Fecha para la beta de Ghost Recon: Future Soldier

Llegará en enero de 2012 y será exclusiva para Xbox 360
Fecha para la beta de Ghost Recon: Future Soldier
·

La distribuidora Ubisoft ha anunciado que la beta abierta para su título de acción Ghost Recon: Future Soldier abrirá sus puertas en enero de 2012. Ubisoft ha hecho pública la noticia a través de la cuenta oficial de Twitter de Future Soldier:

"Sabemos que habéis estado preguntando por la beta. ¡Estamos emocionados por anunciar que la beta multijugador llegará en enero de 2012!".

Ubisoft confirmó más tarde que la prueba es exclusiva para la versión de Xbox 360. Además, los usuarios de Splinter Cell: Conviction contarán con acceso anticipado a la misma. Cabe destacar que Future Soldier contará con soporte para Kinect tal y como se vio en el vídeo del pasado E3.

Más sobre Ghost Recon: Future Soldier

Ghost Recon da un salto más hacia el futuro en Xbox 360, situándonos dentro de dos décadas en un mundo donde los puntos calientes son más conflictivos que nunca. Avanzaremos por escenarios repletos de enemigos con nuestro equipo de soldados de reconocimiento, teniendo que permanecer ocultos para llevar a cabo acciones sincronizadas. La acción es mucho más dinámica esta vez, contando con un sistema de apuntado que nos ayuda a hacer blanco en los enemigos, y un sistema de configuración de nuestra arma que nos permitirá adaptarla a nuestra forma de jugar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir