Nintendo América quería un recopilatorio por el aniversario de Zelda

Pero la idea fue desestimada por la central nipona.
Nintendo América quería un recopilatorio por el aniversario de Zelda
·

Nintendo quería hacer un recopilatorio de la saga Zelda para celebrar su 25.º aniversario, una idea que surgió desde la división americana de la compañía. Sin embargo, la central japonesa desestimó esta idea.

Shigeru Miyamoto y Satoru Iwata querían lanzar los primeros juegos de la saga compilados para Wii a finales del año pasado de manera similar a lo que ha sucedido con la edición de Super Mario All-Stars Edición 25 Aniversario, pero desestimaron la idea porque no les parecía apropiado hacer lo mismo en tan poco tiempo.

Posteriormente, llegó desde América la idea de compilar todas las entregas clásicas en un único disco para Wii, pero también se desestimó.

El 25 aniversario de la saga Zelda es este año, y para conmemorarlo Nintendo organizará una serie de conciertos instrumentales con canciones de la saga, que recorrerán el mundo, aunque aún no se han anunciado ni fechas ni lugares. También saldrán varios juegos de Zelda, entre ellos Ocarina of Time para 3DS, que ha llegado hoy a las tiendas, y el nuevo Skyward Sword para Wii.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir