Ya disponible el primer superhéroe gay de iPhone

Se lanza coincidiendo con el Día Internacional del Orgullo Gay.
·

Klicrainbow se estrena en el mercado con SuperGay & the Attack of his Ex-Girlfriends, al que describen como "el primer videojuego de un superhéroe gay" disponible para las plataformas de Apple: iPhone, iPad y iPod touch. El lanzamiento coincide con el Día Internacional del Orgullo Gay.

Inspirado en los tebeos, SuperGay posee un guión basado en la narrativa del cómic. Para ayudar a SuperGay a alcanzar los 32 niveles de juego el usuario se sumergirá en minijuegos, a la vez que deberá eliminar al ejército de clones, para detener una inminente guerra nuclear. El juego presenta multitud de retos y mecánicas diversas: niveles de infiltración, baile, puzles de habilidad, persecuciones y acción.

En este juego, el Dr. Tom Palmer es un científico idealista de la empresa Genetic Corp., en la que trabajan su suegro, Dr. Arnold Himmler y la guapísima Ilsa Himmler, su prometida. En ella desarrollan proyectos sobre la clonación con fines humanitarios. A sus espaldas negocian lucrativos contratos con mandatarios internacionales para vender su trabajo con fines militares.

El Dr. Palmer lo descubre, pero ya es demasiado tarde. Insatisfecho con su vida personal y profesional, necesita una salida. Un experimento fallido le abre la puerta a su última oportunidad. Con los nuevos poderes, Tom rompe con su vida anterior y Ilsa despechada, se enfrenta a él, una confrontación que puede acabar en una auténtica guerra nuclear a escala mundial.

Imágenes:

Más sobre SuperGay & the Attack of his ex-girlfriends

Portada SuperGay & the Attack of his ex-girlfriends
Lanzamiento: 28/6/2011 · Género: Acción
Supergay and the Attack of His Ex-Girlfriends es el primer videojuego protagonizado por un superhéroe gay. Un brillante científico descubre su homosexualidad, pero tiene que enfrentarse a los malvados planes de su ex-novia, que prepara un ejército de clones. Para ello tendremos que superar una serie de minijuegos para evitar una guerra nuclear. Hay pruebas de sigilo, carreras y luchas contra jefes finales a lo largo de 32 niveles, en los que tendremos que usar los poderes del superhéroe: el Gay Power y el Rayo del Arcoirís. La historia se cuenta a base de cómics animados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir