El juego online en GRID se ha suspendido para las versiones de PlayStation 3 y PC

Esta decisión no afecta a la versión de Xbox 360.
El juego online en GRID se ha suspendido para las versiones de PlayStation 3 y PC
·

Codemasters ha anunciado que el multijugador online para las versiones de PlayStation 3 y PC de Race Driver: GRID ha sido suspendido después de tres años, aunque esto no afecta a la versión de Xbox 360.

"Después de 3 años de servicio, el juego online de GRID, ha sido suspendido para las ediciones de PlayStation 3 y PC del juego", dijo Ian Webster de Codemasters.

"Esto se debe a la decisión de un proveedor externo de declinar la oferta de un contrato extendido para continuar el juego online en estas plataformas. GRID para Xbox 360 no se ha visto afectada. Agradecemos a los fans por su apoyo y pedimos disculpas a los afectados por el fin de este servicio".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Race Driver: GRID

Race Driver: GRID es un videojuego de carreras desarrollado y publicado por Codemasters, lanzado en 2008 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Marcando un punto de inflexión en la serie de videojuegos de carreras de Codemasters, GRID se distingue por su enfoque en carreras intensas y realistas, combinado con una presentación visual impresionante y un sistema de daños detallado que afecta tanto al rendimiento del vehículo como a su apariencia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir