Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ya disponible la actualización de Nintendo 3DS

Ya disponible la actualización de Nintendo 3DS

Junto a la Pokédex 3D, Excitebike, etc.
· · 3DS 
39

La actualización del firmware de Nintendo 3DS ya está disponible, y se puede descargar desde la consola.

Esta actualización se centra en introducir la tienda digital de contenidos, la eShop, que permitirá descargar juegos nuevos, juegos clásicos de Consola Virtual, juegos clásicos revisados con efecto 3D, y también demos y otros contenidos. Asimismo, incluirá también el navegador de internet.

Para celebrar la llegada de la tienda Nintendo eShop, la empresa ofrecerá a todos los que actualicen su Nintendo 3DS hasta el 7 de julio el juego clásico de la Nintendo Entertainment System (NES) Excitebike, ahora en 3D y de forma gratuita. Otros nuevos contenidos que estarán disponibles gracias a Nintendo eShop son títulos de la Game Boy en la consola virtual como Super Mario Land, Alleway y Tennis. Nintendo eShop se actualizará con nuevos contenidos cada jueves.

Los usuarios también podrán disfrutar de videos, imágenes e informaciones sobre videojuegos, incluyendo aquellos que están ya disponibles en tiendas. La actualización de sistema también permite a los propietarios de consolas Nintendo DSi y Nintendo DSi XL transferir los programas Nintendo DSiWare ya adquiridos a su nueva consola Nintendo 3DS.

Otra gran novedad que llega con esta actualización de sistema de Nintendo 3DS es el navegador de internet con la capacidad de mostrar imágenes 3D en páginas web concebidas para tal efecto. Podrás utilizar el navegador en cualquier momento del juego: pulsa el botón HOME desde el juego en el que estés enfrascado para acceder al navegador. Cuando hayas terminado de navegar por la red, vuelve al mismo punto del juego donde lo dejaste. Este navegador de internet te permite descargar imágenes 3D de internet o subir fotografías que hayas creado con las cámaras de Nintendo 3DS.

La última novedad que trae esta actualización es que los usuarios tendrán también la posibilidad de recibir contenido SpotPass a través de puntos públicos de acceso inalámbrico a internet en toda Europa. Además, en un futuro próximo, los propietarios de una consola Nintendo 3DS podrán descargarse una aplicación gratuita de cortometrajes que les permitirá ver videos seleccionados, como avances de películas en 3D, clips de humor y de música... todo ello descargado a través de SpotPass.

Las actualizaciones de la Nintendo eShop se publicarán los jueves.

Otras noticias sobre:


fermento · 07/06/2011 10:43
Pokedex y Excitebike bajados :D

Netto22 · 07/06/2011 11:01
Descargando pokedex. y excitebie. y agregando fondos ^^

descarada_22 · 07/06/2011 11:25
bien guay!! pero alguien me podria sacar de dudas? alguien sabe si con ésta actualización se podra ya jugar con los demas usuarios agregadosa juegos online ?? es que no lo se eso, si alguien me lo puede confirmar se lo agadeceria la verdad. XD

kolmo · 07/06/2011 11:27
al pasar por una red wifi abierta se conecta automáticamente a bajárselo?
la red wifi de mi universidad necesita que accedas a una página a poner la contraseña para poder navegar. sin navegador me como una mierda. putos de nintendo que no ponen navegador desde el principio :(

Chustri · 07/06/2011 11:30
Ya he bajado la Pokédex y el Excitebike.

Pero no he conseguido pasar los juegos de DSiWare a la 3DS, ¿alguna idea?

Jeps · 07/06/2011 11:38
Alguien que haya provado el navegador web?'?

biku · 07/06/2011 11:44
¿Qué cuenta del club nintendo es la que se puede vincular? Porque la mía de Nintendo.es no hay manera, no para de echarme para atrás con "password o e-mail incorrectos" y está perefectamente :confundido:

descarada_22 · 07/06/2011 11:50
alguien me puede deci si se podra ya jugar a juegos online con la peña?? madre mia lo que le cuesta contestarme la gente Dios.. jooooooo nadie me quiereeee

seras85 · 07/06/2011 12:13
Capullazos! Me poneis los dientes largos mientras estoy en el curro XD. Quiero probar el Excitebike ya!

Carpevi · 07/06/2011 12:24
biku, solo una cosa
El mes pasado había que conectarse con tu cuenta y aceptar los nuevos términos de uso. Si no te conectaste y aceptaste las condiciones en esas 5 semanas (Nintendo avisó con mails, y salió publicado en todas las webs) dijeron que la cuenta de Nintendo sería eliminada. ¿Aceptaste las condiciones? Porque si no es así igual es que la borraron y tienes que crearte una nueva cuenta

biku · 07/06/2011 12:34
[para Carpevi]Si, claro que las acepté. Y de hecho me puedo conectar con mi cuenta en la web sin problemas, pero a la hora de vincular me dice una y otra vez que es incorrecto.

También es cierto que no me sabía el password y he tenido que recuperarlo y cambiarlo... igual es que tarda mas en reflejarse el cambio en el servidor que en la web (aunque no le vería el sentido, la verdad. Máxime cuando en la propia consola te indican como recuperar/cambiar la contraseña).

No se que hacer ya :confundido:[/para]

ElReizer · 07/06/2011 12:36
[para biku]Prueba cambiar de nuevo el pass y de paso reinicia la consola también a ver si hay suerte.[/para]

Hot Rod · 07/06/2011 12:43
[para descarada_22]
Se puede jugar on-line con la gente que tengas agregada desde el primer día de la consola[/para]

RaiDeN23 · 07/06/2011 12:43
yo e entrado a mi cuenta y nose si acepte algo pero e entrado bien... sin problemas... ya m falta pokito para que acave la actualizacion!!

scary2 · 07/06/2011 13:10
lo que mas me fastidia es que todavia no se puede contactar o chatear con tus amigos para poder quedar a jugar algo online!!! vaya KK!!

kars0 · 07/06/2011 13:19
Ya me descargue desde buena hora de la mañana esta nueva actualización y el contenido gratuito que acompaña a esta (Pokedex & Excitebike) pero se me olvido probar el navegador...
Yo no he tenido ningún problema a la hora de vincular mi cuenta Nintendo pero igualmente si seguís con el problema y preferís ayuda profesional, siempre podéis contactar con el numero de atención al cliente que os ofrece Nintendo en su pagina web. ;)
Y sobre la eShop os doy un consejo... esperemos mejor a que saquen las tarjetas de pre-pago para evitar introducir nuestros datos bancarios y nos ahorramos tener que ir a cancelar las tarjetas en caso de que le ocurra a Nintendo lo mismo que le paso a su competidora Sony.
Ahora también toca esperar para ver cuando nos ingresan las 100 estrellas por vincular nuestras cuentas con la consola en los primeros 3 meses desde el lanzamiento de la actual actualización. ¿Alguien ya los recibió?
¡Un saludo y disfrutad tod@s de la conferencia de Nintendo en el E3! ^^

RaiDeN23 · 07/06/2011 13:34
ya lo he descargado y jugado y probado todo... la pokedex ves... no se me han añadido mis pokemon de la edicion negra a esta pokedex... no s puede s ve... solo hay unos cuantos pokemon que puedes cambiar con las demas 3ds... el excitebike tiene 3d y todo! es un juego muy viejo pero se agradece que sea gratis... los demas juegos d gameboy es un abuso... que valgan 3 € el tennis y el mario land 4 € por favor... aun le quieren sacar rentabilidad... que valgan 1€ como muxo...
el navegador te da a elegir de buscador google o yahoo y bueno no esta mal, se ve bien puedes ampliar y tal, me va un poco lento eso si...

kemaru · 07/06/2011 14:05
Yo todavia no la he actualizado, lo terminare haciendo supongo...
Lo que dices de los juegos de GB a esos precios es para morirse del asco vamos... teniendo cualquier movil de ultima generación te bajas JUEGAZOS y te valen 0.80 € Que nos quieran ROBAR 4 euros por un juego que tiene más años que un bosque es para flipar...
Eso sí, ¿sabeis como lo podemos solucionar? No bajandonos juegos a esos precios y poniendo en el foro de Nintendo e incluso con movidas de recogidas de firmas y tal, es posible que si ven que pasan 1 o 2 meses con poco o ningun movimiento y llegandole cartas y tal, es posible que se piensen mejor y que no quieran sacar  3000% de rentabilidad de un juego que si lo ponen a 1 € ya le están sacando beneficio.
Un saludo!!!

biku · 07/06/2011 14:11
Nada, he probado a cambiar el pass varias veces, apagar la consola, logearme y desloguearme en la web... y nada: Contraseña y/o e-mail incorrectos (y no lo son).

:(

teyume · 07/06/2011 15:04
Actualice por fin mi N3DS..despues de intentar descargar el POKEDEX,a la tercera la vencida:)
Recordar que el pokedex nos permite ver nuestros pokemons en realidad aumentada,en la pantalla donde se ve nuestro pokemon en la izquierda,veremos un recuadro con una figurita.Si pintamos esta figura en cualkier sitio podremos ver nuestro pokemon en realidad aumentada.
Os paso el enlace con los RA:
http://www.pokemonaus.com/?p=3585
A falta de un chat para intercambiar opiniones y hacer megakedadas partys de N3DS:)
Estoy de acuerdo con que los precios de la Virtual Console son extremadamente abusivos. Yo no pienso pagar tal cantidad por juegos que lso tengo en lso emuladores desde hace ya mas de 10 años...lo que hay k ver...
En fin una actualizacion muy esperada y bastante completita,esperando mejoras proximamente...me quedo con el video del zelda en mi N3DS:)Lo mejor de toda la actualizacion:)

descarada_22 · 07/06/2011 15:35
biku hijo mio
a mi me pasa igual que ati ya no se que hacer he cambiado la contraseñas ya 2 veces y me dice que no es la misma que la que tengo en el club de nintendo, eso si los folletitos de los juegos eso que entraban en los juegos con los codigos pins los he introducido hoy lo cual quiere decir que me he registrado hoy en el club nintendo en la pagina esa de nintendo no se si tendra eso algo que ver, pero no deceria.

MaNeLiYo · 07/06/2011 16:53
Hola,ya la tengo actualizada y todo probado,funciona al 100%,jeje,a los que teneis problemas a la hora de registraros en la tienda,si lo hacesi poniendo letras mayusculas y minusculas en la direccion de correo,probar solo a ponerlas todas en minusculas,un saludo ;)

Kandorf · 07/06/2011 17:46
Esperaba algo sobre la Pokédex 3D en el contenido de la película.

Jhonny Knoxville · 07/06/2011 21:05
SOlo veo unos cuantos juegos en la exhop para comprar, ¿dónde están todo el atalogo que se podía comprar en las eshop de wii o Nintendo ds? Hay solo unos 15 juegos...