Regresan los rumores de nuevos iPhone y iPad en septiembre

Bloomberg se hace eco de una renovación completa de la gama de Apple.
Regresan los rumores de nuevos iPhone y iPad en septiembre
·

La agencia de noticias especializada en economía Bloomberg se hace eco de los rumores de renovación de la gama de dispositivos iOS de Apple, esto es, iPhone, iPod Touch y iPad, todo ello para septiembre.

La menos probable es la renovación temprana del iPad, dado que el modelo actual apenas suma unos meses en el mercado, sumando menos de un año desde su estreno en EE.UU. Los rumores apuntan a una pantalla de mayor resolución como principal novedad, acercándola al principio de la Retina Display, es decir, más de 300 puntos por pulgada.

En cuanto al iPhone la llegada del sucesor del iPhone 4 se da como segura para el último trimestre del año, al menos en EE.UU., tras haber faltado a su cita anual con el verano. Aunque Bloomberg apunta a la llegada del nuevo terminal en septiembre, ese mismo mes Apple acostumbra a realizar uno de sus eventos regulares donde podría presentarse este nuevo teléfono, de cara a un lanzamiento posterior. Otros rumores apuntan a finales de otoño, o principios de la campaña navideña.

Por último, Bloomberg resucita el rumor del iPhone de bajo coste, un modelo que estaría destinado a ofrecerse a un precio más comedido, en prepago en algunos mercados, y sobre todo de cara a mercados todavía considerados emergentes, como el chino, donde se cree que un modelo más económico le proporcionaría a Apple un amplio porcentaje del mercado de móviles.

En cualquier caso, la renovación del iPhone vendría acompañada del iPod, la gama de dispositivos musicales de Apple, que sí se renuevan tradicionalmente en torno al mes de septiembre.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir