Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. SuperGay & the Attack of his ex-girlfriends
  4. Ya disponible el primer superhéroe gay de iPhone

Ya disponible el primer superhéroe gay de iPhone

Se lanza coincidiendo con el Día Internacional del Orgullo Gay.
· · iPhone 

Klicrainbow se estrena en el mercado con SuperGay & the Attack of his Ex-Girlfriends, al que describen como "el primer videojuego de un superhéroe gay" disponible para las plataformas de Apple: iPhone, iPad y iPod touch. El lanzamiento coincide con el Día Internacional del Orgullo Gay.

Inspirado en los tebeos, SuperGay posee un guión basado en la narrativa del cómic. Para ayudar a SuperGay a alcanzar los 32 niveles de juego el usuario se sumergirá en minijuegos, a la vez que deberá eliminar al ejército de clones, para detener una inminente guerra nuclear. El juego presenta multitud de retos y mecánicas diversas: niveles de infiltración, baile, puzles de habilidad, persecuciones y acción.

En este juego, el Dr. Tom Palmer es un científico idealista de la empresa Genetic Corp., en la que trabajan su suegro, Dr. Arnold Himmler y la guapísima Ilsa Himmler, su prometida. En ella desarrollan proyectos sobre la clonación con fines humanitarios. A sus espaldas negocian lucrativos contratos con mandatarios internacionales para vender su trabajo con fines militares.

El Dr. Palmer lo descubre, pero ya es demasiado tarde. Insatisfecho con su vida personal y profesional, necesita una salida. Un experimento fallido le abre la puerta a su última oportunidad. Con los nuevos poderes, Tom rompe con su vida anterior y Ilsa despechada, se enfrenta a él, una confrontación que puede acabar en una auténtica guerra nuclear a escala mundial.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 28/6/2011 · Género: Acción

xavivan · 01/07/2011 17:13
[para GIR]Sí, eso parece xD[/para]

GIR · 01/07/2011 14:10
xavivan, te digo que el doggin ese es distinto del cruising. El cruising son lugares de encuentro para conseguir parejas esporádicas, no para tener relaciones (o no necesariamente). Tampoco sé cómo de popular es el doggin (no conozco a nadie que lo practique), y sí puedo decir que aunque mis amigos gays no están metidos en el cruising, sí me comentan que es una práctica bastante extendida en la comunidad.

Respecto a las estadísticas de salón, creo haber dejado claro que nunca pretendí ir más allá de eso. Cuento mi experiencia (lo que yo he visto) y lo que me cuentan mis amigos gays, que dicen que sí es un mundo muy promiscuo. Por supuesto que si tú me dices que en tus círculos es todo lo contrario, yo me lo creo y te añadiré a mis estadísticas de salón ;P

En fin, ¡qué historias! xD

PD: Joder con tus colegas heteros. Te has debido ir a juntar con los más fieras del lugar xD Y sí, la prostitución es un tema aparte. Las estadísticas dicen que el 60% de los hombres ha acudido a la prostitución alguna vez, que eso sí que me parece fuerte...

Noise1984 · 01/07/2011 09:11
Buff escribo aquí por ultima vez, que estos temas cada vez que salen me aburren soberanamente, yo crecí en un colegio de monjas, durante 12 años e leído la biblia y conocido la religión cristiana, en el instituto me apunte a religión y estudie diferentes religiones y sus diferencias y semejanzas (después me hice ateo, cada uno puede tener la creencias que quiera, si quieres rezar por mi alma adelante me trae sin cuidado), así que por favor decirme lo que entra y no entra en la biblia XD, no me se la biblia de la A a la Z  eso es de fanatismo y desde luego el fanatismo no es bueno en ninguna de sus dimensiones.

Empecemos por puntos, según la iglesia la homosexualidad es pecado y el pecado lo genera o lo sirve en bandeja el demonio apara condenar nuestras almas, ok, los animales según las creencias cristianas no tienen alma y en la naturaleza se da la homosexualidad en diferentes animales, por lo que si el demonio no tienta a los animales por que no les interesa tenemos que decir por lógica que la homosexualidad no es cosa del demonio, por lo que no se puede considerar pecado sino algo natural, por lo que Dios no lo tendría que considerar pecado, ya que es algo que ha construido el mismo, ya que el orden natural de las cosas según los cristianos es obra divina.

PD. Juego de lesbianas con escena sugerente jugar a fear efect 1 y 2 (mas el 2, para psx), aunque creo que el juego fue censurado en varios lugares del globo.

skain1984 · 01/07/2011 00:31
Jcamilov, no entiendo porque kieres agregarme de amigo :____(

Flecha subir