Silent Hill HD Collection sólo se lanzará en PlayStation 3

Incluye Silent Hill 2 y Silent Hill 3.
Silent Hill HD Collection sólo se lanzará en PlayStation 3
·
39

Konami ha anunciado que Silent Hill HD Collection se lanzará de manera exclusiva en PlayStation 3 a finales de año, a diferencia de las otras dos recopilaciones en alta definición anunciadas, de Metal Gear Solid y de Zone of the Enders.

Los tres recopilatorios se presentaron en un vídeo previo al E3, los dos de Kojima Productions para PlayStation 3 y Xbox 360. De Silent Hill HD Collection, que incluye Silent Hill 2 y Silent Hill 3 no se confirmaron plataformas, pero todo hacía indicar que también sería para las dos consolas. Hoy se ha confirmado sin embargo que sólo estará disponible para la consola de Sony.

Silent Hill HD Collection incluirá, además de gráficos remasterizados, trofeos y nuevo doblaje a cargo de Mary Elizabeth McGlynn.

Ramón Varela

Más sobre Silent Hill HD Collection

Silent Hill HD Collection es una remasterización de dos de los juegos de Silent Hill lanzados en PlayStation 2: Silent Hill 2 y 3, considerados por los fans los mayores exponentes de la saga. El terror de hace unos años en alta definición, con gráficos mejorados y manteniendo la espectacular ambientación en dos aventuras que marcaron época.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir