Q Entertainment: 'Merecerá la espera para la versión PS3 de Child of Eden'

Aunque no se confirman aún Move ni las 3D.
Q Entertainment: 'Merecerá la espera para la versión PS3 de Child of Eden'
·

James Mielke, productor de Q Entertainment, ha asegurado que la versión de Child of Eden para PlayStation 3 sigue su desarrollo según lo previsto. El juego ya está disponible en Xbox 360, y es compatible con Kinect. Para la consola de Sony se retrasó su lanzamiento unos meses.

"Estamos haciendo todo el trabajo de manera interna, no externalizamos la versión". El equipo está compuesto por sólo 30 personas, razón por la cual se prefirió centrarse primero en una versión y luego en otra. "Independientemente del hecho de que el juego en Xbox 360 fuese el principal de desarrollo, la de PlayStation 3 se desarrolla rápidamente".

Mielke sigue sin confirmar oficialmente los rumores sobre compatibilidad con Move y 3D estereoscópicas, aunque sus declaraciones apuntan a esa línea: "No hay realmente nada de lo que pueda hablar, excepto que definitivamente vale la espera para que la versión PlayStation 3 se termine. Los usuarios de PS3, con buenas pantallas, con todo tipo de opciones de control... va a ser muy bueno".

En el pasado, Tetsuya Mizuguchi reveló que en la máquina de Sony "conseguiríamos una experiencia realmente inmersiva con el 3D pero aún no lo hemos anunciado".

Ramón Varela

Más sobre Child of Eden

Portada Child of Eden
Child of Eden Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 16/6/2011 · Género: Shooter / Otros
Análisis Child of Eden
Tetsuya Mizuguchi, creador de Rez y de Space Channel 5, vuelve a combinar imagen y música en un juego de disparos que usa la tecnología de detección de movimiento de Kinect. Muy similar a Rez, el juego nos pide seguir el ritmo de la música, con una vista en primera persona desde la que marcamos enemigos para acabar con ellos siguiendo la melodía del juego. Puede controlarse tanto con el mando, usando los botones y los gatillos para disparar, como con Kinect, usando las manos para realizar las acciones del juego. Uno de los títulos más originales del año.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir