Tekken Tag Tournament HD para PS3, incluido en la nueva película de Tekken

Se lanzó originalmente en PlayStation 2.
Tekken Tag Tournament HD para PS3, incluido en la nueva película de Tekken
·
39

Namco Bandai ha anunciado que la nueva película de animación por ordenador, Tekken: Blood Vengeance, incluirá un extra en la versión Blu Ray, una remasterización en alta definición de Tekken Tag Tournament.

Tekken Tag Tournament fue el primer Tekken para PlayStation 2, y el único hasta el momento con opción de combates por equipos. Namco prepara este año para salones recreativos su segunda parte, Tekken Tag Tournament 2, que se espera llegue a consolas el próximo año. La versión HD incluida en el Blu Ray parte del juego en PS2, que mejoró enormemente los gráficos respecto a su recreativa original, e incluía el minijuego de bolos.

Ramón Varela

Más sobre Tekken Hybrid

Tekken Hybrid es un paquete de entretenimiento único desarrollado por Bandai Namco Games, lanzado exclusivamente para la plataforma PlayStation 3 en el año 2011. Este paquete especial combina varios elementos de la icónica serie de juegos de lucha Tekken, ofreciendo a los fans una experiencia multifacética que incluye tanto contenido de videojuegos como cinematográfico, específicamente diseñado para celebrar la rica historia de la franquicia Tekken.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir