El remake de Halo 'no imitará' el trabajo de Bungie

Pero tampoco perderán la perspectiva de lo que lo hizo un clásico.
El remake de Halo 'no imitará' el trabajo de Bungie
·

Frank O'Connor, jefe de 343 Industries, la división de Microsoft centrada en el universo Halo, ha afirmado que con Halo: Combat Evolved Anniversary no pretenden imitar sin más lo que hizo Bungie en el original, aunque no van a perder la perspectiva del juego.

Por tanto, buscan igualar la calidad del original, según ha explicado O'Connor, y asegura que "nunca ignoraremos las raíces y las bases de lo que hace exitoso a Halo", pero que "nunca intentaríamos replicar lo que Bungie hizo."

Esta revisión del original incluirá gráficos a 1080p, multijugador en línea, y campaña cooperativa. El título corre a cargo de Saber Interactive y Certain Affinity, con un lanzamiento previsto para el 15 de noviembre.

Más sobre Halo: Combat Evolved Anniversary

Diez años después de que el primer Halo llegase como título estrella del lanzamiento de la primera Xbox, esta edición aniversario es un juego descargable para Xbox Live Arcade que actualiza los gráficos del original a la alta definición, volviéndonos a contar las hazañas del Jefe Maestro en su lucha contra los Covenant. Además de volver a contar la historia del juego con gráficos renovados, incluye algo inédito en el original: un modo multijugador online que intentará ser divertido como el de los juegos posteriores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir