El nuevo contenido descargable para Operation Flashpoint: Red River ya está disponible

Incluye 8 nuevas misiones en 2 escenarios nuevos.
El nuevo contenido descargable para Operation Flashpoint: Red River ya está disponible
·

El nuevo contenido descargable para Operation Flashpoint: Red River, ya se encuentra disponible en PlayStation Network por 6 euros, y a partir de mañana estará también en el Bazar de Xbox Live y en el Bazar de Games For Windows por 560 Microsoft Points.

Este nuevo pack, titulado Valle de la Muerte, contiene 8 nuevas Misiones de Combate para un jugador o varios en cooperativo, en dos nuevos mapas.

Con motivo del lanzamiento de este nuevo contenido descargable, Codemasters ha publicado un vídeo del mismo donde podemos observar los nuevos escenarios y el tipo de misiones que tendremos que cumplir.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Operation Flashpoint: Red River

Operation Flashpoint: Red River es un videojuego de disparos táctico en primera persona desarrollado por Codemasters. Fue lanzado en 2011 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. Situado en un futuro cercano, el juego se centra en un conflicto ficticio en Tayikistán, donde los jugadores asumen el papel de miembros del Cuerpo de Marines de Estados Unidos enfrentándose a insurgentes locales y, eventualmente, al Ejército Popular de Liberación de China.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir