FIFA estará en el lanzamiento de Wii U

Si se cumplen los planes de apoyo de Electronic Arts.
FIFA estará en el lanzamiento de Wii U
·
39

Electronic Arts ya confirmó su apoyo a Wii U en la conferencia de Nintendo donde se mostró la nueva consola, pero parece que la compañía apunta especialmente a su emblemática saga de fútbol, FIFA, como punta de lanza para la consola.

Andrew Wilson, vicepresidente sénior de desarrollos mundiales, ha afirmado que "FIFA tiene la suerte de ser invitado a todas las fiestas VIP" al ser preguntado sobre si la saga estará en el lanzamiento de Wii U.

De hecho, Wilson ya da pistas sobre cómo se podría aprovechar de las funciones de la consola. "El concepto es limpiar lo que se ve en la gran pantalla y ponerlo todo aquí", en la pantalla del mando. "Es una propuesta interesante", considera.

"No tenemos este problema resuelto, pero la oportunidad de cambiar cómo interactúas con un juego pasando a esta pantalla toda su interfaz es interesante."

Puesto que la consola se lanzará en 2012, se trataría de la próxima entrega, el todavía hipotético -pero más que previsible- FIFA 13.

Más sobre FIFA 13

Portada FIFA 13
FIFA 13 PS3 Wii U Xbox 360 PC PSVITA Wii PS2 Nintendo 3DS PSP iPhone
Lanzamiento: 27/9/2012 · Género: Otros / Deportes
Análisis FIFA 13
Todos los juegos de FIFA
FIFA, la clásica saga de Electronic Arts vuelve un año más a PS3 para ofrecernos todo el realismo futbolístico, con mejoras en el sistema de juego y el motor de colisiones, así como nuevos modos en el que poner a prueba nuestras habilidades con el balón y actualizaciones en las plantillas virtuales en función de lo que suceda en los terrenos de juego reales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir