Nintendo no cree haberse precipitado en el lanzamiento de Nintendo 3DS

Pero esperan que ahora, con mejores juegos y la eShop, mejoren sus ventas.
Nintendo no cree haberse precipitado en el lanzamiento de Nintendo 3DS
·

Reggie Fils-Aime, presidente de la división americana de Nintendo, ha defendido la fecha de lanzamiento de la portátil Nintendo 3DS y no cree que la compañía se haya precipitado con su llegada al mercado.

Sí admite que su lanzamiento no estuvo acompañado de ningún gran juego de la propia Nintendo y que ha habido un retraso a la hora de ofrecer la tienda digital, la eShop, y que eso puede haber hecho que muchos consumidores decidieran esperar. Sin embargo, no cree que la compañía tuviera que esperar a ese momento.

"La consola no se lanzó antes de lo previsto", asegura. "Pensábamos que habría menos espacio de tiempo entre el lanzamiento y la primera actualización de red", pero en todo caso no cree que sean ya cuestiones que puedan preocupar a potenciales consumidores.

"Los consumidores están muy satisfechos con la consola. Les encantan las aplicaciones incluidas. Las experiencias de juego. Registramos altos niveles de conocimiento de la consola y altos niveles de intención de compra", señala el ejecutivo.

"Cuando hablamos con consumidores que sabían que existía la consola pero no la habían comprado nos dijeron dos cosas: Primero, que necesitan una gran saga de Nintendo para comprarla. Segundo, que querían que los servicios de red funcionaran."

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir