RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Ya disponible la actualización de Nintendo 3DS

Ya disponible la actualización de Nintendo 3DS

Junto a la Pokédex 3D, Excitebike, etc.

Daniel Escandell · 10:42 7/6/2011 · 3DS 
39
La actualización del firmware de Nintendo 3DS ya está disponible, y se puede descargar desde la consola.

Esta actualización se centra en introducir la tienda digital de contenidos, la eShop, que permitirá descargar juegos nuevos, juegos clásicos de Consola Virtual, juegos clásicos revisados con efecto 3D, y también demos y otros contenidos. Asimismo, incluirá también el navegador de internet.

Para celebrar la llegada de la tienda Nintendo eShop, la empresa ofrecerá a todos los que actualicen su Nintendo 3DS hasta el 7 de julio el juego clásico de la Nintendo Entertainment System (NES) Excitebike, ahora en 3D y de forma gratuita. Otros nuevos contenidos que estarán disponibles gracias a Nintendo eShop son títulos de la Game Boy en la consola virtual como Super Mario Land, Alleway y Tennis. Nintendo eShop se actualizará con nuevos contenidos cada jueves.

Los usuarios también podrán disfrutar de videos, imágenes e informaciones sobre videojuegos, incluyendo aquellos que están ya disponibles en tiendas. La actualización de sistema también permite a los propietarios de consolas Nintendo DSi y Nintendo DSi XL transferir los programas Nintendo DSiWare ya adquiridos a su nueva consola Nintendo 3DS.

Otra gran novedad que llega con esta actualización de sistema de Nintendo 3DS es el navegador de internet con la capacidad de mostrar imágenes 3D en páginas web concebidas para tal efecto. Podrás utilizar el navegador en cualquier momento del juego: pulsa el botón HOME desde el juego en el que estés enfrascado para acceder al navegador. Cuando hayas terminado de navegar por la red, vuelve al mismo punto del juego donde lo dejaste. Este navegador de internet te permite descargar imágenes 3D de internet o subir fotografías que hayas creado con las cámaras de Nintendo 3DS.

La última novedad que trae esta actualización es que los usuarios tendrán también la posibilidad de recibir contenido SpotPass a través de puntos públicos de acceso inalámbrico a internet en toda Europa. Además, en un futuro próximo, los propietarios de una consola Nintendo 3DS podrán descargarse una aplicación gratuita de cortometrajes que les permitirá ver videos seleccionados, como avances de películas en 3D, clips de humor y de música... todo ello descargado a través de SpotPass.

Las actualizaciones de la Nintendo eShop se publicarán los jueves.

Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Seguirán los juegos MOBA tipo League of Legends teniendo tanto éxito?
 Sí, e irá a más
 Sí, pero ya han tocado techo
 No, su auge pasará