Nueva actualización para Gran Turismo 5

Nueva categoría para personalizar al piloto y muchas otras mejoras.
·
39

Polyphony Digital ha anunciado que ya está disponible una actualización para Gran Turismo 5, bastante importante. Es la 1.10 y necesita tener instalado el firmware 3.65.

Ahora hay una categoría de cascos y trajes de carreras, para usar con los pilotos. Hay variaciones y regalos que obtener en GT Mode o carreras online. Se pueden hacer fotos del piloto y su traje para el perfil del juego.

Nuevos eventos online. Los premios serán triples durante un tiempo, y los coches del concesionario online serán nuevos, no de segunda mano, y a mitad de precio.

PUBLICIDAD

Premios para carreras online, basados en el rendimiento. Se obtendrán objetos y coches. Ahora se pueden comprar piezas del vehículo en la pantalla de configuración, que serán equipadas automáticamente.

Se ha mejorado el algoritmo de inteligencia artificial, y también su variedad de comportamientos.

Ahora existe una opción para interrumpir campeonatos en A-Spec y B-Spec. De esta manera, el progreso en el torneo será guardado, y se podrá continuar desde la última carrera.

Nuevo tema musical, Day To Live de Daiki Kasho.

Hay muchos otros cambios menores y errores corregidos. La lista completa está disponible en la página oficial.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 5

Gran Turismo 5 es un juego de coches desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La quinta entrega del simulador de conducción más exitoso de la historia, debutando en PS3 con más de 1000 coches, 29 ubicaciones diferentes y 77 circuitos, con un gran salto gráfico respecto a PS2, un nuevo sistema de físicas y completos modos online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir