Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ya disponible la actualización de Nintendo 3DS

Ya disponible la actualización de Nintendo 3DS

Junto a la Pokédex 3D, Excitebike, etc.
· · 3DS 
39

La actualización del firmware de Nintendo 3DS ya está disponible, y se puede descargar desde la consola.

Esta actualización se centra en introducir la tienda digital de contenidos, la eShop, que permitirá descargar juegos nuevos, juegos clásicos de Consola Virtual, juegos clásicos revisados con efecto 3D, y también demos y otros contenidos. Asimismo, incluirá también el navegador de internet.

Para celebrar la llegada de la tienda Nintendo eShop, la empresa ofrecerá a todos los que actualicen su Nintendo 3DS hasta el 7 de julio el juego clásico de la Nintendo Entertainment System (NES) Excitebike, ahora en 3D y de forma gratuita. Otros nuevos contenidos que estarán disponibles gracias a Nintendo eShop son títulos de la Game Boy en la consola virtual como Super Mario Land, Alleway y Tennis. Nintendo eShop se actualizará con nuevos contenidos cada jueves.

Los usuarios también podrán disfrutar de videos, imágenes e informaciones sobre videojuegos, incluyendo aquellos que están ya disponibles en tiendas. La actualización de sistema también permite a los propietarios de consolas Nintendo DSi y Nintendo DSi XL transferir los programas Nintendo DSiWare ya adquiridos a su nueva consola Nintendo 3DS.

Otra gran novedad que llega con esta actualización de sistema de Nintendo 3DS es el navegador de internet con la capacidad de mostrar imágenes 3D en páginas web concebidas para tal efecto. Podrás utilizar el navegador en cualquier momento del juego: pulsa el botón HOME desde el juego en el que estés enfrascado para acceder al navegador. Cuando hayas terminado de navegar por la red, vuelve al mismo punto del juego donde lo dejaste. Este navegador de internet te permite descargar imágenes 3D de internet o subir fotografías que hayas creado con las cámaras de Nintendo 3DS.

La última novedad que trae esta actualización es que los usuarios tendrán también la posibilidad de recibir contenido SpotPass a través de puntos públicos de acceso inalámbrico a internet en toda Europa. Además, en un futuro próximo, los propietarios de una consola Nintendo 3DS podrán descargarse una aplicación gratuita de cortometrajes que les permitirá ver videos seleccionados, como avances de películas en 3D, clips de humor y de música... todo ello descargado a través de SpotPass.

Las actualizaciones de la Nintendo eShop se publicarán los jueves.

Otras noticias sobre:


piplupmono · 07/06/2011 21:33
Para 0scart0g0 yo tmb me he decargado la actualizacion por la mañanita temprano. Al principio la tienda me daba errores q si de mantenimiento y q si de conexion pero alfinal ya tengo el exitebike (3D espectacular como se hechan para atras las gradas!!) y la pokédex 3d. En general stoy muy contento con la 3ds y la act.. Porcierto ami no me han llegado las 100 strellas asiq como no lleguen denuncio...XDXD

Jhonny Knoxville · 07/06/2011 21:05
SOlo veo unos cuantos juegos en la exhop para comprar, ¿dónde están todo el atalogo que se podía comprar en las eshop de wii o Nintendo ds? Hay solo unos 15 juegos...

Kandorf · 07/06/2011 17:46
Esperaba algo sobre la Pokédex 3D en el contenido de la película.

MaNeLiYo · 07/06/2011 16:53
Hola,ya la tengo actualizada y todo probado,funciona al 100%,jeje,a los que teneis problemas a la hora de registraros en la tienda,si lo hacesi poniendo letras mayusculas y minusculas en la direccion de correo,probar solo a ponerlas todas en minusculas,un saludo ;)

descarada_22 · 07/06/2011 15:35
biku hijo mio
a mi me pasa igual que ati ya no se que hacer he cambiado la contraseñas ya 2 veces y me dice que no es la misma que la que tengo en el club de nintendo, eso si los folletitos de los juegos eso que entraban en los juegos con los codigos pins los he introducido hoy lo cual quiere decir que me he registrado hoy en el club nintendo en la pagina esa de nintendo no se si tendra eso algo que ver, pero no deceria.

Flecha subir