Gratis en la App Store: 8 de junio

Chromanoids y Pujis Shootout, gratis para tu iPad, iPhone o iPod touch
Gratis en la App Store: 8 de junio
·

La App Store es una inmensa tienda, que nunca descansa. Puedes entrar cuando quieras, buscar en sus enormes catálogos divididos por géneros o mirar en las listas de las aplicaciones más descargadas y compradas. Y desde donde quieras...Jamás un dispositivo (como tu iPhone, iPod o iPad) había tenido tanto contenido. Pero lo más interesante, no es que puedas gozar de precios imbatibles o más o menos apetecibles. Lo más chulo de todo, es que, si quieres, puedes disfrutar de un montón de aplicaciones para tu dispositivo sin tener que desembolsar ni un solo céntimo. La App Store, junto a varias webs especializadas y a los desarrolladores que quieren potenciar sus creaciones, regala, por tiempo limitado, aplicaciones de pago de forma gratuita. Pásate por nuestra sección, y permanece atento a lo que te contamos.

Chromanoids

Chromanoids es un canto de sirena a los títulos de la primera generación de videojuegos espaciales. Atrás quedaron los Commodore 64, los Amstrad o las Atari, pero de vez en cuando, apetece volver a sentir aquella sensación donde nuestra nave de forma ortopédica por un mundo en dos dimensiones lo más colorido posible. Adaptado a los nuevos tiempos, Chromanoids bebe directamente de la herencia de aquellos videojuegos en su faceta jugable, y los añade a un colorido mundo gracias a la potencia del iPhone y el iPad. Divertido y original, y cargado de logros gracias a Game Center, Chromanoids nos ofrece 5 modos de juegos donde sufriremos hasta el último momento las embestidas de miles de naves. Compatible con la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD


Puji´s Shootout

De acuerdo, lo reconocemos. La imaginación de algunos desarrolladores no tiene límites. ¿Quién nos iba a decir a nosotros que jugaríamos encarnando a una estrella de mar? En Puji´s Shootout seremos una tierna estrella del fondo del mar que tendrá que liberar todos los peces posibles que se encuentran atrapados en burbujas. Es un juego de puzles y habilidad con un estilo visual muy atractivo y colorido, aunque ciertamente, no es nada que no hayamos visto antes de mejor manera. Aún así, sus más de 100 niveles, sus 5 mundos diferentes y la cantidad de enemigos y jefes que nos harán la vida imposible (sumado a los logros de Game Center) harán que más de uno se quede pegado al móvil. Ideal para los más pequeños de la casa.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir