento en que la gente afirma "vamos hacer el amor" se refieren a "tener sexo". Esa forma intercambiable de confundir el término demuestra la vertiginosa ignorancia de la plebe.

Y sí, la sexualidad es un concepto que contrae naturalmente la reproducción; nada más. Los homosexuales -que incluye esa subrama del lesbianismo, otra contradicción más de las homosexuales que quieren igualdad, pero que irónicamente igualmente se ulteriorizan- nacen con otro énfasis, quizás por la confusión que propone la inserción de la sociedad a los efectos sexuales.

Sin embargo, este videojuego me parece sublime. Para nada insulta al colectivo homosexual, porque ya de por sí es un tópico más que se inserta al mercado como muchos otros.

Todavía me acuerdo de los "indignados" porque en Resident Evil 5 se apalean a los negros..., por Dios, que el mundo es diverso. No entiendo porqué los homosexuales quieren distanciarse de la sociedad cuando exigen inserción a como dé lugar.

Si pagan impuestos que también paguen con los videojuegos.

Kwisatz Haderach · 29/06/2011 00:07
¿Pero alguien puede creer realmente que un supuesto Dios, ente adimensional sin ninguna clase de fisiología, fisionomía, esquema racional, ética (¿para qué?), atemporal y todopoderoso, que abarca todo y nada y que ni siquiera puede entenderse como concepto concreto porque nos supera como seres limitados a la realidad que somos y vivimos... Creéis que ese Dios podría crear un Universo paralelo donde prima la mismísima esencia del mal [b]sólo porque a Juan le gusta Luis????????????[/b]

Pero estamos gilipollas o qué??????????

Veces editado: 1
Última edición: 29/06/2011 00:08

josepex · 29/06/2011 00:07
Tapionvsink: Ya lo que faltaba, comparando homosexualidad con pederastia.

Mira, hay que ser imbécil para decir que la biblia dice la verdad y muy gilipollas para estar todo el día metiendo tus narices en la vida de los demás.

¿Tan poco interesante es tu vida que tienes que llenarla con ese dios o criticando a los demás por lo que son? Estás tan vacio como aquellos que marujean con la prensa del corazón, con la diferencia de que Belén Esteban existe, y dios NO.  

tapionvslink · 29/06/2011 00:08
para Nekb4r ·
si el termino normal ahora se refiere a hacer el mal
y anormal es hacer el bien

prefiero ser anormal
no me interesa ser crucificado por los que se llaman normales a si mismos

tampoco los juzgo porque no esta e mi juzgarlos
solo les digo la verdad y pongo ejemplos de como al degenracion y corrupcion nos afectan

dios no castiga
uno se castiga a si mismo

y aproposito
las iglesias dberian prohibir el uso de imagenes
los angeles y dios mismono tienen froma fisica y se pueden adaptar a cualquier contenedor, y sobre todo, son asexuales

la mujer y el hombre son la  mitad de uno solo

josepex · 29/06/2011 00:11
¿Es humano insultar a otras personas por una característica personal que no han elegido? Y lo más grave ¿los homosexuales no somos humanos?

Cada vez que hablas es para decir una gilipollez más grande.

KinGriso · 29/06/2011 00:12
Cuanta ridícula prepotencia de algunos usuarios.

El hecho de que hayan nacido de una mujer implica una sexualidad controlada y paralela en la naturalidad.

El hecho de que hayan nacido en una época donde el condón o la pastilla del día antes y del día después exista, no implica que puedan contrariar a la naturaleza.

Que el ser humano es un minúsculo ente dentro del mundo, pero sobretodo, que muere.

josepex · 29/06/2011 00:13
Terricola 69: La palabra "homosexual" tampoco existía en aquella época, no aparece en la biclia. Su pastor le ha timado por partida doble.

tapionvslink · 29/06/2011 00:21
para josepex
no es criticar, es enderezar

bajo tu postura para ser justos tampoco deberiamos hacer nada por los delicuentes, asesinos, locos, golpeadores,etc(hombre y mujer)

no te quejes de como son, pues asi nacieron, y muchos analisis cientificos lo confirman

muchos niños y nilas nacen con mentalidad criminal y asesina
que hacemos?
nada?

digo, no es su culpa, asi nacieron

3caracteres · 29/06/2011 00:26
la biblia si que es friki

tapionvslink · 29/06/2011 00:44
la biblia dice muchas verdades que te llegan

hasta dice claramente que habra falsos profetas y que haran milagros en nombre del bien

solo aquellos que guarden los mandamientos y crean en jesus y dios seran salvados

yo no me fio de la iglesia
yo cuando tuve que hacer mi primera comunion mas que nada vimos los mandamientos y cantabamos y otras chorradas

pero los de la iglesia nunca nos pusieron ejemplos practicos de como practicar con fe los mandamientos

cuando les pasajes de la biblia te das cuenta de muchas cosas

incluso como satanas y los demonios se las ingenian para seducirte

lo que si es mentira es la representacion de satanas y los demonios y el significado de la palabra demonio

demonio no es un mounstro
ignifica mentiroso, calumniador

ese es su evrdadeo significado

si con mirar a una persona y ver sus gestos y sentir su presencia uno se da cuenta que no es sincero, pero el razonamiento logico te impide darte cuenta de la verdad

Kwisatz Haderach · 29/06/2011 00:46
Tengo un amigo gay, que tras muchos años decidió hacerse cura. Pero no cura de los que protestan por condones, cura de los que, como él hizo, se van a África a ayudar como puedan. Lleva allí siete años. Está en un colegio que él mismo construyó con sus propias manos, ayudando a generaciones a salir de la pobreza. Es de Manises (Valencia)

 Me pregunto al leeros...  ¿¿Qué coño tienes que enderezar a un tio así, con más narices y buen corazón que cualquiera de este foro??

 No hay palabra de Dios. Hay hechos. Los hechos son los que marcan a la persona. No hay gays ni heteros en la metafísica de lo esencial, lo que nos define.  Gay y hetero hace referencia a un hecho puramente psicológico, una tendencia sexual que, como el sexo en sí mismo, es inocente de cargos que se inventan las personas...

 ¿Naturaleza? ¿Qué tiene de natural que se cree un ecosistema que va evolucionando durante millones de años para que, al final, una gigante roja acabe con todo?

 ¿Supervivencia?  ¿qué tiene de natural una sociedad que nos obliga a hacer lo que no queremos el 90% de nuestro tiempo para sobrevivir?  

 Sobrevivimos a nosotros mismos, a nuestras propias condiciones que nos hemos autoimpuesto, y que están hundiendo a familias enteras día sí día también en todo el globo.

 ¿Naturaleza? ¿Ley del más fuerte? ¿Es acaso el hijo del multimillonario empresario, festero e irresponsable como pocos, el que lógicamente debería dirigir la empresa al fallecer el padre?

 TODO, repito, TODO lo que tanto critica la Biblia, la Iglesia, son cosas mundanas, insignificantes, comparadas con la enormidad de un concepto tan abstracto e inabarcable como Dios.

 Es absurdo que un ente tan absolutamente por encima de todas estas cuestiones tan ridículamente humanas se "decante" por un lado de la balanza.

 ¿Por qué? Porque Dios ES la balanza, y así mismo EL LADO DERECHO Y EL IZQUIERDO

 Cambiad ya esa visión tan limitada. Bien, mal... Distinguimos por necesidad, pero Dios no necesita distinguir. Cuando eres TODO no distingues.

 "Nos ama a todos" es una forma infantil (humana, que viene a ser lo mismo) de expresar que da igual todo, absolutamente todo, porque Dios está en absolutamente TODO.

EDIT: Por supuesto todo desde la hipótesis de existencia de ese Dios.

 

Veces editado: 2
Última edición: 29/06/2011 01:11

tapionvslink · 29/06/2011 00:53
para Kwisatz Haderach
siempre habra algo que enderezar

no podemos ser totalmente buenos ni totalmente malos

mas unas acciones no justifican otras
me alegro que tu amigo sea bondadoso y que le guste ayudar a los demas

pero su ayuda sigue siendo terrenal
tiene que comprender que no todo es carne en esta vida

necesita un desarrollo espiritual o simplemete esta haciendo esas acciones buenas como justificacion a no querer cmbiar

nadie es perfecto, pero no puedes justificar malas acciones haciendo otras buenas

Kwisatz Haderach · 29/06/2011 00:58
Su condición sexual es secundaria, no la ejerce desde que se hizo cura e hizo sus votos. Por tanto, lo de "malas acciones", ya para empezar, lo aplicas MAL

 Claro que tendrá cosas que mejorar como todos, pero qué tiene que ver eso con su tendencia sexual, si ni siquiera le presta atención?

Veces editado: 1
Última edición: 29/06/2011 01:01

CryingMoon24 · 29/06/2011 01:04
Los griegos ya practicaban el bisexualismo desde mucho antes de que nacieras tapionvslink, y ellos ya tenían Dioses, sobretodo en Lesbos la cuál nos identifica que de allí procedía el lesbianismo, etc. Para ellos las relaciones hombre-hombre y mujer-mujer eran normales y no creo que sus Dioses o tu Dios los condenaran al purgatorio a sufrir griegos para toda la eternidad XD que tú seas cristiano, no significa que no hayan otras religiones aunque más de alguna de ellas sigan condenando la homosexualidad.

El hombre evoluciona en afán de superación, anclarse a una biblia es vivir en el pasado. PROGRESA!

Darth_Flario · 29/06/2011 01:06
[para tapionvslink]Ser homosexual no es malo ni pecado, la ignorancia si. Y la religión es una de las peores facetas que puede tomar la ignorancia. [u]El hombre[/u] fue el que creó a Dios y no al revés. [/para]

Kwisatz Haderach · 29/06/2011 01:09
 A mí me preocupa (relativamente) que exista un colectivo que LIMITE el concepto "Dios" a algo tan mundano y simple como un juez.

 Si Dios es TODO, no va a marginar a un colectivo de sí mismo. No juzgo a mis leucocitos si tardan más en llegar a la infección. Es RIDÍCULO.

 

CryingMoon24 · 29/06/2011 01:11
Pero es que si tus leucocitos fueran tan todopoderosos como Dios no enfermarías... Ah, que aunque Dios sea tan todo poderoso seguimos muriendo de enfermedades... lo siento :\

Kwisatz Haderach · 29/06/2011 01:19
Trato de romper la idea de que, de existir Dios, ése Dios va a juzgar los actos de unos leucocitos como nosotros, independientemente de lo que hagamos.  Yo al menos no podría juzgar a mis leucocitos por no curarme. La analogía haría absurdo un supuesto "juicio" de Dios por nuestros actos...  

 Juzgar es un concepto limitado. Humano. Defiendo que, de existir Dios, es absolutamente imposible discernir sobre sus ideales, porque, entre otras cosas, el concepto "Dios" no puede tener "ideales"

Veces editado: 2
Última edición: 29/06/2011 01:24

Estacado05 · 29/06/2011 01:21
Veo mucha intolerancia en el foro...unos juzgando a los homosexuales y otros tratando de imbéciles a los cristianos.Creo que cada persona tiene derecho de hacer con su vida lo que le venga en gana, siempre y cuando respete a su projimo.

NoUserName · 29/06/2011 01:22
Es que los "Dioses" griegos molaban, en verdad pasaban un tanto de ello.

tapionvslink · 29/06/2011 01:22
CryingMoon24
y quieres que todos los enfermos se curen solo por pedirle a dios?

lee la biblia, solo aquel que sigue los mandamientos y la ley de dios sera escuchado
aunque dios este en todas partes, su objetivo es ver quienes estan de su lado y quines del otro

dios no le interesa mucho la vida en el mundo que vivimos, le interesa prepararnos para el otro mundo y su reino

mas milagros se dan si realmente crees en dios, y que jesus murio en la cruz por nuestros pecados

no es algo que debas memorizar en la mente, es algo que debes de aprender de alma
como la reaccion de un hijo que llora por su padre que esta enfermo

asi debes de ver a dios, como tu padre creador
mas como no tiene forma fisica muchos nos cuesta aceptarlo su existencia y presencia

Mik_MrZ · 29/06/2011 01:25
[respuesta:78]
[quote]Cambiad ya esa visión tan limitada. Bien, mal... Distinguimos por necesidad, pero Dios no necesita distinguir. Cuando eres TODO no distingues.
[/quote]

Pero siempre han distinguido los mismos. Los interesados en hacer cumplir "la voluntad de Dios". Los que nos hacen llegar su palabra.

Dios es un juez. No por definición, sino por evolución. La figura de Dios se ha vendido, ahora menos, como el verdugo del ser humano. El "ser" que aprovecha su omnipresencia para juzgar a todos y cada uno de nosotros, y castigarnos, por supuesto. Debemos seguir sus mandamientos si queremos ganarnos su aprovación.

Me gusta tu visión romántica de Dios, es más "cristiana". O humana, llámalo como quieras. Encaja más con tu amigo (olé sus huevos) que la visión interesada de Dios. El Dios que se limita a ser un castigador divino al que los mortales deben temer, respetar y adorar. Si algún día Jesús llego a existir, creo que se retorcería en la tumba viendo en lo que han degenerado sus ideas.
[/respuesta]

Kwisatz Haderach · 29/06/2011 01:26
"Objetivo" es algo también demasiado limitado. Un ente que lo es todo, ni tiene objetivos, ni los necesita...

[para Punisher]En verdad nunca me he interesado mucho por Dios. En el momento que vi que el concepto superaba completamente cualquier intento por mi parte de entenderlo, simplemente lo aparqué.

 No relaciono a Dios con que mi amigo se fuera a África. Él tampoco lo hacía. No hace falta Dios para creer que lo que haces está bien, y que "tienes" que hacerlo. Así lo entendí y admiré cuando se fue.

 Por mi parte, me resulta curioso que de cuatro metales y materia primas varias, pueda hacerse algo como una sonda espacial. Mucha casualidad. Creo en ese "ente" del que tanto hablo, pero no me atrevo a acotarlo PARA NADA.[/para]

Veces editado: 1
Última edición: 29/06/2011 01:38

Mik_MrZ · 29/06/2011 01:53
[quote] No relaciono a Dios con que mi amigo se fuera a África. Él tampoco lo hacía. No hace falta Dios para creer que lo que haces está bien, y que "tienes" que hacerlo. Así lo entendí y admiré cuando se fue.[/quote]

Ni yo, ni yo. Faltaría más. Simplemente digo que la naturaleza altruista de un supuesto Dios desinteresado, puede motivar más a una persona a hacer actos como el de tu amigo, que la imagen del Dios juez castigador y ególatra.

Kwisatz Haderach · 29/06/2011 01:59
Eso sí, desde luego. Pienso exactamente igual que tú en lo que comentabas en el otro post.  Lástima que un mensaje que trataba de romper cadenas haya servido de excusa para forjar otras...

DieFahneHoch · 29/06/2011 02:04
He podido leer muy por encima algo de un cura homosexual trabajando en un colegio africano y casi me atraganto.

No voy a entrar en discusiones sobre la homosexualidad, pero desde luego que criticarla desde la religión es una estupidez, porque es únicamente la creencia de unos que nada tiene que ver con aquellos que no lo creen. Me parece tan tonto como ser homosexual y cristiano a la vez, cuando sabes la opinión que tiene tu religión de ti.

MetalFxw96 · 29/06/2011 02:09
Mierda! Por primera vez no voy a poder decir "Este juego seguro va a ser super gay" D:

TURURULES · 29/06/2011 02:12
Es este el post donde se realizan lobotomizaciones sectarias? quiero creer que os han hecho eso y no que seaís vosotros mismos pensando así  :malito:

Kwisatz Haderach · 29/06/2011 03:26
Lo que sorprende del chico es su punto de vista. Se hizo cura porque la "llamada" que decía sentir era más "directa", lejos de las cosas que postula su iglesia, que, siempre sonriendo, decía que eran fruto del "sonotone divino mal ajustado"

 Decía que creía en el mensaje de Jesús, y que se metía en la boca de Lobo para luchar desde dentro, para hacer honor a ese mensaje tan desdibujado por los intereses de unos cuantos. Cuánto mal hizo Constantino...

 Y, la verdad, fue consecuente hasta las últimas consecuencias. Probablemente vio que era imposible hacer nada en una jerarquía tan acomodada como la eclesial, y quizás ha acabado en África haciendo honor a ese mensaje del que hablaba...

  Quizás porque lo conocí, pero creo que su forma de actuar es digna de admiración, por mucho que no creamos las mismas cosas...

Veces editado: 1
Última edición: 29/06/2011 03:26

teyume · 29/06/2011 04:09
Chicos tan solo es un juego  no mas k eso....
Por cierto me ha venido a la memoria el juego aquel de spectrum el supermorcilla!!!
k  pasada de suepr heroee!! no se si lo conoceis:)

pkmarcox · 29/06/2011 06:22
:O es un juego q disfruten los que lo juegan xD

Meydon · 29/06/2011 07:30
este juego es bastante insultante, si fuera gay me sentiria altamente ofendido.

Ya hay superheroes gays que están completamente normalizados como Midnighter y Apollo, que incluso estan casados.

Noise1984 · 29/06/2011 08:44
Bueno yo soy gay y no me siento ofendido la verdad, un juego es un juego, que tira de tópicos y esas cosas, bueno si nos ponemos así tenemos una lista inmensa de juegos, series y películas con tópicos, y no solamente homosexuales, sino sobre razas, países, tribus urbanas, etc...

Un juego solo esta para pasarlo bien y au, mientras no lleve mensajes homofobos me la pela XD es mas si tuviera un Iphone o alguno de los soportes seguramente lo jugaría, solo por curiosear y echar unas risas, la gente tiene que aprender a saber a reírse de uno mismo y ser mas tolerante.

Sobre medicinas, religiones y esas chorradas, si existe un medicamento, yo le diría al medico que se lo meta por el culo, por que yo soy quien soy. Y en religión existe un mandamiento que dice "amaos los unos a los otros", no veo que pongan una coletilla de excepto a los homosexuales.

MagisterLudis · 29/06/2011 09:20
En Argentina muchos de estos comentarios homófobos hubiesen terminado en una denuncia al INADI (organismo del estado contra la discriminación) y la pagina se pondría a moderar o a cerrar. Ya en el pasado reciente, aqui en Argentina, se hizo con Google y Yahoo por indexar y entregar como resultado de búsquedas a webs discriminatorias, donde después de la denuncia por favorecer la discriminación el Estado Nacional los obligo a modificar sus criterios de búsquedas...
¿Que te pasó España? Pareces sacada de la edad media...

Flecha subir