Nuevo tráiler de Tropico 4

El juego se lanzará en agosto de este año.
Nuevo tráiler de Tropico 4
·

Kalypso Media ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Tropico 4, la nueva entrega de esta franquicia para PC y Xbox 360 que saldrá en agosto.

El juego se trata de un juego de estrategia en el que encarnaremos el papel de El Presidente, y tendremos que gestionar una isla.

En el vídeo podemos ver varias de sus novedades, como una interfaz de construcción de edificios muy similar a los primeros juegos del género, como Sim City o los desastres naturales a los que tendremos que hacer frente.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Tropico 4

La saga Tropico vuelve a PC, manteniendo la divertida idea de convertirnos en el dictador de una república bananera. De nuevo encarnaremos a El Presidente, dictador de la isla Trópico, que tendrá que enfrentarse a los retos del nuevo milenio, con libertad para ser un gobernante benevolente o tiránico, modernizando su país, comerciando con el extranjero y estableciendo alianzas que aumente en el estatus de tu nación, y engorden la cuenta corriente en Suiza de El Presidente. Una de las novedades de esta versión es que podremos nombrar ministros.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir