Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de Gears of War 3

Nuevas imágenes de Gears of War 3

Se muestran los personajes protagonistas y los enemigos.
· · X360 
39

Microsoft ha distribuido nuevas imágenes de Gears of War 3, el juego de Epic Games que llegará el 20 de septiembre en exclusiva para Xbox 360.

Recientemente Cliff Bleszinski ha declarado en una entrevista que la campaña de esta tercera parte que cierra la trilogía será la más larga de las tres entregas, de al menos más de diez horas de duración.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 20/9/2011

Heilo · 10/06/2011 19:57
Lo mas impresionante en consolas. :eek:

Emiru22 · 11/06/2011 01:52
Se que no viene al caso, pero yo quiero Bayoneta 2, y para las 36 consolas no hay que discriminar XD

Otrebl · 11/06/2011 03:55
Y todavía hay quien espera que PS4 y Xbox720 sean muy superiores a WiiU, pero cómo más se pueden mejorar estos gráficos y que se note, no como el Crysis 2 que va más fluido en PC pero la diferencia gráfica una vez bien adentrados en el juego y con toda la atención puesta en él no se nota.

Noid · 11/06/2011 09:44
Pues la generación de PS4 y Xbox720 serían ya casi personas reales con expresividad máxima como en L.A. Noire.
Sobre el juego, creo recordar que dijeron hace tiempo que el juego sería más corto que el 2 pero que sería más intenso :S
Da igual, sea más corto o largo va a caer igual xD

grasshopp · 11/06/2011 10:39
Como saga de accion es el nº1 de la generacion,este nuevo Gears es el nuevo referente grafico

CacaManPowa · 11/06/2011 12:07
Uhhhhhmmmmm esos Locust han cambiado muy poco sus armaduras y modelados... Me parece que va a haber pocas figuras de Locust cuando salga Gears of War 3... Salvo esa tipa con armadura en plan alien... En fin, ya tengo reservada la figura de Carmine C iehuueuehue

Gaditano · 11/06/2011 12:34
Me encantan los Gears, pero la verdad es que Epic en lo artístico no es una compañía que pueda presumir de nada. Eso si, que ganas de catarlo.
PD. Bleszinski ya ha dicho que este Gears es el mas largo de la saga.

KinGriso · 11/06/2011 12:36
:eek: Luce fenomenal, Padre de Dios :eek:

Pero bueno, es Epic Games, que sólo engendra cosas tan alucinantes como ésta :algoverde:

Contrast_1988 · 11/06/2011 13:50
No tengo 360, pero tengo que reconocer que los gráficos de este Gears of War 3, son buenísimos!!, no sé si catalogarlos de "impresionantes", venga, también! :D . Pero después de ver Uncharted 3...lo más impresionante en consolas gráficamente es Uncharted 3, (Gears 3 se queda muy cerquita, pero no llega al nivel gráfico de Uncharted 3), jejeje.

Un saludo chicos!.

iskandaru · 11/06/2011 14:22
El juego es impresionante pero estas imagenes estan hasta arriba de Photoshop. Al final no se verá asi.
Pasaos por el foro de capturas de juegos y mirais el The Witcher 2. ya vereis como las diferencia entre una consola y un PC es brutal ya a dia de hoy, cantidad de efectos, resolucion teselación de texturas etc todo sumado hace mucho. Asi que si, habrá un abismo entre las actuales consolas y las que las releven.
Por cierto han cambiado demasiado el diseño de Baird, no parece el mismo :llorando:

Veces editado: 1
Última edición: 11/06/2011 14:24

Eisberg · 11/06/2011 15:52
Las féminas molan, ya era hora

M4S4KrE · 11/06/2011 16:05
Opino como Contrast_1988 y pienso que Uncharted 3 esta un punto por encima de Gears OF War 3. Artisticamente tambien me mola mucho mas Uncharted 3. La verdad es que este Gears todo lo que he visto me esta dejando muy frio y lo veo demasiado flipado todo no se. Habra que ver cuando llegue el momento de jugarlo.

CacaManPowa · 11/06/2011 16:44
Pero si precisamente una de las cosas que destacan de Gears of War es el acabado aristico de... DE TODO joder.

Simplemente echadle un vistazo a las armaduras de los dos bandos: La de los Gear son metalicas, pantalones vaqueros resistentes, luces por aqui, mil chorraditas y detallitos. Las de los Locust estan incluso por encima de las de los humanos, con cientos de hevillas, correas, hombreras con remaches, cascos, sus armas andrajosas con venda, hechas de trozos de metal fundidos y reensamblados en una nueva arma, los trozos de cuero de las armaduras de los guardias imperiales y los theron...

Luego los escenarios, preciosos templos de marmol totalmente derruidos y hechos migas por la guerra...

Las cavernas Locust, que llegan hasta donde alcanza la vista, con puentes naturales de piedra brillante, cascadas de agua, rios, la fortaleza subterranea Locust...

Puede que ya se hayan visto cosas asi antes en los videojuegos o peliculas... Pero negarle a la saga el apartado artistico es una injusticia.

Heilo · 11/06/2011 18:44
Gears 3 es mucho mas detallado que Uncharted3, como dicen arriba es cosa de mirar los modelados y armaduras, llenas de costuras, correas, y miles de detallitos lo que significa mas complejidad en texturas y poligonos e independiente de esto, es cosa de mirarlos.

Artisticamente tambien es superior, con esa arquitectura impresionantemente, esas cavernas, ese estilo barroco en todas las estructuras, ese detallismo enfermizo. Quienes se burlan de este apartado no tienen idea ni menos buen gusto.

Gears 3 nuevo referente grafico, a la espera de ver BF3 y Rage en consolas.

KinGriso · 11/06/2011 18:51
Por Dios, si Uncharted 3 tiene en puesta sino a una sola persona, en cambio Gears of War 3 juega con muchísimos modelados al mismo tiempo. Es evidente que el juego de Sony está muy por detrás del de Microsoft. Basta ver en el E3 cómo éste se repartía en escena.

Gears of War 3 es el nuevo referente gráfico, y que referente :eek:

Contrast_1988 · 11/06/2011 19:03
jajajaja, ¿de verdad creeis que por muchos modelos que tenga en pantalla Gears, supera gráficamente a Uncharted 3???, eso no tiene nada que ver!!, un ejemplo, el modelado de personajes que tiene Uncharted 2, (sí, el 2, ya no hable de Uncharted 3), es de 80.000 polígonos por cada personaje principal!!!, (Uncharted 3 tiene bastantes más poligonos para cada personaje, pero no se sabe todavía cuanto) :P pues eso!, que los de Gears 3 podrán tener mil personajes en pantalla, pero si cada personaje tiene(por ejemplo) 10.000 polígonos!, pues ya ves tú!, jajajaja, es lo mismo! :D. Eso sí, mejor modelados que los que tiene Uncharted 3 no tiene ningún juego de consola!, ninguno!, mejores efectos de agua mostrados que los de Uncharted 3 no los hay en ningún juego de consola tampoco!, y todo eso a falta de ver la arena del desierto, con todas las tormentas, su física a cada pisada fomando surcos de arena deformables en tiempo real.....en definitiva, Uncharted 3 es lo más bruto en consolas gráficamente!!, eso es algo objetivo, aunque también es cierto que este Gears 3 se queda cerca...pero como he dicho, no llega al nivel gráfico visto en Uncharted 3, y eso es algo objetivo, tanto por los usuarios como por la crítica,(comentarios de los críticos, revistas, medios especializados, en el E3 me dan la razón en lo que opino sobre apartado gráfico) :P .

Tampoco estoy diciendo de que Gears 3 sea una "Mierda" en gráficos ni mucho menos, sino todo lo contrario, pero hay que ser objetivos y ver la calidad de texturas, modelado de personajes, expresión de los mismos, decorados, y efectos (como la física y el aspecto del agua, arena, fuego...), Todo ello es superior en Uncharted 3, y es algo que se puede ver a primera vista chicos!. Un saludo!.

Manint · 11/06/2011 19:10
Demasiado hormonados todos (enemigos, tíos...), hasta las tías están hormonadas. XD

Elshar · 11/06/2011 19:23
[quote]Por Dios, si Uncharted 3 tiene en puesta sino a una sola persona, en cambio Gears of War 3 juega con muchísimos modelados al mismo tiempo. [/quote]

Poco has jugado a Uncharted 2 donde el 80% del tiempo vas acompañado.

Veces editado: 1
Última edición: 11/06/2011 19:24

Contrast_1988 · 11/06/2011 19:24
jajaja, es verdad!. Con lo buenas que están Chloe y Helena en Uncharted 3......."ay omá que ricaaaaas", xDDD :D

Contrast_1988 · 11/06/2011 19:24
jajaja, es verdad!. Con lo bién que están Chloe y Helena en Uncharted 3......."ay omá que ricaaaaas", xDDD

Heilo · 11/06/2011 19:30
Pues da lo mismo los poligonos, yo me baso en lo que veo y en eso si comparo un personaje del Gears 3 con Uncharted 3, en detallismo gana por goleada el gran Marcus. Ademas de la iluminacion que es evidentemente mejor.

Drake · 11/06/2011 19:37
No sé si habrá jugado poco o mucho, pero en cantidad de bichos en pantalla el Gears está muy por encima de Uncharted. Y son ambos mis juegos favoritos.

Normalmente vas con cuatro cgo, a veces incluso más, y el número de enemigos está muy por encima. Ya ni hablemos de la escena que hay literalmente miles de loccust, boomers, brumaks, etc. en el dos xD

Yo creo que están más o menos, uno pone menos personajes más cargados y el otro pone más personajes menos cargados. Eso sí, ambos con su dosis de pasillazos :P. Y lo del diseño y la estética, es cuestión de gustos, sinceramente, menos hablar con la verdad absoluta :P

Contrast_1988 · 11/06/2011 19:48
Para "Heilo". Si a simple vista ves más "detallado" al gran Marcus.....no sé que decirte, símplemente te muestro una imagen que deja a las claras que el modelado de personajes de Uncharted 3 es INALCANZABLE, y menos para Gears 3 que más que otra cosa lo que tiene son buenas texturas en personajes :P

[img]http://k.min.us/iEpVI.jpg[/img]

[img]http://k.min.us/i9X7A.jpg[/img]

[img]http://k.min.us/i9ZFI.jpg[/img]

[img]http://k.min.us/icPZHo.jpg[/img]

Elshar · 11/06/2011 19:49
Yo reconozco que no soy objetivo en este tema pero para mi Uncharted se come por todas partes a Gears. Y más aún artísticamente.

Contrast_1988 · 11/06/2011 19:54
Se me ha olvidado poner al gran Nathan Drake arriba!!,

[img]http://k.min.us/icU7aq.jpg[/img]

Símplemente estos modelados son inalcanzables por ningún otro juego de consolas, es un hecho objetivo, ahora quien no lo quiera ver.....que no lo vea, jajaja :D. Esto sí es el techo gráfico y referente gráfico en cualquier consola!

Heilo · 11/06/2011 19:54
Contrast, que quieres que te diga. Lucen guapos y todo, con esa paleta de color y todo, pero NI DE COÑA tienen tantos detalles en el modelado como los soldados del juego de Marcus. Y la iluminacion del escenario, siento bastante buena comparada a otros shooters, luce algo plana comparada con la del Gears 3 (en la imagen de la chica se nota bastante).  Ademas el detalle de U3 en los modelados va mas dirigido a la textura de los rostros, pero fuera de eso lucen bastante comunes.

La verdad con esa imagenes no me dices nada, no veo nada que pueda opacar visualmente al pepino GeOW3, al contrario, este ultimo se evidencia muy superior (y ademas mueve muchas mas cosas en pantalla). Y artisticamente tampoco me atrae demasiado, con ese estilo mezcla toon-realista, aunque eso ya es mas subjetivo.

Veces editado: 3
Última edición: 11/06/2011 20:01

Contrast_1988 · 11/06/2011 20:10
jajajaja, de verdad que me hace gracia lo que comentas. A ver, los modelados de Gears 3 lucen con tantos "detalles" que NO están modelados, es decir, SON TEXTURAS PLANAS, dibujadas!! (para que me entiendas), mientras que los de Uncharted 3 tienen TODO modelado en 3D, con relieve,(incluso las arrugas de las mangas y demás), TODO modelado, (poligonado a tope :P ). En cuanto a iluminación, pues veo bastante más superior y aplastante la iluminación de Uncharted 3, EN TODO, símplemente inalcanzable la iluminación que ponen en la saga Uncharted!. Por último me pasa igual que a tí, (pero al contrario, jajaja), no veo en Gears 3 absolútamente NADA que alcance el nivel de Uncharted 3 en apartado gráfico.

Cuando Gears 3 mueva las físicas que mueve Uncahrted 3, con semejante calidad en modelados y texturas, con esos efectos físicos del agua,(el agua más realista de la generación de consolas chicos!), y lo mejor de todo es que no hemos visto la física de la arena en el desierto!!, eso va a cerrar muchas bocas cuando lo muestre...por cierto, ¿alguno ha visto detalles como el fuego en Uncharted 3??, se queman incluso los papeles que forran las paredes del decorado!!, enrollándose poco a poco por el fuego y dejando ver la estructura que hay debajo de madera...con la iluminación insuperable de Uncharted 3, más los mejores modelados en cuanto a polígonos y texturización, ¿qué más se puede pedir??, Lo mejor en gráficos de consolas está aquí, ¿para qué una PS4-XBOX720 , teniendo juegos con los gráficazos de Uncharted 3?? :D .

Zaratustra · 11/06/2011 20:17
[para Contrast_1988]Tienes un PROBLEMA, y es que seras incapaz de disfrutar uno de los mejores videojuegos que existen, GEARS OF WAR 3. En cambio yo lo disfrutare al maximo, al igual que UNCHARTED 3. Asi que hazte un favor y deja de perder la dignidad.[/para]

Heilo · 11/06/2011 20:24
Bueehhh... en fin..

pd: El agua de Halo 3 se rie de eso.

Contrast_1988 · 11/06/2011 20:24
Zaratustra", jajaja, Tranquilo que mi dignidad está muy bien conservada :P . Y ¿quién ha dicho que no voy a disfrutar de Gears 3???, tranquílamente me voy a la casa de mi colega y me lo paso, al igual que he hecho con otros juegos!, por cierto, que diga una verdad como un templo, en lo que a tema gráfico y que Uncharted 3 es algo superior a Gears 3, no hace que "pierda la dignidad" según tú), sino al contrario!, digo verdades que son basntante demostrables, en cualquier lado. Si otras personas no las quieren ver....allá ellos, símplemente reconozco las cosas buenas de Gears que he visto, pero que no alcanzan los detalles mencionados en Uncharted 3, ¿tanto cuesta de entender una verdad??, venga que es fácil!!, jajajaja. Un saludo!

Heilo · 11/06/2011 20:28
Pero al verlo, GeOW3 luce con mas detalles. Da igual que sean modeladas las arrugas o no. El modelado final se ve mas detallado y no solo en la textura. Da igual si a Drake le ponen mil millones de poligonos en un lunar, el resultado final no alcanza el detallismo de Gears 3. Eso sin contar con todo lo que mueve este ultimo. Salu2 ;)

Contrast_1988 · 11/06/2011 20:33
Bueno, pues vé lo que quieras ver, yo veo A SIMPLE VISTA muchísimo más detallado y mejor resuelto TODO en Uncharted 3, Gears se queda cerca pero no veo nada detallado al nivel de Uncharted 3. Además de las físicas que mueve el juego de Naughty Dog, impresionante en todos los aspectos, eso sí, ya lo vereis vosotros mismos cuando se acerque la fecha de lanzamiento de ambos juegos, como poco a poco se apreciará mejor la superioridad gráfica de Uncharted 3, porque es algo obvio!, sin más! . Un saludo.

Riken.Sproken · 11/06/2011 20:50
¿Seguimos discutiendo quién la tiene más larga, caballeros? :gota:

Los dos son un par de juegazos y punto.

Heilo · 11/06/2011 21:16
Bueno, ya se vera cuando salgan ambos juegos. Entonces Marcus usara su Lancer para destrozar a la competencia.  :cool:

tails94 · 11/06/2011 22:42
gente por favor, van a tener que conseguirse un diccionario porque una cosa son los graficos y otra el aspecto artistico de un juego, con su forma de pensar parece que la foto de mi abuela es mas artistica que la mona lisa. pues tiene mas colores, mejor resolucion y sobretodo es mas realista.

aun recuerdo cuando jugue el primero en pc, quede alucinado por lo imponente de sus escenarios, el diseño de vestuario y enemigos, fue uno de los primeros next gen en la 360 y el detallismo grafico fue muy importante, pero no se puede negar que el verdadero logro esta en el arte conceptual y eso al gears of war no le falta. y se pueden dar mas ejemplos como el metroid o el zelda twilight que miren que se desayunan la cantidad de mierdas anodinas que tienen 13.0000000000000 de poligonos.

Contrast_1988 · 11/06/2011 22:52
En potencia gráfica ya he dado mi opinión objetiva de cual es,(y será), el referente gráfico en cualquier consola de esta generación!. Ahora, en aspecto artístico ambos están muy bien, pero esto ya es algo MUY SUBJETIVO, a unos les gustará más la paleta de colores pálidos de Gears 3, y a otros nos gustará más la paleta colorida de Uncharted 3, con esa iluminación única que se da en personajes y escenarios,(nada más de pensar en el desierto.....destroza a todo lo visto lo poco que se vio del desierto...ahora hay que esperar para ver hasta dónde son capaces de llegar cada juego). Lo dicho, por un lado el aspecto técnico/gráfico, (algo objetivo que uno sea superior a otro), por otro lado el aspecto artístico de diseño y tal, (algo muy subjetivo, que gustará más a unos que a otros, pero ninguno mejor que otro en aspecto artístico, símplemente eso). :)

Guymelef · 11/06/2011 23:06
Sigue sin entrarme en la cabeza con lo pepinacos que son los Gears of War y más que será este tercero por qué cojone Epic sigue usando estas bullshots que huelen a una legua.

moisesiho · 12/06/2011 01:55
los dos tienen unos graficos d la ostia,los dos seran unos juegazos y revetaran las ventas¿kien se keda kn cada uno? cuestion d gustos,xo yo prefiero el gears 3,la campaña cooperativa para 4 no tiene precio

Heilo · 12/06/2011 07:37
[quote]En potencia gráfica ya he dado mi opinión objetiva de cual es,(y será), el referente gráfico en cualquier consola de esta generación![/quote]

Jaja.. por favor. Dices que U3 no solo es... sino que SERA el referente, ¿osea ni siquiera otros juegos futuros podran superarlo en esta generacion? Prestame tu bola de cristal.   :guau:

Y encima tiene cojones de decir que es una opinion objetiva. :jaja:

En fin, no encuentro atractivo discutir con una pared. Saludos. ;)

Veces editado: 1
Última edición: 12/06/2011 07:38

Seizen · 12/06/2011 11:28
Comparar juegos tan distintos como Gears 3 y Uncharted 3 es lo más absurdo que he visto en bastante tiempo. Aunque en una generación plagada de graphic whores no podia ser de otra manera...

Contrast_1988 · 12/06/2011 16:21
Heilo", jajajaja, me refiero a que ahora mismo ya da señales de techo gráfico en consolas, pero es que de aquí a su salida va a mejorar gráficamente, (al igual que cualquier juego al que todavía quedan meses de desarrollo, :P) , por eso SERÁ referente gráfico, cuando salga a la venta en cualquier consola. (Eso de "será" es fácil de entender ahora, no?? :D ya está explicado ;) .

Lo de "opinión objetiva" la verdad está mal expresado, lo que quería decir es que artísticamente me gusta más Uncharted 3,(en mi opinión), la paleta de colores, el optar por un modelado más "realista" de personajes que Gears 3, el aspecto de los escenarios,(zonas desérticas, con esos tonos cálidos...), en fín, ahí está el gusto de cada uno, (a mí me gusta y me atrae más esta elección artística que la de Gears, por ejemplo).

Pero que en apartado gráfico, con todos los detalles de calidad en recreación de personajes, texturas, cantidad de polígonos, efectos de partículas, calidad de decorados, con sus físicas como elementos como el agua, la arena, el fuego...todo eso es lo más bruto gráficamente en cualquier consola, y quería decir que es algo OBJETIVO, obvio!, pero que Gears 3 no se queda muy atrás,(lo vuelvo a repetir por enésima vez :P).

Un saludo.

lobobauer · 12/06/2011 16:34
Esta saga justifica la compra de la XBOX, solo espero que mejoren el on-line!

KinGriso · 12/06/2011 16:40
:gota: Si ven el multijugador de Uncharted, se percatarán que Naughty Dog busca copiar descaradamente el estilo de Gears of War. Por supuesto, no lo logra.

Heilo · 12/06/2011 20:22
[para Contrast_1988]Ok, ok. Te malinterprete, aun asi no estoy de acuerdo contigo y creo que Gears3 sera mas impresionante, pero no hay problema, para eso son los foros de opinion. Saludos.[/para]

Contrast_1988 · 13/06/2011 01:08
Heilo!, no te preocupes!, don´t worry, be happy!, :D . Todo se verá, jejeje.
Saludos.

xoxe · 13/06/2011 01:29
Dios santo cuanto Troll hay en este post, a cada pagina que leia mas me dolían los ojos. Me hace gracia el auto convencimiento sin ver ni saber una puñetera mierda tienen algunos :jaja:

5ephiroth · 13/06/2011 01:31
Que os pongáis a discutir con alguien que ni siquiera tiene Xbox 360 tiene tela...

GoStc · 13/06/2011 02:09
Madre mía, no había visto nada del Gears 3 hasta ahora y menudo bicho. Se come con patatas a la segunda parte, ha mejorado muchísimo.

Sobre el tema de Uncharted, a mí me gusta más pero porque parece todo como más "compacto", no sé si me entendéis. Parece que texturas, modelados, escenarios, físicas y animaciones están todos a un nivel muy alto, de manera que no "canta" nada.

Contrast_1988 · 13/06/2011 14:17
Lo primero, aquí estamos COMENTANDO OPINIONES, tanto los que tienen 360 como los que tienen PS3! ;) . Así que....lo dicho, y segundo, ¿qué pasa porque alguien entre a comentar sin tener Xbox 360???, ¿es que todos los que entran a comentar sobre algún juego de PS3 tienen que tener la PS3??, pues ya te digo yo que NO!, sin embargo lo hacen, y??. Pues según su forma de comentar, se le tratará de una forma u otra...

Por último decir, que aunque alguien no tenga una consola en particular.....¿es que no tenemos TODOS ojos en la cara para ver lo mismo que el resto o qué??, jajajajaja, lo que hay que leer :D . Yo por ejemplo, cojo y me voy a veces, a casa de un colega con Xbox360, y veo igual que vosotros los juegos que no tengo!, y él hace lo mismo con mi PS3, ¿hay algún problema en eso?, es fácil de entender, ;)

Un saludo.

5ephiroth · 13/06/2011 23:46
[para Contrast_1988] Guárdate los emoticonos tipo  ;) para el que te aguante.

Se te llena la boca a la hora de hablar de objetividad y no haces mas que dejar en evidencia tu punto de vista claramente subjetiva.

Te permites el lujo de comparar dos juegos técnicamente por sus números en lo que a gráficos se refieres y no aportas ni un solo numero como resolución de pantalla o texturas, lo mas cerca que andas es una comparación de polígonos por personajes donde solo conoces los que tiene Uncharted y no tienes ni idea de los que tendrá uno de GOW, con lo cual el castillo de naipes se te desmorona.

Todos tenemos ojos, pero cada uno le tira el corazón a un sitio distinto y se ve de que pie coje, y a eso se le llama subjetividad.

Por cierto, estupenda actitud la de "como vienen a trollear a mi casa, yo vengo a hacerlo aquí", luego esperaras que la gente te tome en serio y todo...[/para]

Contrast_1988 · 14/06/2011 13:20
"Dark Sephirot" Primero, emoticonos tipo ;) los pongo porque tengo derecho a ponerlos, igual que tú, no?, pues ya está ;)

Segundo, ya he comentado en qué veo superior a una saga frente a otra, y he dado símplemente uno de los datos en cuanto a polígonos de personajes se refiere, porque han sacado esa cuestión, pero es que....yo no sabré con ciencia cierta cuántos polígonos tienen los personajes de  Gears 3, ni tampoco Uncharted 3, pero teniendo en cuenta las segundas partes de cada juego, te digo que los de la saga Uncharted SEGURO tienen basntantes más, y si no, díme tú cuantos tiene los de la saga Gears, (cláramente menos polígonos para modelar a los personajes), pero no sé concrétamente cuantos, ¿lo sabes tú?, pues ále, ya somos dos! jajaja.

Entonces si "todos tenemos ojos, pero cada uno le tira el corazón a un sitio distinto y se ve de qué pie cojea"...tampoco puede decir nadie que este Gears 3 es mejor en gráficos, según tú, verdad??, porque a eso se le llama "subjetividad".

Por último, no entro aquí a "trollear" ni mucho menos, ¿lo haces tú??, porque si no, hubiera echado mierda sin parar sobre este Gears 3, en gráficos y todo lo demás....y ahí están mis comentarios diciendo justamente lo contrario, que Gears tiene unos gráficos impresionantes!, ¿eso es Trollear?,  ;) jajajaja, pero que no se ve nada del otro mundo. Aunque impresionantes, sí, pero no veo que lleguen al nivel de Uncharted 3 en ciertas cosas. (vosotros podeis decir lo contrario eh?, jajaja) Nadie va a poner una pistola al otro para que nos de la razón o nos la quite, :D

Rad · 15/06/2011 01:49
que tonteria, como puedes meter a uncharted en el saco de gears si son totalmente distintos, salvo una que otra pequeñez, ambos son buenos juegos que explotan tan bien la consola que pertenecen que no deberia ser razon de envidia por mi que los dos se diferencien mas y mas para darles originalidad y la chispa perfecta para quien le atraiga uno u otro.