Namco Bandai anuncia un nuevo juego de Caballeros del Zodíaco para PlayStation 3

Saint Seiya Senki es un título de acción.
Namco Bandai anuncia un nuevo juego de Caballeros del Zodíaco para PlayStation 3
·

Namco Bandai ha anunciado Saint Seiya Senki para PlayStation 3, basado en el popular manga y serie de televisión Saint Seiya, conocido en España originalmente por Los Caballeros del Zodíaco.

El juego ha sido presentado en el último número de la revista japonesa V Jump, y es descrito como un juego de acción cinemática contra muchos enemigos, alejándose por tanto del género del uno contra uno. Algunos de los personajes confirmados son Cygnus Hyoga (Cisne), Dragon Shiryu (Dragón), Andromeda Shun (Andrómeda), Pegasus Seiya (Pegaso) y Phoenix Ikki (Fénix).

Durante las partidas, los jugadores recibirán mensajes mensajes de sus compañeros, para desarrollar los acontecimientos paralelos.

Se lanzará en Japón a finales de año.

Ramón Varela

Más sobre Saint Seiya: Batalla por el Santuario

Los Caballeros del Zodíaco vuelven a los videojuegos en un título que reúne a Seiya (Pegaso), Shiryu (Dragón), Hyoga (Cisne), Shun (Andrómeda) e Ikki (Fénix) en la lucha contra los Caballeros de Oro, siguiendo la historia del tebeo japonés y la serie de animación. Luchas contra varios enemigos al mismo tiempo y contra temibles jefes finales en un juego de acción en tercera persona que intenta ser fiel a la serie de animación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir