Informes contrarios sobre el futuro iPhone 5

Unos hablan de cambios revolucionarios, otros de pocas novedades.
Informes contrarios sobre el futuro iPhone 5
·

En tan solo unas horas han surgido dos informes contrarios sobre el futuro iPhone 5, el próximo teléfono móvil de Apple. Lo único en lo que coinciden los dos informes es en que el móvil se presentará este verano, en agosto-septiembre, para salir estas Navidades.

Las primeras informaciones, publicadas esta mañana procedentes de rumores del mundo tecnológico, hablan de "cambios radicales", que afectarían tanto a la pantalla del dispositivo como al diseño general.

Horas después, un informe de la agencia de noticias financieras Bloomberg apuesta por que el próximo iPhone de Apple se parecerá mucho a su predecesor y será desvelado en septiembre.

La publicación dice que el iPhone 5 contará con un procesador A5 más potente, el mismo chip incluido dentro del iPad 2. También dice que el nuevo iPhone tendrá una cámara de 8 megapíxeles.

El informe contrasta con los rumores que afirmaban que el nuevo modelo tendría un diseño radicalmente nuevo y una pantalla más grande.

Según Bloomberg, Apple está probando también una nueva versión del iPad que tiene una resolución de pantalla más alta, con un sistema similar a la que usa ahora el iPhone 4, llamado "pantalla retina".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir